WordPress se actualiza a la versión 4.7 integrando vídeos en la cabecera de los sitios web

0
1

Este 6 de diciembre WordPress lanzo su versión 4.7 con el nombre elegido ha sido el de Vaughan, en honor a Sarah Sassy Vaughan, una cantante de jazz estadounidense apodada La Divina.

 

Si trabajas con WordPress puedes actualizar a la versión más reciente desde el panel de control del mismo y actualizar.

Que novedades nos trae WordPress Vaughan?

Nuevo tema por defecto: Twenty Seventeen

Un tema por defecto totalmente nuevo da vida a tu sitio mediante imágenes destacadas cautivadoras y cabeceras de vídeo.. 

Tu sitio, tus reglas

WordPress 4.7 añade nuevas funcionalidades al personalizador para ayudarte con la instalación inicial de un tema, con vista previas no destructivas de todos tus cambios en un flujo de trabajo sin interrupción.

Para ayudarte con una base sólida de la que partir, los temas pueden ofrecer contenido de inicio que se mostrará cuando personalices tu sitio recién creado. Puede ser desde un widget de información de negocios en la mejor ubicación posible a ofrecer un menú de muestra con enlaces e iconos sociales, o una página frontal estática completa con bonitas imágenes. No te preocupes – no aparecerá nada en el sitio real hasta que estés listo para guardar y publicar tu configuración inicial del tema.

Atajos de edición

Verás iconos visibles que muestran qué partes de tu sitio se pueden personalizar mientras haces la vista previa en directo. Haz clic en un acceso directo y v directamente a la edición. Si lo sumas al contenido de inicio, empezar a personalizar tu sitio nunca fue más rápido. 

Cabeceras con vídeo

A veces un gran video atmosférico, como una imagen de cabecera en movimiento, es justo lo que necesitas para mostrar sus mercancías; anímate y pruébalo con Twenty Seventeen. ¿Necesitas alguna inspiración en video? Busca sitios que tengan vídeos de cabecera disponibles para descargar y utilizar. 

Otras novedades de WordPress 4.7.

Otro de los cambios los podemos encontrar en el apartado de los comentarios anónimos que estarán desactivados por defecto.

Para los que suelen o necesitan subir archivos en forma PDF también van a agradecer que el gestor muestre imágenes previas. Igual que ocurre ahora con formatos como JPG o GIF.

Para agiliar el trabajo, los desarrolladores también han añadido nuevas funciones para realizar acciones por lote. Se podrán añadir acciones por lotes sin límite en WordPress. Esta mejora va encaminada sobre todo a los desarrolladores de plugins.

Para los que necesiten incorporar nuevas plantillas de páginas o entradas también se ha incluido la opción de crearlas directamente desde el personalizador.

Por último también se incorporan mejoras en temas de seguridad que siempre vienen acompañando a cualquier actualización. Así que si tienes un blog o una página web desarrollada con WordPress deberías actualizar ya. Y si lo que quieres es realizar tu propia instalación puedes acceder a la página oficial para descargar WordPress 4.7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here