Cómo tener Windows o Linux en Android

0
290

El día de hoy traemos una herramienta para tu celular android con el cual podrás obtener en el tu sistema de windows, para ello utilizaremos una aplicación que emulara el sistema en tu smartphone y el sistema operativo de Windows que deseas probar. Debemos tomar en cuenta que para utilizar dicha aplicación esta requiere unos requisitos mínimos por parte del celular que necesitaremos para poder usarlo.

Ademas como se menciona en el titulo, esta aplicación es capaz también de correr sistemas linux, seguramente mas de uno se vera muy interesado en poder probar dicha aplicación y disfrutar el sistema que deseen en su smartphone.

La aplicación que utilizaremos se llama Limbo PC Emulator QEMU ARM x86 y podremos descargarlo directamente desde la GooglePlay, esta admite sistemas ligeros como lo son  DSL Linux o Debian Linux. Debemos recordar que los sistemas operativos muy grandes pueden no funcionar o ir muy lento, esto por el simple echo de que al igual que el sistema exige unos requisitos mínimos para pc de igual manera los exigirá en el smartphone, lo que deja muy en claro que es necesario el tener un celular potente para usar estos sistemas sin ningún problema.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Asegúrese de utilizar una tarjeta SD externa para ejecutar sus imágenes externas de disco duro y CDRom.

Configuración Limbo recomendada

Arch: x86
Máquina: pc
CPU: n720
Mem: 128+ (256 Recommended)
CDROM: trinux-0.890.iso
VGA: std o Cirrus
Network:
tarjeta de red del usuario : ne2k_pci
Disable ACPI: yes

Teclado hacker

Puedes ver un ejemplo aquí:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA GOOGLEPLAY:

Es muy lento / no funciona: No lo siento, es su teléfono que no es lo suficientemente potente todo! no olvides ! Compruebe el mínimo requerido para emular su sistema luego comparar la de su teléfono. Si no se alcanza el mínimo requerido y la emulación es lento / imposible.

¿Dónde está en Windows? : No … Por favor … tienes que descargar Windows! No puedo ofrecer de forma gratuita! Eso sería ilegal! Encuentra las ventanas a sí mismo en el Internet. (Si realmente pensaba que Windows 10 puede encajar en el 9mo de la aplicación …. Eso seguramente esta aplicacion no está hecho para ti)

Se trata de un virus de la atención grande !! Wtf … Esta es una aplicación de código abierto, y no cosecha cualquier momento sus datos personales …. ni ninguna otra cosa! (Este tipo de comentario se hace por los niños, por lo que pensar antes de decir una cosa tan estúpida ….)

Limbo PC emulador es un puerto de QEMU (Quick emulador) y bibliotecas dependientes para los dispositivos Android.
En la actualidad puede emular ligeros sistemas operativos para PC de Intel x86, como DSL Linux, Debian, Freedos y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here