Las mejores web de Torrents para descargar contenido

3
812
Las mejores web de Torrents para descargar contenido

Hay muchas posibilidades de que los miembros leales de la comunidad BitTorrent ya hayan comenzado a buscar los mejores sitios de torrents para 2018.

El aumento de las acciones legales contra muchos sitios web de torrents puede considerarse como una razón importante por la que la lista de los principales sitios de torrents podrían cambiar con más frecuencia que hace unos años. Los usuarios habituales de la red BitTorrent podrían recordar cómo se cayó el gigante KickAss.

Otro factor es el aumento en la adopción de servicios de transmisión como Netflix y Amazon Prime que podrían haber hecho mella en la popularidad de BitTorrent después de su expansión en más de 100 países. No obstante, las personas que están comprometidas con la red BitTorrent continuarán usándolo, y algunas de las principales sugerencias de sitios de torrents podrían ser útiles para ellos.

 

¡Ten cuidado! con el Contenido pirateado

Ahora, puedes estar ansioso por saber cuáles son los principales sitios de torrents que puedes visitar. Pero antes de eso, debes estar consciente de algunas cosas importantes. Es un hecho conocido que la mayoría de los sitios de torrents existen para satisfacer la lujuria de la gente por la piratería y para descargar películas, programas de televisión y otras cosas sin pagar nada.

Es posible que tenga en cuenta el hecho de que incurrir en una infracción de los derechos de autor es contrario a la ley en muchos países y puede llevar a personas a prisión.

Protege tu privacidad

Otra cosa importante a tener en cuenta es que no es anónimo cuando descarga archivos de la red BitTorrent. Aunque la red basada en el uso compartido de archivos P2P está muy descentralizada, una persona técnicamente competente o el proveedor de Internet puede rastrear la actividad de torrents de un usuario. Una solución a esto es usar VPN que permite a los usuarios ocultar su dirección IP. Muchos servicios de VPN ofrecen soporte dedicado para tecnologías de intercambio de archivos P2P.

Los 10 mejores sitios para descargar Torrent de 2018

Nuestra lista clasifica los sitios de torrents ya populares por su rango de Alexa respectivo al momento.

nota: no apoyamos ni promovemos infracciones de derechos de autor. La siguiente lista es únicamente para fines de información.

1. The Pirate Bay

Rango de Alexa: 104

Sitio de torrents para veteranos The Pirate Bay, TPB para abreviar, otra vez lidera la lista de sitios principales de torrents del 2018 mientras se ejecuta en su dominio original. El popular sitio web lució la corona el año pasado después de la eliminación completa de KickAss Torrents.

TPB ya es un nombre conocido para la diversa colección de torrents repartidos por películas, programas de televisión, juegos, software, audiolibros, canciones, etc. Los usuarios acceden al índice de torrent a través de la interfaz de uso simple de TPB que cambió en años. De hecho, no parece que haya necesidad de hacerlo. Una razón por la que TPB se ubica en la parte superior entre los mejores sitios de torrents es la abundancia de semillas que ayuda a una descarga más rápida de archivos. Si bien este sitio web de torrents (y otros) podría estar bloqueado en algunos países, usar un servicio VPN resolverá este problema.

2. Rarbg.to

Rango de Alexa: 279

Si bien el aspecto no tan moderno puede no ser del agrado de algunos usuarios, el sitio web hace efectivamente lo que se supone, es decir, proporcionar archivos de torrents sanos a las sanguijuelas. Pero los usuarios deben prepararse para ver muchas pestañas de publicidad al hacer clic en enlaces en el sitio web.

Incluso con una ligera caída en el rango de Alexa, Rarbg sigue siendo uno de los principales sitios de torrents disponibles en Internet.

Además de las categorías normales de descarga de torrents, que incluyen películas, música, software, juegos, etc., Rarbg también alberga una página web separada con avances de diferentes películas y programas. Es posible que las personas no visiten un sitio de torrents para ver trailers. Aún así, podría ser útil para algunos.

Un usuario también puede acceder a las listas de torres de Top 10 de Rarbg para varias categorías para tener una idea de lo que otras personas están descargando del sitio de torrents.

3. Torrentz2.eu

Rango de Alexa: 329

Es posible que ya sepas que Torrent2.eu es un motor de búsqueda de torrents y un sitio web de indexación que se promociona como un clon del extinto Torrentz. Solo hace el trabajo de encontrar los torrentes presentes en otros sitios de torrents. Aún así, parece que Torrentz2 podría ser una digna inclusión entre los principales sitios de torrents de 2018.

Además de usar el cuadro de búsqueda para encontrar torrents, los usuarios también pueden visitar la sección MyTorrentz donde pueden tomar la ayuda de la burbuja de etiquetas y ver torrents verificados para diferentes categorías.

Además de su dominio regular, Torrenz2 también está disponible en forma de un sitio web de cebolla al que se puede acceder usando Tor. Esto podría ayudar a los usuarios a hacer que su búsqueda de torrents sea más privada. Un espejo del sitio de torrente está disponible con el dominio Torrentz2.me de dominio.

4. 1337x.to

Rango de Alexa: 316

1337x es un sitio de torrents que es consciente de su apariencia visual. Todo, desde la página de inicio hasta la página de índice, está diseñado con contenido ordenado y alineado correctamente.

El conocido sitio de torrents aloja torrentes en diferentes categorías. El torrente también proporciona una sección de tendencias que enumera torrentes populares para un día y una semana. Las listas de los 100 torrents más importantes para diferentes categorías también pueden ayudar a los usuarios a encontrar buenos torrents para descargar.

5. YTS.ag (YTS.am)

Rango de Alexa: 720

YTS.ag está especialmente diseñado para aquellos que prefieren descargar torrents de películas sobre cualquier otra cosa. El sitio de torrents se ha desplazado a un nuevo dominio que tiene un rango de Alexa inferior. Una cosa a tener en cuenta es que el sitio web no tiene vínculos con el grupo original YTS/YIFY, que cerró las operaciones hace un par de años. Aún así, el sitio web ha logrado obtener su nombre en las listas de popularidad.

YTS es conocido por su apariencia visual. Moviéndose a lo largo de la línea de otros sitios de indexación de torrent, la página de inicio ahora solo presenta una página de búsqueda. El contenido pirateado en su mayoría alimenta YTS, pero el aspecto es suficiente para dar una dura competencia a algunos servicios populares de transmisión.

Los usuarios pueden realizar fácilmente solicitudes de contenido y dar su opinión a los operadores del sitio. Pero lo mismo requiere una cuenta de usuario y también para hacer comentarios en el sitio web.

6. EZTV.ag

Rango de Alexa: 979

Es posible que esté al tanto del grupo de lanzamiento que solía navegar en los Torrents de KickAss y otros sitios principales de torrents. Desde hace un par de años, el dominio EZTV.ag ha logrado mantenerse debajo de los 1000 mejores sitios web en Alexa.

EZTV es visitado por la población de Internet interesada en descargar torrentes de programas de televisión. De hecho, es la única categoría de contenido que se encontraría en este popular sitio de torrents.

El sitio de torrents no usa mucho más que un aspecto básico con enlaces de torrents y otra información mencionada en forma de tabla. También permite a los visitantes crear cuentas de usuario donde pueden guardar torrents como favoritos.

7. Limetorrents.cc

Rango de Alexa: 1275

Limtorrents está de nuevo en la lista de los 10 mejores sitios de torrents para 2018. Este es otro sitio web que aloja torrents en diferentes categorías, incluyendo Series de TV, Películas, Juegos, Aplicaciones y Anime.

Parece bastante fácil encontrar un torrente saludable y lo que hace que LimeTorrents sea uno de los mejores sitios de torrents es la actualización regular del contenido. El sitio de torrent presenta páginas web separadas donde proporciona listas actualizadas de los principales 100 torrentes con mayor tendencia y los últimos torrents cargados en el sitio.

Además, los usuarios pueden crear cuentas que deberían cargar torrents, enviar comentarios, marcar torrents e intercambiar mensajes con otros usuarios, etc.

8. Torrents.me

Rango de Alexa: 2141

Torrents.me también hace el trabajo de torrents de búsqueda en otros sitios web. Pero antes de comenzar a compararlo con Torrentz2, el sitio web tiene mucho más que ofrecer que simplemente ser un motor de búsqueda de torrents. De hecho, Torrents.me recolecta datos de otros sitios que buscan torrents.

Para satisfacer sus necesidades de torrents , Torrents.me enumera numerosos sitios de torrents y los separa en diferentes categorías. Por ejemplo, los usuarios pueden encontrar fácilmente los mejores sitios de torrents para películas visitando la página de categoría relevante.

9. Zooqle

Rango de Alexa: 2315

La novena inclusión en nuestra lista de 2018 de los mejores sitios de torrents es Zooqle. Es un nombre relativamente nuevo en el ecosistema BitTorrent, pero está subiendo en las tablas de éxitos bastante rápido. Para este aumento, se dará crédito a la cantidad cada vez mayor de torrentes.

Los usuarios pueden navegar y encontrar cosas fácilmente usando la interfaz ordenada. Y limpia del sitio web que se complementa con la falta de publicidad intrusiva. El contenido de Zooqle es principalmente torrents de TV Show y torrents de películas. Pero el popular sitio de torrents también aloja torrents relacionados con software, juegos, etc., para diferentes plataformas de dispositivos.

10. TorLock.com

Rango de Alexa: 5044

Además del Zooqle, TorLock es otro nombre entre la cantidad limitada de sitios de torrents que todavía tienen un dominio de nivel superior .com. Los operadores del sitio parecen estar trabajando arduamente para que TorLock comparta escenario con los mejores sitios de torrents disponibles. Lo que hace que TorLock sea uno de los mejores sitios de torrents es que solo encontrarás torrents verificados.

Este conocido sitio de torrents aloja una variedad de categorías y permite a los visitantes frecuentes mantener sus cuentas de usuario. En cuanto a la apariencia, es posible que TorLock no tenga el mejor aspecto que puedas encontrar. Sin embargo, ciertamente tiene la ventaja sobre muchos otros sitios principales de torrents como The Pirate Bay, RARABG, LimeTorrents, etc.

Otros pocos sitios de torrents que puedes considerar

El mundo de los mejores sitios de torrents no se limita a diez nombres. Hay otros sitios de torrents que no pudieron llegar a la lista de los 10 principales, pero aún así, valdría la pena considerarlos.

TorrentDownloads

Rango de Alexa: 2449

TorrentFunk

Rango de Alexa: 4287

YourBitTorrent

Rango de Alexa: 4496

TorrentDownload.ch

Rango de Alexa: 5759

No te enamores de los imitadores

Si todavía crees que los sitios de torrents Extratorrent e IsoHunt aún existen, entonces es probable que estés visitando un sitio web de imitación. Los dos sitios de torrents ahora están fuera de línea. Del mismo modo, también pueden existir clones de sitios web para KickAss Torrents.

Por lo tanto, estos fueron algunos de los principales sitios de torrents que podrían ser útiles para los usuarios de BitTorrent en 2018. Nos encantaría escuchar el nombre de su sitio de torrents favorito en los comentarios.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.