Los 5 mejores VPN para Windows 7

4
165
Los 5 mejores VPN para Windows 7

Una red privada virtual, también conocida como VPN, es una conexión privada y encriptada entre su PC y los servidores de VPN. El software VPN oculta su dirección IP y le permite acceder a sitios web restringidos por país, transmitir videos, navegar en la web de forma anónima y comunicarse sigilosamente con otros.

Hay varios programas de VPN disponibles para el público en general, que pueden ser gratuitos o premium. Sin embargo, si desea protección contra la recopilación de datos y las amenazas de seguridad, use el software VPN. Además, hemos compilado esta lista de software para el sistema operativo Windows 7.

Los mejores software VPN para Windows 7

CyberGhost VPN 

CyberGhost VPN

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Esta herramienta VPN te permitirá navegar por Internet como un fantasma. Más de 8.5 millones de personas confían en Cyberghost, que es una prueba de su eficacia. Está trabajando eficientemente en diferentes versiones de Windows y tiene un excelente servicio de soporte. En nuestra opinión, este es el mejor servicio de VPN que tienes en tu dispositivo con Windows 7.

Esto es lo que se puede esperar de CyberGhost VPN:

  • Protección contra fugas IPV6: detecta y cierra fugas de IPv6 y, por lo tanto, protege contra el espionaje de datos
  • Protección de fuga de DNS: la función segura de DN-Server evita la censura y evita el phishing de datos por parte de los sitios web falsificados
  • Intercambio de IP: para una capa adicional de anonimato
  • 4 protocolos compatibles: soporte adicional de OpenVPN, IPSec, L2TP y PPTP nativos
  • 600 servidores a tu disposición
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días (en caso de que no esté satisfecho con el producto)

Si bien esto ya no es una VPN gratuita, si la compras con una oferta especial (como la que se muestra a continuación), no te arrepentirás de haber pagado la prima. Podrás disfrutar, lo que consideramos que es, el mejor software de VPN para su PC con Windows.

  –  Comprar ahora Cyber ​​Ghost VPN Pro (oferta especial)

TheGreenBow VPN Client

TheGreenBow VPN Client

Más de un millón de usuarios de Windows 7 en todo el mundo usan TheGreenBow VPN Client para proteger su PC. Es una de las poderosas herramientas de VPN en el mercado que utiliza protocolos de encriptación extrema. Además, puede proteger las configuraciones y los elementos de seguridad VPN (por ejemplo, clave PreShared, Certificados) en una unidad USB y fuera de la computadora.

Algunas de las características esperadas de TheGreenBow VPN Client incluyen:

  • Panel de conexión fácil
  • Software Access Control (contraseña)
  • Gateway Multi proveedor
  • Túneles anidados
  • Token USB y SmartCard
  • Instalación silenciosa e interfaz oculta
  • Protección de configuración de VPN
  • Funciones de importación y exportación aseguradas
  • Localizado en varios idiomas
  • IPv4 e IPv6
  • Abra la sesión de Windows RDP rápidamente

TheGreenBow VPN Client está disponible a un precio premium de 58 €. Sin embargo, puede probar el programa libremente durante 30 días descargándolo aquí.

VPN Freelan

VPN Freelan

Freelan es un software VPN de punto a punto, gratuito, de código abierto y multiplataforma que abstrae sus conexiones LAN a través de Internet. Este software utiliza algoritmos criptográficos bien establecidos para ocultar la conexión a Internet, por lo tanto, lo mantiene en el anonimato. Puede crear cualquier topología de red que quiera con Freelan; Además, si usted es un desarrollador de C++, también puede mejorar el programa.

Sin embargo, Freelan no tiene interfaz gráfica de usuario (GUI), aunque el sitio web oficial brinda configuración para usuarios avanzados. Si está interesado en instalar esta VPN, es posible que deba verificar la configuración de varias topologías de red.

PureVPN

PureVPN

Este software VPN es popular entre los usuarios de Windows 7. Si desea protección para su PC, puede usar esta PureVPN. Como su nombre lo indica, es un programa puro de VPN sin complementos o adware.

Es uno de los software VPN más rápidos disponibles; además, usa protocolos de encriptación criptográfica extrema.

  • Conmutación ilimitada del servidor del país y transferencia ilimitada de datos
  • Hasta 5 inicios de sesión múltiples con una sola cuenta
  • Conexión VPN ultra segura AES-256-bit de clase mundial
  • Compatible con más de 20 dispositivos como consolas de juegos, Amazon Fire, Chromecast, PC, etc.

Sin embargo, la desventaja de esta VPN es que no es gratis; si puede pagar el plan mensual de $ 9.99 o pagar solo $ 2.49 por mes para un plan de dos años.

Turbo VPN

Turbo VPN

TurboVPN es uno de los mejores software de VPN disponible en el mercado. Una característica interesante de este software de cliente VPN es que es gratis. No tiene que pagar ninguna tarifa mensual o anual para acceder al poder turbo de este software de cliente VPN, como su nombre lo indica.

Estas son algunas de las características de Turbo VPN:

  • Utiliza un bajo uso de ancho de banda
  • Es una VPN de ultravelocidad
  • Le permite crear puntos de acceso y compartir conexión
  • Tiene una conexión a Internet estable
  • Funciona con 3G, LTE y Wi-Fi

Si está interesado en Turbo VPN, puedes descargar el software desde internet.

Shrew Soft VPN Client

Shrew Soft VPN Client

Este software de cliente VPN es ideal para Windows 7 OS tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Proporciona comunicaciones seguras entre PC con Windows y puertas de enlace VPN de código abierto. Shrew Soft VPN Client es compatible con dispositivos VPN producidos por proveedores como Cisco, Juniper, Checkpoint, Fortinet, Netgear, Linksys, Zywall y muchos otros.

Sin embargo, este software de cliente VPN está disponible en dos ediciones diferentes, Estándar y Profesional. La versión estándar, que es gratuita, permite al usuario conectarse a una amplia gama de puertas de enlace VPN sin límites de período de prueba.

Mientras tanto, la edición Professional ofrece características adicionales ideales para una configuración comercial. Puede instalar la versión Profesional de manera predeterminada con un límite de 14 días del período de evaluación.

¿Ha utilizado alguno de los software de VPN mencionados anteriormente en su PC con Windows 7? Comparte con nosotros tu experiencia comentando a continuación.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here