Repara tus videos pixelados con estos programas

0
61
Repara tus videos pixelados con estos programas

Todos tipo de problemas pueden aparecer después de que descargues tus videos favoritos. Los cuales pueden arruinarte todo el día. Existen varios problemas relacionados con los códecs de video, y algunos formatos pueden estar dañados y no se reproducirán correctamente. Los videos pueden congelarse mientras se reproducen, pueden estar pixelados, pueden romperse o no funcionar.

Hay todo tipo de razones por las cuales un video puede fallar, y éstas se pueden resolver con la ayuda de herramientas de reparación de video que pueden reparar fácilmente los videos corruptos. El software de reparación de videos se ocupará de los archivos dañados, y pueden solucionar todo tipo de problemas para proporcionar a los usuarios una experiencia de visualización sin problemas.

Aquí hay cinco de las mejores herramientas que pueden reparar videos pixelados y muchos más problemas relacionados con ellos. Asegúrese de ver sus características y funcionalidades antes de decidir cuál es la mejor opción.

Las mejores herramientas para arreglar videos pixelados

DivFix ++

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

DivFix ++

Durante la búsqueda de la mejor herramienta de reparación de videos que también puede resolver el problema de píxeles, puede tropezar con DivFix ++, y verá que podría ser su solución. Este es uno de los mejores software de reparación de videos, especialmente si su video dañado está en formato AVI.

Esta herramienta es excelente porque es gratuita y también puede obtener una vista previa de todas las películas parcialmente descargadas de torrents. Usando esta característica de vista previa, también podrá asegurarse de que el nombre del archivo de video sea el mismo que el del video.

Eche un vistazo a las características más geniales que tendrá la oportunidad de disfrutar si decide probar esta herramienta:

  • Usar este software es extremadamente fácil, y todo lo que tiene que hacer es abrir el archivo de video que desea reparar. O en su lugar, arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.
  • También puede agregar los archivos manualmente. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar Agregar archivos y agregar el video que desea reparar.
  • Otra gran cosa acerca de este software es el hecho de que también le permite reparar más de un archivo AVI a la vez. Simplemente elija varios archivos AVI y agréguelos a la lista de reparaciones.
  • También puede ejecutar una comprobación rápida del video utilizando la opción Verificar errores.
  • Puede seleccionar la pestaña Indice de tira para eliminar la sección de índice del video y luego seleccionar la opción Reparar para repararlo.
  • Esta herramienta también le permite elegir recortar las partes dañadas del video haciendo clic en la opción Verificar piezas defectuosas.
  • Si aún no desea que se sobrescriba su video original, puede seleccionar la opción Mantener archivo original.

Después de usar esta gran herramienta, puede guardar el resultado final en la misma ubicación que su archivo original o en una carpeta diferente. Consulte más funciones que se incluyen en este software liviano y descargue DivFix ++ para ver cómo funciona.

Nota : Los usuarios de Windows necesitan compilar DivFix ++ desde la fuente utilizando la biblioteca wxWidgets 2.8.0 o posterior.

Reproductor de multimedia VLC

Reproductor de multimedia VLC

VLC Media Player es una de las mejores aplicaciones disponibles para reproducir archivos de video y audio. No muchas personas saben que esta práctica herramienta también es ideal para reparar videos dañados que vienen en varios formatos, como MP4, MOV, AVI y QTRM.

Por lo tanto, es hora de aprender que VLC Media Player tiene la gran capacidad de arreglar sus videos si están pixelados o tienen otros tipos de problemas.

Vea cómo puede reparar un archivo dañado y cuáles son las mejores características y funcionalidades que se incluyen en este software:

  • Para corregir los videos dañados, debe ir a Herramientas y seleccionar Preferencias en el menú desplegable.
  • Después de que se abra una ventana, haga clic en Entradas/Códecs.
  • Desplácese hacia abajo hasta la ubicación del archivo AVI dañado o incompleto y vea el menú desplegable llamado Siempre reparar.
  • Después de guardar sus preferencias, podrá reproducir el video sin ningún error.
  • La herramienta es compatible con sistemas Windows, y es completamente gratis.
  • También puede agregar máscaras, extensiones y más.
  • No hay anuncios, spyware o seguimiento de usuarios.

Para conocer más detalles y características interesantes que se incluyen en este software, lo mejor es dirigirse al sitio web oficial de VLC Media Player y echar un vistazo.

Digital Video Repair

Digital Video Repair

Digital Video Repair es otro increíble software de reparación de videos que puede usar para reparar su video pixelado con éxito. Puede ajustar los archivos AVI corruptos que están codificados con DivX, MPEG4, Angel Potions, 3ivx y Xvid.

Esta herramienta puede ayudar a reparar archivos AVI que tienen una reproducción aproximada, problemas visuales y cualquier interrupción en la calidad de audio y video .

Digital Video Repair vuelve a codificar los segmentos dañados de un video solo para asegurarse de que los usuarios obtengan una experiencia fluida y sin problemas. También podrá conservar los detalles originales de su archivo AVI.

Eche un vistazo a más funciones incluidas en esta herramienta:

  • La reparación de video digital lo ayuda a identificar los datos dañados, y repara el índice de archivos AVI y los archivos que superan los 2 GB.
  • Con la ayuda de esta herramienta, también podrá reparar archivos AVI que se descompusieron durante la grabación.
  • El software identifica los mainframes de varios codecs y reconstruye los archivos sin MOVI-chunk.
  • Esta herramienta admite más idiomas, incluidos alemán, inglés y ruso.
  • Para arreglar su video, debe seleccionar la opción Archivo de entrada y agregar el archivo dañado a la interfaz.
  • Podrá comprobar si hay errores haciendo clic en la pestaña Verificar errores.
  • Todos los errores detectados se mostrarán en el Estado del archivo.
  • Seleccione Reparar para solucionar el problema.
  • Después de reparar el problema, puede seleccionar la carpeta de destino donde desea guardar el resultado final.

Puede descargar aún más funcionalidades y ventajas que vienen incluidas en este útil software, descargando Digital Video Repair.

DivXRepair

DivXRepair

DivXRepair te ayudará a deshacerte de la desagradable frustración que aparece cuando tu archivo DivX no se reproduce debido a daños. Esta herramienta te ayudará a reparar el formato AVI dañado de tu video sin mucha dificultad. El software puede reparar videos pixelados, congelar imágenes, pérdida de audio, decoloración de píxeles y más.

Echa un vistazo a las mejores características y funcionalidades que se incluyen en este software:

  • Todo lo que tiene que hacer para solucionar el problema es agregar los archivos dañados a la lista. La herramienta rastreará y eliminará automáticamente los marcos dañados.
  • El procedimiento de búsqueda puede llevar algo de tiempo, pero le garantizamos que vale la pena.
  • Este software puede reparar el video dañado o las secciones del video. Para brindar a los usuarios una experiencia de visualización fluida.
  • La parte dañada se elimina, y la herramienta volverá a conectar las partes desconectadas. Esto para asegurarse de que el video se ejecuta sin problemas.
  • Una de las características más importantes de este software es que puede seleccionar más archivos para solucionarlos al mismo tiempo.

La interfaz del programa es fácil de comprender y usar, y verá que DivXRepair es una de las herramientas de reparación de video más fáciles de usar del mercado. Descárguelo ahora para probarlo.

Remo Repair AVI

Remo Repair AVI

Remo Repair AVI le ayuda a reparar archivos de video en formato AVI, y se asegura de que tendrá la oportunidad de reproducir los archivos dañados sin errores después de que los corrija. Este software también puede reparar datos visuales y sonido.

Eche un vistazo a las funcionalidades que se combinan con esta útil herramienta de fijación de videos:

  • Podrá obtener una vista previa del resultado final y de esta manera, puede analizar el programa antes de comprarlo.
  • Esta herramienta también admite varios dispositivos multimedia, como tarjetas de memoria, unidades USB, discos duros, etc.
  • Para arreglar su video pixelado corrupto. Debe iniciar el software en la pantalla principal y elegir los archivos de video de la lista.
  • Sus videos serán evaluados, y el proceso de reparación seguirá.
  • Después de que su archivo se haya solucionado con éxito. Verá un mensaje con la opción de obtener una vista previa del archivo reparado solo para ver el resultado final.
  • Después de obtener una vista previa del archivo fijo. Si está satisfecho con el resultado, tendrá que registrar el software para poder usar el video fijo.
  • La interfaz de la herramienta es lo suficientemente sencilla incluso para principiantes. Y puede reparar su video con solo unos pocos clics.

Descargue Remo Repair AVI para probarlo.

Estas son cinco de las mejores herramientas que te ayudarán a arreglar tus videos pixelados y dañados y sin importar cuál decidas obtener. Definitivamente resolverá tu problema para tener una experiencia de visualización impecable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here