Los mejores Torrent para tus descargas 2018

2
10721
Los mejores Torrent para tus descargas 2018

BitTorrent, el protocolo de intercambio de archivos P2P, sigue siendo una de las formas más utilizadas de compartir archivos, incluso después de 16 años de su lanzamiento y eliminación de numerosos sitios de torrents. Fue desarrollado por el programador estadounidense Bram Cohen, cuya compañía ahora se ocupa del desarrollo.

La red BitTorrent les permite a los usuarios obtener cualquier cosa, desde música, películas, programas de televisión, software, audiolibros, etc., que en su mayoría son de forma pirateada porque puede haber motivos por los que las personas se permiten la piratería. Pero también hay muchos sitios web que alojan toneladas de torrentes legales.

Es muy probable que sepa que para acceder a la red descentralizada y al torrente de descarga, se necesita un software llamado cliente de torrents o un programa de descarga de torrents. Bram también creó el primer cliente de torrents llamado BitTorrent, que siguió siendo el mejor software de torrents durante años. Pero hay muchos otros descargadores de torrents famosos que pueden agregar mucha comodidad a la vida de los miembros de la comunidad de torrents.

Una gran ventaja de los clientes de torrent es que la mayoría de ellos están disponibles de forma gratuita, por lo que es más fácil para los usuarios hacer un cambio si no les gusta su cliente de BitTorrent existente.

Los mejores Torrent para Windows 2018


Web Torrent

 Web Torrent

Web Torrent es, con diferencia, el cliente de torrents más fácil de utilizar. Es una gran alternativa para los usuarios que desean mantenerse alejados de las funciones confusas. Todo lo que necesitas hacer es pegar el archivo torrent o la URL en su ventana principal, y listo, su descarga de torrent comienza sin más preámbulos.

Este torrents de código abierto es bastante joven en comparación con veteranos como BitTorrent. Después de su creación en 2017, WebTorrent rápidamente ganó popularidad por su capacidad de funcionar dentro de un navegador web sin instalar nada. Pero ahora, también está disponible como una aplicación para Windows y otros sistemas operativos.

La aplicación WebTorrent de Windows proporciona una interfaz minimalista para la descarga de torrents. Viene con un reproductor incorporado para ver películas y otros archivos de video mientras se descargan. Permite a los usuarios agregar subtítulos externos y transmitir contenido de video a sus dispositivos Chromecast sin ningún tipo de molestia.

Descarga Web Torrent


Tribler

Tribler

Es posible que desee poner sus manos en el torrents llamado Tribler. Más ansiosamente después de saber que tiene una red que está destinada a proteger el anonimato de los usuarios. Este punto plus sin duda lo hace una elección digna cuando se busca el mejor torrents.

Para hacer que los usuarios sean anónimos, Tribler corta su enlace directo al enjambre de BitTorrent colocando tres servidores proxy de cadena margarita en el medio. Sin embargo, esto solo funciona para peers o downloaders de torrents. El soporte Proxy para sembradoras es actualmente una característica experimental.

Puede cambiar la configuración de anonimato visitando Configuración> Anonimato. Allí también puede configurar su PC para actuar como un proxy Tribler.

El software de fuente abierta y torrente libre no se parece a ningún descargador de torrents promedio que pueda encontrar. De hecho, tiene la apariencia de un software de reproductor multimedia completado con una barra de búsqueda para encontrar torrents listos para usar.

Tribler viene con un reproductor de video incorporado que en realidad es VLC ejecutándose en segundo plano para enganchar videos mientras descarga torrents. Otras características incluyen administración de ancho de banda, filtro de familia, etc.

Descarga Tribler


BitTorrent

BitTorrent

Al ser el primero y uno de los mejores software de descarga de torrents, BitTorrent aún tiene una sólida base de usuarios. Pero el cliente de torrent en sus versiones actuales no es más que una interfaz de usuario de temática violeta con uTorrent en su corazón.

El poderoso torrents está cargado con toneladas de funciones que pueden ser de gran ayuda para los usuarios de BitTorrent desde nivel principiante hasta avanzado. Organiza descargas de torrents en diferentes categorías y proporciona mucho más detalles técnicos que otras alternativas de BitTorrent como WebTorrent. Los usuarios pueden encontrar torrentes usando el cuadro de búsqueda incorporado que abre un navegador web.

Las ventanas de Preferencias de Bittorrent abren las puertas a una variedad de configuraciones tales como limitar el uso del ancho de banda, descargar el programador, poner un límite de datos, administrar dispositivos emparejados, ejecutar un programa después de que se complete la descarga, etc.

Mientras Bittorent gratuito ofrece todas las funciones necesarias requeridas, los usuarios que son alérgicos a los anuncios pueden optar por BitTorrent Pro, que viene con soporte al cliente. La versión Pro también ofrece acceso al reproductor de medios incorporado, protección AV y la capacidad de transmitir torrentes a medida que se descargan. Hacer lo mismo sin Pro no es un gran problema ya que puedes abrir el archivo directamente usando VLC. Pero la descarga incompleta de archivos puede interrumpir su visualización.

Descarga Bittorrent


uTorrent

uTorrent

uTorrent, también desarrollado por BiTtorrent Inc., ha estado presente en las máquinas de las personas desde su lanzamiento en 2005. Pero no hay mucho que decir sobre uTorrent ya que la mayoría de sus características ya se contaban al describir BitTorrent.

Casi no hay diferencia entre los dos descargadores de torrents en términos de apariencia (excepto el logotipo y el color del tema) y las funciones que se ofrecen. Sin embargo, lo que los distingue es la aplicación web uTorrent.

Descarga uTorrent


BitComet

BitComet

Si bien puede descargar cosas normales, el software está diseñado principalmente para actuar como un descargador de torrents para Windows.

Además de las características básicas del cliente de torrents, hay algunas cosas que BitComet promociona como exclusivas. Usando una característica llamada siembra a largo plazo, BitComet puede recuperar datos (durante las descargas de torrents) de otros pares que tienen el 100% del archivo torrent. Esta instalación ayuda cuando todas las sembradoras se desconectan y el torrente se atasca.

También cuenta con memoria caché de disco inteligente, donde los datos a los que se accede con frecuencia se guardan en la memoria principal y el disco duro se interrumpe con menos frecuencia, lo que evita cualquier impacto en el rendimiento.

Los usuarios que tienen una cuenta de BitComet pueden compartir sus torrents (no los archivos) entre ellos. También es compatible con la red eDonkey con la ayuda de un complemento llamado eMule, pero no está activado de manera predeterminada.

Descarga BitComet


Vuze

Vuze

Otro software de código abierto entre el mejor torrents es Vuze. Con su primer lanzamiento en 2003, no es mucho más joven que BitTorrent o BitComet.

Vuze es un programa de descarga de torrents bien diseñado que viene repleto de funciones, se ve limpio y ordenado, pero no es tan atractivo para los ojos como Tribler o Web Torrent. Pero no importa, es un cliente BitTorrent, no una aplicación elegante.

Viene con herramientas integradas de metasearch y web para mantener a los usuarios dentro de los límites del software torrent. Tiene su propia red de torrents de alta calidad de fuentes oficiales. Una función llamada Descubrimientos de enjambre sugiere torrentes similares a los torrentes que descargas.

Vuze permite a los usuarios chatear y compartir torrents. También puede convertir y transferir archivos directamente a diferentes dispositivos y transmitir contenido a otro dispositivo conectado a la misma LAN. El descargador de torrents también es compatible con la integración de iTunes. Además, el soporte para complementos abre las puertas de Vuze a una variedad de nuevas características y capacidades.

El programa de descarga de torrents también quema archivos de descarga directamente en DVD, pero eso requiere que los usuarios compren Vuze Plus, lo que elimina los anuncios y también agrega otras características, incluida la exploración y reproducción AV incorporada, mientras se descarga el torrent.

Descarga Vuze


qBittorrent

qBittorrent

qBittorrent fue el primer cliente de torrents de código abierto. Tal vez, uno no lo llamará el software de torrents más avanzado que existe; empaca suficiente jugo para pasar tus sesiones de torrents con facilidad. Por supuesto, es un software gratuito que también está libre de anuncios y ventanas emergentes promocionales.

La ventana de Configuración en qBittorrent es una de las más ordenada de cualquier torrent. A pesar de tener tantas opciones y personalizaciones, hay pocas posibilidades de que los usuarios se confundan debido a su representación. Además de diferenciar torrents con varias etiquetas de estado, el software torrent también incluye una barra de búsqueda para encontrar torrents de la lista.

Una característica interesante que puede que no note durante el uso inicial es el bloqueo de UI. Puede activarlo haciendo clic en el candado amarillo en la esquina superior derecha. Puede configurar una contraseña de bloqueo de UI para qBittorrent, que evita que otros utilicen el torrent después de habilitar el bloqueo.

Descarga qBittorrent


Deluge

Deluge

Deluge es otro torrents de código abierto que puede parecer un poco fuera de lo común. Parece que el mundo del software de descarga de torrents está lleno de aplicaciones de código abierto.

Es un cliente de torrents simple y liviano que hace su trabajo de descargar torrents de manera eficiente. Pero puede hacer maravillas en Windows, y amplía su presencia multiplataforma al ofrecer soporte para macOS y Linux. La lista de características de Deluge incluye encriptación, descubrimiento de pares locales (LSD), establecimiento de límites de ancho de banda global y por torrent, etc. El soporte para varios plugins de primer y tercer elemento puede brindar una experiencia más personalizada para los usuarios.

Además del modo estándar, Deluge también ofrece un modo Thinclient en el cual un daemon de Deluge toma los trabajos de BitTorrent incluso en máquinas sin cabeza como un servidor, y se controla a través de otras computadoras a través de la red.

Descarga Deluge


¿Cómo proteger tus descargas de Torrent?

Puede ser consciente del hecho de que las descargas de torrents a través de la red BitTorrent no son un secreto que nadie puede descubrir. Los cerebros determinados pueden rastrear fácilmente a los usuarios en la red y saber qué descargan. Por lo tanto, hay un par de formas que pueden ser útiles para los usuarios. Los usuarios pueden aprovechar un servidor proxy. Casi todos los programas de torrents populares admiten servidores proxy.

Descargar torrents usando VPN

Poner tu downloader torrent detrás de la protección de un servicio VPN puede ser una opción práctica. El tráfico sobre una conexión VPN pasa por un túnel encriptado. Por lo tanto, evita que cualquier intermediario descifre el contenido que se descarga.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.