Si tienes problemas con el móvil usa TestM y comprueba qué es lo que falla

0
114

Al comenzar a utilizar un nuevo smartphone nos maravillamos con la forma en que funciona dese un principio, la fluidez, la velocidad, una cámara maravillosa, y muchas características más que nos atrapan desde el principio. Pero luego de pasado un tiempo comenzamos a ver fallas, Las aplicaciones se cierran, la pantalla no responde bien, el micrófono no graba, el altavoz no se oye. Ahora bien, ¿sera el problema de Software o Hardware?.

No hace falta ser un experto para conseguir el problema que posee tu celular, con la ayuda de una valiosa aplicación podemos detectar el problema y saber cual es el causante de todos sus males. TestM es una nueva app que está disponible tanto en Android como en iOS (en un total de 19 idiomas) y que nos permite comprobar todos y cada uno de los componentes de nuestro terminal a través de una serie de pruebas interactivas para saber qué está fallando. Nos permite comprobar 19 componentes de nuestro smartphone y generar un informe en menos de 5 minutos y de manera didáctica. Muy, muy sencillo.

Como usar dicha aplicación:

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Al comenzar a utilizar la aplicación comenzaremos por lo mas básico y esencial. Con un tutorial que nos enseñara como funciona la aplicación y que pasos debemos seguir, Tendremos dos modos de análisis: rápido en 55 segundos. (se harán de forma casi automática varias pruebas al mismo tiempo) y completo en 5 minutos (lo haremos de forma manual, poniendo a prueba cada uno de los componentes del teléfono) Para alguna de ellas es recomendable y necesario tener el cable cargador y unos auriculares a mano.

Si al finalizar la prueba resulta que el celular a pasado todas y cada una de las pruebas, comprobamos que el equipo esta en excelente estado pero para que nos puede servir esto… pues si por ejemplo deseas vender tu equipo esta es una de las mejores maneras de verificar a tu comprador de que el equipo se encuentra en excelente estado, TestM te ofrece enviar el informe de funcionamiento de tu smartphone a esa persona en forma de captura de pantalla o bien mediante un enlace a la web de TestM con tu informe bien completo a través de varias apps como WhatsApp, Telegram, Gmail, etc.

Otras características de esta APP son las siguientes:

  • Hacer un test de velocidad de conexión a internet, por si quieres enviarle al comprador otro reporte de la potencia Wi-Fi o 4G de tu terminal.
  • Ver la info de la batería: nivel de carga, temperatura, voltaje, amperaje total, tecnología y estado.
  • Ver la info completa de los componentes de tu móvil: modelo, IMEI, versión de Android, tamaño de pantalla. resolución, memoria RAM, velocidad de la CPU, cámara, y almacenamiento interno (y SD si la tiene).
  • Mostrar las tiendas de reparación más cercanas a tu localización en caso de tener que arreglar algún componente que en las pruebas haya fallado.

Si deseas probar descarga desde las tiendas oficiales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here