Cómo tener el diseño de Windows 10 en los sistemas 7,8,8.1

0
158
Cómo tener el diseño de Windows 10 en los sistemas 7,8,8.1

En cuanto a la apariencia de Windows, podemos decir que Microsoft ha hecho algo bien con respecto a la interfaz de usuario de Windows 10. La última vez que la gente le encantó la interfaz de usuario de Windows volvió cuando se lanzó Windows Vista. Pero estaba plagado de problemas que eran un gran inconveniente para muchas personas. Luego vino el Windows 7, que fue amado en todo el mundo no solo por la estabilidad que brindaba sino también por la forma en que se veía.

Windows 8 y Windows 8.1 eran un desastre y ¿por qué no lo serían? Microsoft intentó con todas sus fuerzas integrar la interfaz de escritorio con la interfaz táctil del sistema operativo. Sin embargo, Windows 10 solucionó toda la interfaz de usuario y ahora detecta automáticamente en qué tipo de sistema está usando el usuario Windows 10 y luego se adapta según el sistema. Esto es válido tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos táctiles para Windows 10.

Pero no importa cuán bueno se vea Windows 10. Algunas personas no se actualizarán solo por la forma en que se ve en el exterior. Hay varias razones por las que uno no querría actualizar a Windows 10 desde versiones anteriores de Windows como Windows 7 o Windows 8/8.1.

  • Es posible que su PC no tenga el hardware de soporte para Windows 10
  • No puedes detener las actualizaciones automáticas normalmente
  • Problemas de privacidad con respecto a algunas configuraciones en Windows 10
  • O tal vez porque no desea salir de la zona de confort que ofrece la versión actual de Windows que está utilizando.

Pero debemos decir que Windows 10 tiene una interfaz de usuario atractiva. En esta publicación, le contaremos cómo puede aplicar paquetes skin en su versión anterior de Windows para que se vea similar  a Windows 10. Comencemos.

Windows 10 SkinPack

Windows 10 7

Este es uno de los muchos paquetes de Windows 10 skin. De los que puede descargar y luego aplicar en Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Esto no solo hace que su versión de Windows 7 u 8/8.1 sea similar a Windows 10. Sino que también cambia muchas características estéticas de la interfaz de usuario. Que harán creer a otras personas que no conocen el paquete skin que está usando Windows. 10.

Windows 10 9 Windows 10 8

Desde iconos hasta el estilo del explorador e incluso el menú de inicio. También obtienes una barra lateral que está diseñada en las líneas de Modern UI y se ve muy bien en este paquete. También obtienes fondos de pantalla, temas e íconos de Windows 10 que hacen que este paquete sea increíble.

Windows 10 Transformation Pack

Este es un paquete de transformación de Windows X. Conocido por crear paquetes que no solo son buenos sino que también funcionan en los sistemas más antiguos. Incluso puede instalar este paquete en Windows XP. De esta manera Windows XP tendrá un aspecto similar a Windows 10. Por supuesto, la compatibilidad con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 aún está presente.

windows pack

Después de instalar este paquete, tendrá la interfaz de usuario de Windows 10 en su versión anterior de Windows. Junto con la pantalla de inicio de sesión, cursores de Windows 10, fuentes, sonidos, soporte de escritorio múltiple, menú de inicio y mucho más.

Paquete de Windows 10 UX

Windows x

Si no quiere meterse con los archivos del sistema, se recomienda que continúe e instale este paquete. A diferencia de Windows 10 Transformation Pack, este paquete no tocará los archivos del sistema, por lo tanto, puede simplemente desinstalar el paquete y su sistema volverá a la normalidad.

En este paquete, obtienes el tema de Windows 10 en 3 estilos diferentes, es decir, Modern, Glass o Metro. Obtiene el cursor de Windows 10, los iconos, la pantalla de inicio de sesión e incluso la función de escritorio múltiple. El menú de inicio de Windows 10 está obviamente allí. Pero también obtiene algunas características adicionales como los gadgets de Metro UI y más.

En la actualidad, estos tres son los únicos paquetes que recomendamos a los usuarios. Ya que otros son demasiado complejos para instalar, o simplemente ofrecen una mezcla de Windows 10 más la vieja interfaz de usuario de Windows. lo que parece totalmente extraño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.