Te enseñamos como realizarle un test a tu teclado con Keyboard Test Utility

0
689

En ocasiones algunas teclas de nuestro teclado dejan de funcionar y es dificil saber con exactitud el total de teclas que no hacen su función, para esta tarea existe Keyboard Test Utility que nos permite comprobar la salud de nuestro teclado facilmente.


Keyboard Test Utility es bastante simple de manejar, incluso sin necesidad de un proceso de instalación ya que es portable y pesa muy poco. Con solo darle doble clic en el archivo EXE y en cuestión de segundos, usted será capaz de trabajar con él en la verificación del estado de salud de su teclado.

Como usar Keyboard Test Utility:

Con el fin de empezar a probar su teclado, es necesario pulsar las teclas que se cree que está teniendo problemas con.

 

Keyboard Test Utility muestra un teclado virtual que informa qué botón se tecleo en un color azul, mantener un historial de todas las teclas tocadas con anterioridad al presentar en un tono diferente.

Para eliminar sus registros de la ventana principal, puede pulsar el botón “Reset” y la herramienta va a empezar de nuevo.

 

Cuando se pulsa una tecla determinada, la aplicación muestra el código de tecla virtual equivalente, que representan los valores de teclado adecuadas de teclas que no sean alfanuméricos.

El sistema operativo contiene un conjunto específico de constantes utilizadas para cada llave y que se definen en la unidad de Windows. Su perfil se puede encontrar fácilmente en línea, con el fin de compararlos con los valores proporcionados a usted por Keyboard Test Utility.

Por otra parte, el programa también ofrece a los códigos de rastreo de teclado, que consisten en una serie o secuencia de números destinados a traducir al ordenador qué botón ha sido empujado lo que le permite que lo convierta en consecuencia.

Para concluir, Keyboard Test Utility es una herramienta útil, gratuita y confiable que le puede ayudar a comprobar la salud de su teclado, que requiere muy poco esfuerzo de su parte y que le permite averiguar rápidamente si hay un problema.

Descarga Keyboard Test Utility aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.