Serato DJ es una solución introductoria para el DJ principiante. Este software incluye controles básicos de reproducción junto a algunos FX y un sampler muy fácil de usar. Serato DJ Intro es gratis con hardware soportado.


Funciones del GUI

DECKS VIRTUALES

Toda la información importante de tus tracks se muestra en nuestros famosos decks virtuales. Obtén información de la pista y BPM en vivo, asi como una representación visual de los próximos Puntos Cue y la ubicación del cabezal de reproducción mientras haces scratch.

FORMAS DE ONDA COLOREADAS Y VISUALIZACIÓN DE BEATS

Visualiza tus pistas con nuestras formas de onda coloreadas seguin el EQ. Rojo para graves (bass), Azul para agudos (treble), y verde para el rango medio. Nunca vuelvas a perderte la entrada de una vocal o “bass drop”. Mantén tus tracks en tiempo con un simple visualizador de beats al lado de las formas de onda.

SOPORTE COMPLETO DE DVS

Usa configuraciones usuales de clubs con Vinilo o CDs de Control para Serato, para obtener una estupenda sensación al mezclar. PAra turntablists hay una función única de Sticker Lock para mantener tus rutinas perfectas.

GRABACIÓN + REPRODUCTOR DE MUESTRAS

Graba tus sesiones completas en formatos personalizables de alta calidad, listos para compartir con tus seguidores en Internet. Activa DJ stings, bucles, acapellas, drops y pistas completas desde el Reproductor de muestras de Serato. Carga hasta 32 muestras en 4 bancos y sincronízalas con las pistas que estés reproduciendo.

Como usar Serato DJ

 

 

Descarga Serato DJ desde la página oficial aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…