Samsung trabaja en chips de minería

0
47
Samsung trabaja en chips de minería

Los chips de minería de criptomoneda de Samsung llamados circuitos integrados específicos de aplicaciones (ASIC). Pronto llegarán al mercado y cambiarán la forma en que se explotan las criptomonedas hoy en día.

Capacidades de Samsung  para entrar al mercado del Bitcoin

Lo creas o no, pero el gigante tecnológico coreano Samsung ha cedido ante la locura de la minería de criptomonedas. En la cual muchas compañías están cayendo actualmente, por eso comenzó a desarrollar procesadores especialmente diseñados para minar las criptomonedas. Estos chips se llaman circuitos integrados específicos de la aplicación (ASIC).

Sabemos que los chips de memoria de Samsung tienen una gran demanda ya que están ampliamente instalados dentro de los teléfonos inteligentes. Por lo que Samsung informó un aumento del 24% en sus ingresos del cuarto trimestre  del año pasado. Con ganancias de unos increíbles 61 billones ($ 61 mil millones). Ahora, la compañía ha declarado que actualmente se dedica a la producción de chips de minería de criptomonedas diseñados para tareas de cálculo únicas.

Samsung busca dominar y superar a su mas grande competidor del mercado Bitmain

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Samsung bit

Samsung ha confirmado el nuevo desarrollo de TechCrunch. No olvidemos que Samsung no es solo el productor de televisores QLED 4K y teléfonos inteligentes. Sino que es el mayor fabricante de chips del mundo, mucho más adelantado que Intel. Por lo tanto, el nuevo conjunto de chips podría solidificar aún más la posición de Samsung en el mundo del silicio.

Este cambio reciente en la cartera de producción de Samsung podría sorprender a muchos. Pero es un hecho que la firma tecnológica coreana ha estado involucrada en el juego minero desde hace mucho tiempo. Ya que la mayoría de las tarjetas gráficas utilizadas en la minería de criptomoneda utilizan chips de memoria de alta capacidad creadas por Samsung.

La nueva empresa de la compañía definitivamente planteará una competencia seria para Bitmain. La empresa con sede en Beijing, que es el líder actual en la industria y controla casi el 30% de toda la potencia de procesamiento de la red Bitcoin. Teniendo presencia en todo el mundo a través de sus dos grupos de minería.

La ventaja que Samsung tiene sobre Bitmain es que posee una de las plantas de semiconductores más grandes del mundo. Por lo tanto, puede proporcionar pedidos de cualquier tamaño, mientras que Bitmain carece de esta área en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here