Repara imagenes JPG corruptas con estas herramientas

0
2948
Repara imagenes JPG corruptas con estas herramientas

Si accidentalmente has eliminado o perdido tus fotos más preciadas de tu tarjeta de memoria o disco duro. Afortunadamente hay suficientes software de recuperación de datos en el mercado para hacer las cosas bien. Por otro lado, hay una pequeña posibilidad de que cuando recuperes tus fotos jpg perdidas o eliminadas. Incluso si están 100% recuperadas, están dañadas o corrompidas, y ya no puedes verlas.

Esto generalmente sucede si se sobrescriben datos nuevos o si esa área particular de la tarjeta o unidad tiene sectores defectuosos. Afortunadamente, este problema también tiene una solución. Hay algunas herramientas de reparación de jpg disponibles que pueden corregir con éxito las fotos jpg dañadas y hacerlas visibles de nuevo. Reunimos cinco de estas herramientas, así que asegúrate de echar un vistazo a sus características para que sepas lo que puedes esperar de cada uno de ellos.

Las mejores herramientas para corregir imágenes jpg corruptas en 2018

Stellar Phoenix JPEG Repair

Stellar Phoenix JPEG Repair

Stellar Phoenix JPEG Repair es una herramienta de bricolaje que puede reparar fotos jpg corruptas o dañadas. Si sus imágenes aparecen distorsionadas, borrosas, escupidas, pixeladas o con otros problemas, este útil software lo ayudará a resucitar sus preciosos recuerdos al arreglar sus fotos. Más que eso, esta herramienta también admite la extracción y reparación de los archivos jpg seleccionados. Echa un vistazo a las características clave que se incluyen en este software:

  • Podrá obtener una vista previa de las fotos reparadas antes de decidir si desea recuperarlas.
  • Los archivos Jpg que son completamente ilegibles se pueden arreglar con la ayuda de esta herramienta, y luego podrá abrirlos utilizando cualquier visor de imágenes popular después de que hayan sido reparados.
  • Stellar Phoenix JPEG Repair puede reparar archivos corruptos que se han recuperado de medios de almacenamiento dañados.
  • Otro gran beneficio cuando usa esta herramienta es el hecho de que puede reparar múltiples archivos al mismo tiempo.
  • El motor incorporado de escaneo optimizado de esta herramienta puede mejorar el proceso de rendimiento de la reparación.
  • El software puede escanear múltiples archivos en un lote y ofrecerle resultados precisos muy rápido, mucho más rápido de lo esperado.
  • Además de realizar una reparación impecable de los archivos jpg, esta herramienta profesional también incluye opciones flexibles de guardado.
  • Podrá guardar las fotos en cualquier ubicación, y las miniaturas de las imágenes reparadas se guardarán en una carpeta separada.

Puede obtener muchos más detalles y ventajas que vienen en este software dirigiéndose al sitio web oficial de Stellar Phoenix JPEG Repair y echando un vistazo a más características y funcionalidades de esta increíble herramienta.

Picture Doctor

Picture Doctor

Los usuarios de PhotoShop pueden estar especialmente interesados ​​en esta gran pieza de software porque además de poder reparar archivos jpg y jpeg, también puede listar archivos y capas PSD. Esta herramienta definitivamente puede ayudarlo a recuperar datos dañados fácilmente. Echa un vistazo a las características más importantes que se incluyen en este software:

  • El programa viene con una interfaz intuitiva que también es adecuada para el procesamiento por lotes.
  • Todo el proceso de recuperación puede resumirse como elegir los archivos que desea restaurar, seleccionar un destino de salida y proceder a convertir los archivos.
  • La aplicación puede recuperar las imágenes con su paleta y dimensiones originales, y también recupera los archivos PSD como dijimos antes.
  • El software es fácil de usar incluso para principiantes.
  • Con esta herramienta, podrá recuperar datos de discos duros dañados o dañados o unidades flash en su casa en cuestión de segundos.
  • Las imágenes se restauran en formato bmp, pero luego puede cambiar este formato a cualquier otro formato que desee.

Obtenga Picture Doctor ahora y pruébelo solo para ver cómo funciona y qué puede hacer por sus fotos.

File Repair

File Repair

File Repair es otra gran solución para arreglar sus fotos corruptas. El software es rápido y confiable, y no lo va a molestar en comparación con otras herramientas similares que actualmente puede encontrar en el mercado. Este software es ideal para reparar sus archivos jpg dañados. Es capaz de escanear el archivo dañado y corregir una cantidad impresionante de fallas. Consulte las características más importantes que se incluyen en esta herramienta:

  • Puede reparar una variedad de diferentes tipos de archivos.
  • El software corregirá con éxito los archivos que no se pueden abrir.
  • Escanea los archivos corruptos y extrae los datos recuperados en un nuevo archivo.
  • File Repair viene con una interfaz sencilla e incluso los principiantes podrán navegar y usar la herramienta sin esfuerzo.
  • Funciona con archivos corruptos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint y con bases de datos Access, archivos Zip o RAR, documentos PDF, imágenes, videos e incluso algunos archivos de música.
  • Tiene la mejor posibilidad de arreglar varios archivos que su computadora dice que no están en un formato reconocible o que no se pueden leer o acceder y los que las aplicaciones no pueden abrir.

Esta herramienta es un útil software que definitivamente reparará archivos corruptos de manera rápida y eficiente. Lo mejor es descargar File Repair  y probar sus funciones solo para ver cómo funciona con tus fotos.

VG JPEG-Repair

VG JPEG-Repair

VG JPEG-Repair es una herramienta alemana que ayudará a los usuarios a reparar sus imágenes rotas en formato jpg/jpeg. Este software es fácil de instalar y también de usar. Funciona con archivos que no se pueden abrir, datos dañados y todo tipo de estructuras no válidas.

Obtendrá un servicio gratuito para verificar si los archivos afectados se pueden restaurar o no. Después de que el software verifique si se pueden restaurar los datos, se deberá pagar la restauración de los archivos. Recibirá enlaces directos para continuar y varias opciones para que pueda estar en contacto con el equipo detrás de esta herramienta. Echa un vistazo a las mejores características que disfrutarás si decides usar este software:

  • VG JPEG-Repair intenta reparar el fallo y, si el proceso de reparación resulta exitoso, la herramienta abrirá una carpeta con todas las fuentes seleccionadas.
  • Puede agregar la carpeta como un archivo adjunto en un correo electrónico, un enlace de descarga y más.
  • También hay otras posibilidades para reparar los archivos, y el personal experto examinará sus datos manualmente si hay un problema más complicado que no se puede resolver.

Este es un gran software que solo se admite en Windows al igual que la herramienta anterior. Puede ver más características y funcionalidades descargando VG JaPEG-Repair .

RS File Repair

RS File Repair

RS File Repair es otra excelente opción que tienes disponible para restaurar tus archivos jpg dañados. Esta herramienta también puede reparar archivos dañados, corruptos e incompletos e imágenes digitales. Admite imágenes digitales en formatos populares como jpg, jpeg, tiff, png y más.

Este software hará que sus fotos se vean una vez más después de analizar el daño. Arreglará las estructuras de archivos corruptos y luego devolverá los archivos a sus especificaciones originales. Vea otras ventajas que vienen con esta herramienta:

  • Si una imagen se ha renderizado como inaccesible y no se mostrará, o simplemente está dañada y ya no luce como debería, el software tomará todos los pasos efectivos para repararla.
  • El software admite una recuperación sin pérdida de sus archivos jpg.
  • La mayoría de las características de esta herramienta están destinadas a garantizar que recuperará sus imágenes sin perder nada al recuperar los archivos.
  • La herramienta empalma las fotos rotas y descodifica los datos dañados para que las imágenes sean legibles nuevamente.
  • Antes de que arregle sus archivos, RS File Repair realiza un análisis sofisticado para asegurarse de que no dañará los archivos incluso más de lo que ya estan.
  • Este software incluso logra guardar metadatos.

RS File Repair es una gran solución de recuperación de fotografías, por lo que definitivamente recomendamos obtener esta herramienta y probarla.

Estos son cinco de las mejores herramientas que pueden reparar sus fotos jpg dañados o corrompidas. Todas ellas vienen con sus características que incluyen una gran cantidad de funcionalidades útiles. Es por eso que le recomendamos que analice sus ventajas con cautela antes de decidir cuál es la mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.