Aprende a registrarte en la Billetera Móvil

1
223
Billetera Movil

Esta plataforma conocida como Billetera Móvil, es un nuevo sistema implementado por el Gobierno de Venezuela. Con el fin de realizar pagos y servicios mediante el Carnet de la Patria, ayudando a obtener de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica. Los cuales son distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP).

Realizar el registro en esta nueva plataforma es muy sencillo, y a continuación te dejaremos los pasos para hacerlo:

Ingrese a la Billetera Móvil, tomando en cuenta que el ultimo numero de su cédula coincida con el día para hacer el registro. lunes: 0 y 5, martes: 1 y 6, miércoles: 2 y 7, jueves: 3 y 8, viernes: 4 y 9. Sino logras registrarte en el día que te correspondía tienes una oportunidad el fin de semana. El registro se habilitará así: sábados del 0 al 4 y domingos del 5 al 9.
registro 1Actualmente el servicio para “vendedor” no esta disponible, solo funciona el de comprador, que es el que nos interesa. Seleccionamos “comprador”:

registro 2

Aquí debemos hacer click en “Registrarse”, y nos aparecerá el siguiente menú:

registro 3

Llenamos los datos, serán numero de cédula y el código que aparece en el carnet, ademas de aceptar los términos y condiciones. Una vez echo esto seguiremos con el siguiente paso:

registro 4

Debemos llenar el formulario anterior con dos contraseñas, una para ingresar a la página y la otra es para el momento en paguemos por un bien o servicio. la primera contraseña debe ser de 6 cifras y debe tener letras y números, la segunda contraseña debe ser igualmente de 6 pero esta sera de solo números. luego hacemos click en siguiente:

registro 5

ahora debemos verificar nuestro correo con el código que llegara a el, sino te llega ningún código pasado 300 segundos puedes hacer click en reenviar para que te llegue. Una vez confirmado ya estarás registrado en la billetera.

Estos son todos los pasos a seguir para registrarte, nuevamente recordare que es necesario poseer carnet de la patria y también que las personas solo se pueden registrar segun el terminal de su numero de cédula.

 

 

1 Comentario

  1. buenos dias como hago para borrarme como comprador porque me equivoque tenia que registrarme como vendedora y ahora no se como hacerlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.