Cómo rastrear los precios de las criptomonedas facilmente

0
67
Cómo rastrear los precios de las criptomonedas facilmente

Está buscando una manera fácil de rastrear los precios de las criptomonedas? Intenta usar las extensiones del rastreador de precios de criptomonedas. Estas extensiones son extremadamente fáciles de usar, ya que están conectadas a sus navegadores web. Como son extensiones, puede acceder rápidamente a ellas en cualquier momento mientras navega por Internet.

Ahora, ¿cuáles son algunas de las mejores extensiones relacionadas con criptomonedas? Bueno, para su conveniencia, he compilado una lista de algunas de las mejores extensiones disponibles para Chrome y Firefox. Con suerte, estas extensiones le darán una ventaja cuando se trata de ganar dinero con criptomonedas.

Extensiones de rastreador de precios de criptomonedas para Chrome

Chrome es el navegador web más popular en estos días. Por lo tanto, es natural que comencemos con las extensiones de Chrome. Es importante tener en cuenta que, dado que estas extensiones funcionan en Chrome, puede usarlas en casi cualquier tipo de plataforma.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

En otras palabras, lo más probable es que funcionen en Windows, Mac, Android, iOS, etc., siempre que tengan instalado un navegador Chrome. Esa es la belleza de las extensiones de navegador. De acuerdo, sin más preámbulos, empecemos.

1. Bitista

1. Bitista

Bitista es un ligero conversor de tasas de cambio de Bitcoin que no solo funciona en el navegador Chrome, sino también en Firefox. Además, hay una versión de Bitista en Android que puedes descargar para tu dispositivo móvil. Hay rumores de que este rastreador de criptomonedas pronto estará disponible para los sistemas iOS y Windows.

Además, tiene la capacidad de acceder a toda la información en línea, si no tiene ganas de descargar o instalar nada.

Sin embargo, aunque Bitista es flexible, solo muestra el  precio actual de  Bitcoin . En otras palabras, no hay gráficos o carteras que pueda usar. Tampoco puede ver el precio de otras criptomonedas.

En la mano, tiene una lista extremadamente impresionante de monedas fiduciarias. Podrá realizar un seguimiento del precio de Bitcoin en cualquier cantidad, desde el dólar zimbabuense hasta el dólar estadounidense. Hay 157 monedas para elegir para ser exactos. También tiene la función de editar qué monedas se muestran en su lista de funciones.

Entonces, la conclusión es que esta extensión es ideal para las personas que generalmente intercambian Bitcoin en más de una moneda. La interfaz de usuario es minimalista y fácil de usar. No hay anuncios ni nada que obstruya el espacio de tu pantalla. Es una extensión altamente recomendada.

Encuéntralo aquí: Bitista

2. CryptoVision – Rastreador de carteras

CryptoVision - Rastreador de carteras

La siguiente línea es un rastreador de precios más popular disponible para el navegador Chrome llamado CryptoVision. Como puede ver en la imagen de arriba, es muy conveniente hacer un seguimiento de sus monedas criptográficas favoritas. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la extensión y verá información actualizada y en vivo de sus monedas de su elección.

Una de las mejores cosas que me gustan de CryptoVision es que tiene un sistema muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer para agregar una criptomoneda a su cartera o “lista de observación” es hacer clic en un botón. Además, puede arrastrar y soltar las monedas para reorganizarlas.

Con todo, si desea una extensión fácil y simple para realizar un seguimiento de sus monedas, entonces recomiendo CryptoVision.

Encuéntrelo aquí: CryptoVision

3. Cryptocurrency Price Tracker

2. Rastreador de precios de criptomonedas

De acuerdo, este también es bastante fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer para acceder a su lista de monedas y sus respectivos precios es hacer clic en la extensión. Los precios se actualizan cada 5 minutos y la información se recopila de coinmarketcap.

Esta extensión también tiene una función única que le permite no solo ver el precio en una moneda sino en dos. En otras palabras, si quiere ver el precio de Ethereum (ETH) en, por ejemplo, EUR, también tendrá USD debajo. Puedes ver cómo está configurado en la imagen de arriba.

Además del USD, puede elegir ver el valor en EUR, GBP, CNY, CHF, CAD y AUD. Tendrá que cambiar a la moneda en la página de opciones. Recuerda, independientemente de la moneda que elijas, el USD siempre estará ahí para una comparación conveniente.

Por supuesto, también tiene la opción de elegir qué monedas se muestran en la ventana emergente. Usted tiene cientos de criptomonedas para elegir, y más se agregan con frecuencia. Seleccione las monedas que desea ver en el menú de opciones. También podrá comparar cualquier criptomoneda con Bitcoin. Para hacer esto, haga clic en una moneda en el menú desplegable.

ejemplo 2

Finalmente, hay un temporizador en la parte inferior de la ventana emergente que indica cuándo ocurrirá la próxima actualización.

En conclusión, Cryptocurrency Price Tracker es una de las mejores extensiones que puede usar para Google Chrome. Especialmente, por lo fácil que es comparar monedas como dólares estadounidenses con otras monedas y Bitcoin.

Encuéntrelo aquí:  Cryptocurrency Price Tracker

Extensiones del rastreador de precios de cifrado en Firefox

Firefox es también un navegador web muy popular que se puede usar en múltiples plataformas. Si eres un usuario de Firefox, encontrarás la siguiente lista útil.

1. Rastreador de precios de criptomonedas – Bitcoin, Ethereum (por Louis Baker)

. Rastreador de precios de criptomonedas

Esta extensión de FireFox parece fácil de usar, pero también está repleta de características. Con esta extensión, puede realizar un seguimiento de los precios de la mayoría de las  principales criptomonedas.

También tendrá fácil acceso a otra información, como Market Cap, Max Supply, circulación, gráficos y más.

Si bien tiene una cantidad limitada de monedas para elegir, también puede elegir qué monedas se pueden ver en el menú desplegable.

Personalmente, me gusta la interfaz de usuario de esta extensión. Tiene un tema de “noche” y es suave para los ojos.

La extensión también recibe actualizaciones y mantenimiento periódicos.

Recomiendo esta extensión de seguimiento de precios de Firefox para las personas que disfrutan de tener una configuración flexible. Las características adicionales de esta extensión también la hacen ideal para operadores con más experiencia.

Encuéntrelo aquí:  rastreador de precios de criptomonedas

2. Crypto Ticker

Crypto Ticker

Crypto Ticker es una extensión única de seguimiento de precios. Esta extensión simplifica las cosas al mostrar la actualización en vivo de solo una criptomoneda a la vez. Sin embargo, lo bueno de esto es que no tiene que hacer clic en nada para ver el precio de su moneda favorita. En cambio, el precio de la moneda se muestra en la barra de herramientas de su FireFox.

ejemplo 3

Por supuesto, puede cambiar qué criptomoneda desea ver. De hecho, hay más de mil criptomonedas de las que puede elegir.

En cuanto a las monedas fiduciarias, hay más de 30 para elegir.

Los cambios de precios se actualizan cada minuto.

¿Para quién es Crypto Ticker? Bueno, esta extensión es ideal para las personas que les gusta navegar por internet y vigilar su criptomoneda favorita mientras lo hacen. Obviamente, dado que solo puede ver una moneda a la vez, esta extensión es ideal para personas que solo han invertido en un tipo de moneda. Honestamente, no tener que hacer clic en un botón para verificar su moneda es una característica muy conveniente.

Encuéntrelo aquí: Crypto Ticker

Conclusión

Ahí lo tienes, la lista de las mejores extensiones de seguimiento de precios de criptomonedas para Chrome y Firefox. Las extensiones no están ordenadas de la mejor a la peor. Todos estos rastreadores de criptomonedas son geniales y depende de usted decidir cuál se ajusta a su gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here