¿Quieres registrarte en Blockchain para minar Petro? te enseñamos como.

1
83

Como la mayoría de venezolanos sabrá, el gobierno de Nicolas Maduro ha creado su propia criptomoneda que basa su valor en los recursos del país (Petroleo, gas, diamantes, reservas de oro), aunque recientemente fue anunciado que el valor con respecto a cada Petro sera igual al valor de un barril de petroleo en el mercado nacional.

Las intenciones de crear esta nueva criptomoneda es la de dar un desahogo a la economía venezolana, dando una nueva alternativa al mercado e intentando de esta manera lograr tener un acceso al mercado internacional a través del Petro y evitando los “bloqueos financieros”. Ya sea que funcione o no, la realidad en el país es que muchos venezolanos apuestan por esta alternativa que ofrece el gobierno, y depositan sus esperanzas en que el Petro sea la solución a la crisis que actualmente posee el país.

Pronto se podrá tener acceso total al petro, hace poco se anuncio la creación de 100millones de criptomonedas que son respaldadas por 5 millones de barriles de petroleo según declaro el pasado 6 de enero el presidente de la república.

Las criptomonedas funcionan a través de minadores, por eso el gobierno desde finales de diciembre abrió la oportunidad de poder trabajar con esto a cualquier persona que lo desee dentro de venezuela. A continuación te enseñaremos como registrarte en la página de minado si deseas trabajar en ello:

Primero entra en la página de Blockchain Venezuela.

Una ves dentro te pedirá que coloques tu cédula, es muy importante saber que antes de colocar el numero debes colocar “V-” y luego el numero de cédula (quedara de la siguiente manera “V-123456789“) al colocar tu cédula el sistema buscara automáticamente tus datos y colocara tu nombre completo, luego de esto debes colocar un correo electrónico.

Luego de esto, debes seleccionar si eres una empresa o no (de ser una empresa te pedirán datos y el rif). Luego de seleccionar uno opción u otra te abrirá un nuevo menú para crear tu contraseña, una vez creada haces click en “crear usuario“:

Ahora debes confirmar tu correo, en tal caso de que no te haya llegado el enlace a tu cuenta puedes pedir en la página que te sea enviado nuevamente:

En tu correo esperaras el siguiente mensaje, copiaras y pegaras en la barra de tu navegador el siguiente enlace para poder verificar tu cuenta:

Con esto ya tendrás tu cuenta creada y activada, solo queda que inicies sesión en la pagina web de Blockchain Venezuela con tu correo y contraseña. Una vez lo hayas echo esto es lo primero que veras:

Una vez dentro exploraremos un poco que es lo que ofrece hasta los momentos esta página, vamos a datos personales y esto tendremos:

Tendremos varias funciones pero la que mas nos interesa es “agregar equipo” en ella colocaras todo los datos del equipo que usaras para el minado de criptomonedas… y si… hablaremos en plural cuando digamos que puedes minar en esta web criptomonedas:

Solo debes llenar los datos que te solicitan y listo, quedara registro del equipo. Ahora explicaremos el por que nos referimos en “plural” a el minado de la criptomoneda, pues la razón es muy sencilla, no solo puedes minar petro si así lo deseas, sino que puedes seleccionar cualquier tipo de criptomoneda:

Tu decides que es lo que deseas minar, y con esto finalizamos. Ya estas registrado y preparado para comenzar a minar en cuanto comience el proceso.

Nota: Deseo destacar que la página web constantemente esta colapsada por la cantidad de personas que intentan acceder ella, es cuestión de ser constante para lograr registrarse:

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here