PlayStation 4 hackeado con software homebrew

0
168
PlayStation 4 hackeado con software homebrew

Un usuario de Resetera.com ha anunciado que la versión de hackeo de PlayStation 4 (PS4 4.05) ya está disponible. Por lo tanto, la oportunidad de apuntar al muy buscado dispositivo de Sony está al alcance de la mano.

Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el hackeo al PS4

Según DanteLinkX, el usuario que publicó sobre el truco. Es posible cargar o volcar archivos PS4 en formato ‘.pkg’ y luego cargarlos en la versión de firmware 4.05. Además. Hay varios volcadores que son compatibles con los juegos de la versión 4.05 de PS4 y se están distribuyendo en Internet de forma alocada.

“Supuestamente también está en camino un hack para el firmware 5.01”, dijo DanteLinkX.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

hombre channel ps4

Este nuevo truco ha sido denominado PS4HEN. Tiene la capacidad de modificar la consola a nivel de software para permitir la ejecución de aplicaciones homebrew. En palabras simples, convierte la consola regular de PS4 en un kit de desarrollador. Los hackers usaron PS4HEN para emular los juegos de PS2 a fin de impulsar la biblioteca de PS4.

Posibles consecuencias

Quizás, ahora la gente también está jugando juegos de PS4 pirateados en la versión comprometida de PS4. V 4.05, por ejemplo, Doom VFR y Dead Rising 4. Además, la herramienta  PKG Kitchen tool permite que juegos como GTA V, Uncharted 4 y otros similares se descarguen en línea para que los usuarios jueguen.

Sin embargo, el proceso de jugar al sistema pirateado no solo es complicado sino también perjudicial para la máquina. Hay una serie de juegos gratuitos disponibles en PSN por lo que puedes optar por ellos, pero si realmente pretendes piratear tu consola, te sugerimos que esperes más información sobre las herramientas de piratería y las consecuencias de su uso.

Sony publicará un comunicado sobre este tema, pero debes recordar que la piratería de PS4 invalidará instantáneamente la garantía y te resultará imposible vender tu máquina a los proveedores locales. Si intentas eliminar el hack incluso entonces enfrentarás problemas de compatibilidad.

Puedes obtener más información sobre el truco siguiendo este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here