Los mejores programas para crear Exámenes o cuestionarios Online

0
1581
Los mejores programas para crear Exámenes o cuestionarios Online

Los encargados de los cuestionarios ayudan a los maestros a crear evaluaciones para verificar el rendimiento de sus alumnos de forma más rápida y fácil.

La mayoría de los profesores, si no todos, carecen de tiempo, por lo que los encargados de realizar las pruebas permiten a los docentes crear las preguntas y las hojas de respuestas al mismo tiempo, eliminando las conjeturas del formato y reduciendo el riesgo de cometer errores en las pruebas.

Algunos también están diseñados para desarrollar contenido en línea, e incluso pueden calificar las preguntas, mientras que otros generan versiones imprimibles de los exámenes.

Sus alumnos encontrarán estas pruebas agradables, además de que brindan retroalimentación inmediata, lo que mejora la experiencia de aprendizaje, y ahorran en papel al mismo instante que automatizan los procesos que consumen tiempo.

Usa estas herramientas para crear cuestionarios

Easy Test Maker

Easy Test Maker

Este es el mejor software para realizar pruebas cuando desea realizar cuestionarios imprimibles con un formato fácil y claro. Crea pruebas y hojas de respuestas con opciones múltiples, respuestas cortas, verdadero/falso, columnas de coincidencia y completar preguntas en blanco.

Tiene una interfaz sencilla con una barra lateral con todo incluido, y las pruebas vienen con un formato uniforme, además de que puedes guardarlas para acceder en línea en el futuro.

Lo mejor de Easy Test Maker es la variedad de estilos de preguntas, pruebas de ahorro en línea para el acceso remoto desde cualquier lugar, numeración automática que se ajusta según las preguntas cuando las elimina o las reordena.

Sin embargo, no puede crear pruebas en línea con esta herramienta, además hay un límite de 25 pruebas con cada cuenta, y el formato de la versión gratuita tampoco es tan bueno.

Otras características incluyen exportación a Word o PDF, corrector ortográfico, negrita/cursiva/resaltar palabras, generación automática de versiones de prueba alternativas para reducir el fraude, entre otros. con la versión paga, puede insertar gráficos, establecer límites de tiempo, imprimir pruebas graduadas individuales y calificar automáticamente para las pruebas en línea.

Obtén Easy Test Maker

ClassMarker

ClassMarker

Este fabricante de cuestionarios ofrece un servicio de prueba en línea seguro y profesional. El cual es fácil de usar, personalizable y le ahorra horas de papeleo.

Algunos de los beneficios que puede obtener con ClassMarker incluyen una plataforma segura y privada. Configuración de prueba fácil de definir, certificados personalizados y marca de exámenes, opciones públicas y privadas para exámenes. Asistentes para ayudar a administrar su cuenta, calificación automática que se puede ver en tiempo real, no se requieren instalaciones de software.

Puede crear pruebas, ver resultados, analizar estadísticas y realizar pruebas de la manera que desee. Todo mediante el uso de su propia marca y personalización.

ClassMarker se integra con su sitio web y, opcionalmente, puede establecer un cargo por sus exámenes. De esta manera vender cuestionarios en línea y obtener pagos instantáneos.

Otras características incluyen cuestionarios y preguntas ilimitadas, etiquetado de exámenes en blanco, importación de preguntas y exámenes, certificaciones en línea, interfaz multilingüe del estudiante, webhooks del creador de cuestionarios y acceso API, entre muchos otros.

La desventaja es que la versión gratuita tiene anuncios, además la creación de preguntas puede ser tediosa. También necesita acceso a Internet para crear las pruebas y para que los estudiantes realicen las pruebas. La versión gratuita tampoco puede guardar más de 100 resultados para pruebas grupales, además se limita a preguntas de selección múltiple, verdadero/falso, prueba libre y gramática.

La versión premium, sin embargo, proporciona certificados, resultados de correo electrónico y puede cargar imágenes o archivos.

Obtener ClassMarker

ProProfs

ProProfs

Este es el mejor software para realizar pruebas. Es perfecto para exámenes de educación si desea crear exámenes seguros que eviten el hacer trampas, agregar instrucciones y programar exámenes.

También es perfecto para evaluaciones de empleados, exámenes en línea, pruebas de personalidad, encuestas y encuestas.

ProProfs le permite crear y entregar exámenes en línea fácilmente, para estudiantes o incluso empleados. Las opciones avanzadas incluyen plantillas gratuitas, seguridad de datos y calificación automática. Ademas también puede agregar encuestas y obtener retroalimentación de sus alumnos.

Proporciona informes detallados y estadísticas de sus cuestionarios para que pueda analizar el rendimiento de sus alumnos.

Simplemente cree un cuestionario (con más de 6 tipos de preguntas). Márquelo con su logotipo/colores y agregue videos o imágenes y otros medios. Una vez hecho esto, puede compartir su prueba a través de las redes sociales, blogs o insertar en su sitio web. luego debe compartir el enlace al cuestionario y analizar los resultados por calificación instantánea u obtener estadísticas e informes.

Es gratis, simple, además las pruebas pueden funcionar en múltiples dispositivos y sistemas operativos. También viene con seguridad y confidencialidad con contraseñas, controles de privacidad y mucho más.

Algunos de sus defectos incluyen muchos anuncios en el sitio. Sin embargo, la versión básica tiene cuestionarios e intentos ilimitados, agrega varios medios y entrega informes y seguimiento. Con la versión paga o Pro, puede obtener 500 MB de almacenamiento y un banco de preguntas.

Obtenga ProProfs

GoConqr

GoConqr

Con este software para hacer cuestionarios, puedes crear, descubrir e incluso compartir cuestionarios en línea de forma gratuita.

GoConqr tiene millones de recursos de aprendizaje creados por docentes de todo el mundo, por lo que puede buscar cualquier tema que desee y buscar cuestionarios en el nivel que desee.

Estas pruebas también ayudan a los estudiantes a aprender a tomar el examen. Ya sea ciencia, lenguaje o arte, hay cuestionarios sobre cada tema que necesita. Además de evaluaciones de conocimiento que se pueden incluir en la rutina de aprendizaje o estudio para supervisar el progreso y mejorar la planificación de los docentes.

Los cuestionarios pueden integrarse en línea y compartirse. Lo que lo hace perfecto para los profesores y sus alumnos. Puede incluir uno o más cuestionarios como parte de un curso completo en línea, compartir cuestionarios. Todo de forma privada y segura con Smart Links para obtener resultados en una progresión de clase.

El conjunto completo de herramientas de creación de contenido incluye mapas mentales, tarjetas, cuestionarios, notas, diapositivas, planificador de estudios, biblioteca de recursos, diagramas de flujo, grupos para intercambiar contenido y participar en debates, y un creador de cursos para seleccionar recursos.

Sin embargo, con GoConqr, los usuarios están limitados a tres temas, los recursos cargados son públicos, ademas son de fuente abierta y vienen con muchos anuncios. La versión premium no tiene anuncios y le permite crear recursos privados.

Obtener GoConqr

¿Listo para crear cuestionarios sorprendentes con estos programas? seguro encontraras en ellos el que mas se adapte a tus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.