Como organizar la biblioteca de su pc

0
846
Como organizar la biblioteca de su pc

Alguna vez has pasado mucho tiempo buscando un libro que sabes que definitivamente tienes en tu biblioteca, y que también los ha leído? Apostamos que sí.

Puede ser extremadamente frustrante comprar dos veces un libro porque piensas que no lo tienes o te olvidaste de que se lo prestaste a tu amigo durante el verano.

Las herramientas de software que hacen un seguimiento de los libros que lee se convertirán en su mejor amigo en tales casos. Este tipo de herramienta generalmente le permite crear una lista digital de los libros que ya posee, los que lee, los que planea comprar, etc.

Hay muchos programas que le permiten crear una biblioteca digital y algunos de ellos incluso le permiten escanear los códigos de barras con su teléfono solo para agregar los libros a su lista.

Seleccionamos cinco de las mejores herramientas que le permiten hacer un seguimiento de los libros leídos, así que asegúrese de revisar sus conjuntos de características, ya que también incluyen muchas otras funcionalidades útiles.

Reserve los programas de seguimiento para catalogar su biblioteca de inicio

Bolidesoft

Archivar toda su colección de libros leídos puede parecer abrumador al principio, pero no tiene que ser así. All My Books tiene el potencial de convertirse en su catalogo de colecciones personales de libros.

Este software de catalogación le ayudará a archivar, organizar y rastrear sus colecciones de libros sin esfuerzo, incluso si nunca antes ha utilizado una de esas herramientas.

Viene con una interfaz realmente fácil de usar y un montón de características geniales y útiles que enumeraremos a continuación:

  • All My Books puede catalogar toda su colección de libros, incluidos los impresos y de audio e incluso los libros electrónicos.
  • Esta herramienta comenzará escaneando el disco duro en busca de archivos de libros y cargará automáticamente los datos esenciales en sus libros, tales como sinopsis, gráficos, gráficos de portada, reseñas, etc.
  • El software le ofrece acceso a valiosas bases de datos internacionales de libros para poder recopilar datos sobre su propia colección.
  • Podrá utilizar más de una docena de plantillas personalizadas que le permitirán definir la apariencia de AMB.
  • Podrá realizar un seguimiento de sus libros y de los que se encuentran actualmente en varias ubicaciones también.
  • Por supuesto, también puede realizar un seguimiento de los libros que aún debe leer.
  • All My Books le permite crear directorios que lo ayudarán a organizar su colección en función de múltiples parámetros.

Hay muchas más características que se incluyen en este software, y tomaría una eternidad enumerarlas todas.

Es por eso que nuestra sugerencia es que visite el sitio web oficial de All My Books para ver el conjunto completo de características que se incluyen en este software.

El programa promete a los usuarios que usan el software de colección de libros de un competidor un 25% de descuento si cambian a All My Books.

Libib

Libib

Este es un servicio de administración de la biblioteca en línea. Que atenderá tanto a las bibliotecas de la organización doméstica como a las pequeñas. Entre sus amplias funcionalidades y características. Esta herramienta también le permite realizar un seguimiento de los libros que ha leído hasta ahora.

Pero consulte más funciones que se incluyen en este útil servicio porque son geniales:

  • Con libib, no importa si tiene 100 o 1000 elementos. Porque le ayudará de cualquier manera a administrar su biblioteca privada.
  • Además de esto, también podrás administrar películas, videojuegos y música.
  • Puede escanear, buscar y también ingresar un ISBN / UPC. Esta herramienta recuperará automáticamente la portada del artículo y otra información esencial.
  • libib también te ofrece la oportunidad de publicar, debatir y seguir a tus amigos.
  • Esto resultará ser una gran herramienta que le permite compartir sus pensamientos sobre libros, películas, música y videojuegos.
  • Puede crear datos significativos inmediatamente después de comenzar la catalogación.
  • También podrá consultar sus estrellas de lectura, compra y clasificación.
  • Puede importar y exportar bibliotecas enteras y escanear todos sus elementos con aplicaciones móviles.

Hay muchas otras características que vale la pena consultar, y es por eso que le recomendamos que visite el sitio web oficial de libib para obtener más información.

Readerware

Readerware

Readerware es otro software que es compatible con Windows. Le proporciona una manera rápida y fácil de catalogar sus colecciones de libros. Esta es una de las soluciones de inventario, bases de datos y de bibliotecas más innovadoras. Sin duda alguna de las mas únicas que puede encontrar actualmente.

Echa un vistazo a las mejores características que se incluyen en este software:

  • Podrás crear listas de los libros que has leído hasta ahora.
  • Esta herramienta también le permite alimentar en una lista de ASBNs, UPCs o escaneos de códigos de barras y el programa hará el resto después.
  • Readerware puede buscar automáticamente en la web y catalogar sus libros y también sus videos y música.
  • Esta herramienta puede combinar información de varios sitios web, y definitivamente construirá una base de datos compleja para usted.
  • Es fácil utilizar el programa incluso si no tiene experiencia previa con este tipo de herramientas.
  • Readerware viene con soporte para arrastrar y soltar, y podrá arrastrar elementos desde su navegador y soltarlos en esta herramienta para catalogarlos.

Dirígete al sitio web oficial de Readerware para obtener una versión de prueba gratuita o para descargar el programa completo en tu sistema Windows.

Numento

Numento

Numento es un excelente software de colección totalmente personalizable que le permite elegir el método de administración. Al usar esta herramienta que es compatible con Windows, podrá administrar su biblioteca y catalogar los libros leídos, entre otros.

Eche un vistazo a las características más impresionantes que se incluyen en este programa:

  • Esta herramienta también le permite administrar sus colecciones de CD y DVD, juegos, cómics y más.
  • También tendrá la oportunidad de publicar su colección en línea con un simple clic.
  • Numento incluye una gran cantidad de tipos de colección predefinidos, y podrá crear y personalizar su propia colección sin ninguna restricción.
  • También puede acceder y buscar sus colecciones en cualquier momento desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Las características esenciales también incluyen una descarga con un solo clic. Un lector de códigos de barras, más de 200,000 elementos, listas inteligentes, la opción de importar/exportar, impresión, administración de préstamos, estadísticas y mucho más.

Puede consultar el conjunto completo de características y funcionalidades excelentes que se incluyen en este software dirigiéndose a su sitio web oficial. Numento para Windows y comienza a catalogar tus libros de lectura y más!

Data Crow

Data Crow es otro software para la catalogación de medios que realmente vale la pena mencionar. Este organizador multimedia lo ayudará a administrar sus colecciones de libros y más. También le ofrecerá la posibilidad de personalizarlo de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

Echa un vistazo a las mejores características que se incluyen en este software que también es compatible con los sistemas de Windows:

  • Podrá crear una base de datos masiva que incluya todos sus elementos recopilados.
  • También tendrá la oportunidad de recuperar los datos en sus libros, películas, juegos y software.
  • Después de que su colección resida con Data Crow, puede compartir la información a través de la web con sus amigos y familiares.
  • El programa viene con módulos de colección estándar, y también podrá crear nuevos directamente desde el software.
  • Con la función de administración de carga. Puede realizar un seguimiento de quién le ha prestado todo tipo de artículos y cuándo deben devolverlos.
  • Data Crow también proporciona diferentes tipos de informes. Puede usar uno de los informes estándar o crear uno nuevo a través del software gratuito Jaspersoft Studio.
  • Podrá importar información de varios formatos, incluidos AVI, PNG, MP3, MP4, JPG y más.

El servidor de la herramienta. Le permitirá hacer que sus datos estén disponibles en la web y también es un servidor de aplicaciones capaz. Puede ver más funciones incluidas en Data Crow y descargar el programa para ver cómo funciona.

Estas son cinco de las mejores herramientas para catalogar sus libros de lectura y más. Todas son compatibles con los sistemas de Windows. Le sugerimos encarecidamente que visite sus sitios web oficiales. Para poder verificar sus conjuntos completos de características únicas y tomar la mejor decisión para las necesidades de su colección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.