Opera Reborn 45 llega con WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger integrado

0
6
Opera evoluciona con su versión 45 y marca un punto muy importante a su favor con la integración de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram, con lo que mantendra enamorados a sus usuarios y atraerá muchos otro que buscan la mejor opción en cuanto a navegadores.

Los navegadores son el tipo de programas más utilizado por los usuarios de computadoras y laptops y con la posibilidad de poder mantener conversaciones con la facilidad y genialidad que nos da Opera de seguro eso se mantendrá.

Características y novedades de Opera 45:

Integración con WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram
La integración con los clientes de mensajería instantánea en la barra lateral sin duda es la característica más avanzada de este navegador ya que nos permitirá navegar en Internet a la vez que estamos conectados y conversando con nuestro familiares y amigos a través del propio navegador.

Como podrán notar Telegram no viene activada de forma predeterminada y debemos activar esta opción dando clic derecho sobre la barra lateral y marcar la opción correspondiente a Telegram.

Además, podemos marcar o desmarcar cualquier otro icono que venga marcado por defecto y así personalizar el navegador a nuestro gusto.

Se ha añadido un tema oscuro para los que navegan de noche
Otra de las novedades que nos encontramos, es el añadido del tema oscuro, ideal para todos esos usuarios que suelen navegar por la noche y les molesta bastante utilizar una interfaz en colores claros en esa situación.

Mejoras en su propio bloqueador de publicidad.  
Con la mejora del bloqueador de publicidad integrado de Opera ahora las páginas se recargarán automáticamente y los usuarios podrán administrar su lista de bloqueos con Easylist y EasyPrivacy activados por defecto y un aumento en la precisión de bloqueos en la publicidad intrusiva.

Incluido aviso de Página no segura
Cuando entremos a una página que no tenga cifrado https nos mostrara un aviso para alertarnos del riesgo que esto supone.

Estas y otras características que se suman a las que ya tenia Opera como la navegación segura mediante el VPN integrado.
Puedes descargar Opera 45 desde su página oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here