Olvidate de las políticas de privacidad de Whatsapp y comienza a divertirte con los juegos de Telegram

0
87

WhatsApp es la app de mensajería muy usada, pero muchos usuarios, hartos de sus políticas de privacidad y otras limitaciones, se han ido pasando a su rival Telegram. Si quieres probar esta versión “libre” de WhatsApp pero aún no te atreves ahora tienes otra razón para ello: los juegos. Sí, ahora Telegram tiene juegos integrados.

Me dirás, “pero si ya hay otras apps de mensajería con juegos, como LINE”, y estarás en lo cierto, pero la diferencia de estos con Telegram es que en la app que nos ocupa no se instalan en el teléfono, sino que se cargan a través de un entorno web HTML 5.

¿Cómo pruebo los juegos de Telegram?

Para ver y seleccionar los juegos que incluye Telegram debes abrir un chat con el bot  @gamee o @gamebot, ya sea en privado o en grupo. Una vez iniciado el bot mostrará diversas opciones.

La selección de juegos de Telegram es muy amplica. Encontramos desde clones de los famosos Candy Crush Saga, Flappy Bird o 2048 a juegos de pelea o hasta el famoso Snake de Nokia (sí, como el de tu viejo 3310).

Como ves en las imágenes que te mostramos a continuación se trata de juegos muy sencillitos, pero oye, son gratis, se puede jugar en grupo y no ocupan espacio en disco. No está mal, ¿no?

Puzzle and Logic: Diamond Rows

Sports and racing: Kung Fu Inc.

Puzzle and Logic: Meteoric Plus

Retro: Snake

Suscribete y recibiras contenido exclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.