Con estas Apps los niños pueden aprender mientras se divierten

0
62
Con estas Apps los niños pueden aprender mientras se divierten

Los niños están llenos de curiosidad y los dispositivos electrónicos, como los teléfonos inteligentes y las tabletas, llaman fácilmente su atención. ¿Por qué no transformar su teléfono inteligente en una plataforma para el aprendizaje? Hay muchas aplicaciones de Android en Play Store que pueden ayudar a sus hijos a cultivar la creatividad y desarrollar habilidades analíticas. Hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones educativas para niños que los padres deben consultar.

Vamos a verlos:


YouTube Kids

YouTube Kids

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

YouTube Kids es la aplicación oficial de YouTube que está diseñada como una app apta para que los niños exploren el mundo a través de videos en línea. Cubre diversos temas que incluyen programas infantiles, música, videos, canales y listas de reproducción. Los adultos pueden establecer un cronómetro de cuánto tiempo usa su hijo la aplicación y también restringir varias búsquedas.

Permite a los usuarios crear hasta ocho perfiles diferentes para niños, cada uno con diferentes preferencias y recomendaciones de video. Además, viene con compatibilidad con Chromecast para que tu hijo pueda verlo en la televisión.

La aplicación es gratuita y contiene anuncios. Con la suscripción de YouTube Red, puedes disfrutar de la experiencia sin anuncios en YouTube Kids.

YouTube Kids menú

Descarga YT Kids


Aprendizaje Preescolar

Aprendizaje PreescolarEsta es una App interactiva para niños, en ella los niños pueden aprender mientras se involucran en juegos muy divertidos. Va dirigido especialmente a niños en edad de preescolar. Con una serie de juegos estos aprenden lo mas esencial que necesitaran para su educación. Este también cuenta con una serie de niveles por las cuales puede pasar el niño mientras se divierte jugando. En este juego los niños aprendes cosas como el Abecedario, en el pueden escuchar la pronunciación de cada letra y ademas de los nombres de animales, frutas u objetos. también pueden aprender los números del 1 al 10 de la misma manera que con el abecedario.

Este también incluye una sección de colores, y el nivel final incluye animales o frutas en el cual lo niño aplica lo ya aprendido contando la cantidad de animales o frutas que se le muestran en pantalla.

Sin duda alguna es una de las mejores Apps a la hora de enseñar a los niños pequeños sobre aquellos aspectos básicos en los inicios de su educación.

Aprendizaje menú

Descarga Aprendizaje Esco


KIDOZ

KIDOZ

KIDOZ es una excelente aplicación para niños en Android que puede entretener a sus hijos durante horas. Afirma tener videos seleccionados para bebés y preescolares que se actualizan regularmente. Hay juegos educativos para niños, un navegador seguro, candado para niños, cámara apta para niños, galería de fotos, etc.

Le permite crear varias cuentas secundarias, y también hay un bloqueador de anuncios para bloquear los anuncios molestos. Con las características pro, los padres pueden tener control total sobre los canales de video, juegos y sitios web, y también establecer un límite de tiempo para sus hijos.

KIDOZ menú

DescargaKidoz


PlayKids

PlayKids es una aplicación para niños en Android que está desarrollada para mantener a su hijo entretenido. Tiene una colección de varios episodios de programas animados favoritos junto con algunos minijuegos. Contiene cientos de las mejores caricaturas educativas y programas de televisión para niños. Sin embargo, para tener acceso completo a todos los contenidos, necesitará una suscripción. Además de las animaciones, tiene juegos educativos gratuitos como minijuegos y acertijos. Los usuarios pueden incluso descargar los programas y juegos siempre que sea necesario.

La aplicación no tiene publicidad y es gratis de descargar.

Descarga PlayKids


PUZZINGO

PUZZINGO

PUZZINGO es un juego de rompecabezas educativo y divertido desarrollado para niños de 0 a 5 años. Tiene ocho acertijos gratuitos que contienen más de 100 palabras de vocabulario diferentes. Cada problema cubre temas como alfabetos, formas, colores, autos, trenes, etc. Hay varios minijuegos disponibles como recompensa después de que el niño completa un rompecabezas. Además, ofrece un juego de rompecabezas Vista previa diaria gratuita.

Con las compras en la aplicación, puedes desbloquear más de 100 acertijos diferentes en más de 13 paquetes de rompecabezas. Todas las compras se bloquean detrás de las puertas principales para bloquear la compra accidental. En general, la aplicación puede ayudar a los niños pequeños, y los niños desarrollan sus habilidades de reconocimiento espacial, coincidencia, táctil y motora.

Es una de las mejores aplicaciones de Android para niños que es gratuita y no tiene publicidad.

Descarga Puzzingo


Kids Doodle

Kids Doodle

Kids Doodle es una excelente aplicación de dibujo diseñada para los niños. Viene con un lienzo de pintura fácil de usar y ofrece 24 pinceles diferentes, colores brillantes y una galería de arte integrada. Hay un modo de “película” donde los niños pueden reproducir sus obras de arte como una pequeña película. Además, simplemente puede agitar el teléfono para borrar el arte cuando lo desee. Tiene una interfaz atractiva que presenta colores de neón sobre un fondo negro.

Todas las funciones son completamente gratis y no tienen compras en la aplicación. Es publicitario.

Kids doodle menú

Descarga Kids Doodle


Kids Brain

Amigo

Kids Brain Trainer pretende ser una aplicación educativa y beneficiosa para los niños. Tiene 144 juegos diferentes que están diseñados para contribuir al desarrollo de las habilidades cognitivas y motoras del niño. Incluye cuatro paquetes de diversión junto con algunos juegos de colores y niveles. Los niños pueden hacer coincidir una imagen con su sombra, encontrar la imagen impar entre una colección de imágenes y unir imágenes a sus familias. También hay juegos de memoria y tarjetas de coincidencia que vienen con tres niveles diferentes.

Todas las características de esta aplicación están disponibles de forma gratuita sin compras en la aplicación. Es publicitario.

Descarga Kids Brain


Aquí termina la lista de estas Apps, cada una de ellas tiene características por menos interesantes. En cada una de ellas puedes encontrar distintas funciones, pero es seguro que con ellas mientras los niños se entretienen jugando aprenderan. Estas Aplicaciones son la solución de cara a entretener y enseñar a tus niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here