Nero Burning Rom, conocido como “Nero”, es, desde hace años, uno de los grabadores de discos más conocidos y utilizados. Sin embargo, los discos (CDs, DVDs, etc) son cada vez menos utilizados, por lo que cada vez se graban menos discos y, teniendo en cuenta que Windows es capaz de grabar discos sin necesidad de software adicional, si Nero quería mantenerse en el mercado se ha visto obligado a cambiar de rumbo, modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Nero AG ha presentado su gama 2017 de multimedia, incluyendo 

Nero Platinum 2017 ($ 129,95), Nero 2017 Classic ($ 99,95), Nero Burning ROM 2017 ($ 49.95) y Nero Video 2017 ($ 49.95).

Top-of-the-gama Nero Platinum 2017 recibe el apoyo para la reproducción, edición y conversión de vídeo HEVC / H.265, y también las rampas hasta su 4K soporte con plantillas y cientos de efectos de vídeo 4K 42 4K-optimizados.

mejoras de reproducción incluyen soporte para subtítulos SRT para las películas, mientras que el apoyo de Gracenote debe asegurarse de que sus canciones siempre tienen la portada original.

editor de vídeo de Nero ahora tiene una función “Multi-Exportar” para localizar y extraer múltiples escenas de un video largo, todo al mismo tiempo con facilidad.

Nero Burning ROM utiliza la última tecnología SecurDisc 4.0 para proteger los discos de datos con encriptación de 256 bits.

La interfaz ha sido ligeramente rediseñado para mejorar la facilidad de uso. Y si todavía estás perdido, no hay problema: se puede llamar por teléfono y usar aplicación KnowHow de resolución de problemas de Nero como segunda pantalla de su dispositivo móvil.

línea gratuita de Nero, el receptor y aplicaciones de sincronización Wi-Fi también se han visto muchas mejoras. Ahora pueden trabajar con muchos más servidores de medios UPnP / DLNA, permitir la búsqueda de servidor de Nero MediaHome desde su dispositivo móvil, puede reproducir contenido multimedia desde un dispositivo móvil a otro, y ofrecer apoyo sincronización inalámbrica completa para iOS, así como los dispositivos Android.

Nero Platinum 2017 , Nero 2017 Classic , Nero Burning ROM 2017 y Nero Video 2017 están disponibles en forma de prueba de 15 días para Windows 7 y versiones posteriores. A menos que sepa específicamente lo desea, obtener la edición Platinum para probar todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…