Mozilla lanza “Facebook Container” evita que facebook robe tus datos

0
31
Mozilla lanza

Facebook ya está ocupado recibiendo flechas de todas las direcciones posibles. Mozilla ha lanzado una flecha más en forma de un complemento de Firefox llamadoFacebook Container.

Mozilla ha diseñado el complemento para dificultar que la red azul rastree a las personas donde sea que puedan. La compañía dice que se basa en tecnologías que han estado trabajando durante años para ayudar a administrar la privacidad y la seguridad.

La extensión no podrá evitar que Facebook rastree tu comportamiento en su red social. Lo que Facebook Container hace es evitar que Facebook identifique su actividad de internet fuera de su sistema. De esta manera no podran saber en que otras páginas web has estado, ni la actividad que tienes fuera de Facebook.

¿Cómo funciona Facebook Container?

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Facebook look

Después de instalar la extensión, lo desconecta de su cuenta de Facebook y borra todas las cookies relacionadas. Cuando vuelva a visitar Facebook, la extensión lo ejecutará en un contenedor aislado. El color de la pestaña será azul en ese caso.

Después de iniciar sesión, puede usar Facebook como lo hace habitualmente. Pero cuando hace clic en un enlace que no es de Facebook o visita un sitio web que no pertenece a Facebook desde la barra de URL, se cargará fuera del contenedor. Por lo tanto, evitará que Facebook lo rastree en otros sitios a través de cookies de terceros. Será más difícil enviar anuncios optimizados y otros mensajes dirigidos.

Sin embargo, hay algunas eliminaciones. Si usa su cuenta de Facebook para iniciar sesión en diferentes sitios web, es posible que tenga problemas. Además, los comentarios incrustados de Facebook y los botones Me gusta en las páginas web que se muestran en otras pestañas del navegador no funcionarán.

No hace falta decir que Facebook Container solo evitará el seguimiento en Firefox. Si usa Facebook en otros navegadores o dispositivos, no tiene sentido instalar la herramienta.

Los usuarios centrados en la privacidad pueden descargar el Contenedor de Facebook usando este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here