Hace dos semanas, Microsoft finalmente removio su aplicación Obtener Windows 10 Gratis de Windows 7 y 8.1 sistemas. Esto fue una gran ayuda para todos los que no desea actualizar a la última versión del sistema operativo, pero que se había visto obligado a afrontar turbulencias de cada vez más tácticas astutas como el gigante del software retiró todos los trucos posibles para conseguir el mayor número de usuarios para actualizar antes expiró el período libre.

Como descubierto por Woody Leonhard en InfoWorld , los parches de telemetría para Windows 7 ( KB2952664 ) y Windows 8 ( KB2952664 ) se han actualizado, y así serán ofrecidos a Windows 7 y 8 usuarios una vez más. Esos parches no estaban entre los que había retirado recientemente, pero que son un requisito previo para el KB 3035583, el Obtenga Windows 10 nagware.

La descripción oficial de los parches es el siguiente:

actualización de compatibilidad para actualizar Windows 7/8 – Esta actualización realiza diagnósticos sobre los sistemas Windows que participan en el Programa de mejora de la experiencia de Windows Cliente. Estos diagnósticos ayudan a determinar si los problemas de compatibilidad se pueden encontrar cuando se instala la última versión del sistema operativo de Windows. Esta actualización ayudará a Microsoft y sus socios garantizan la compatibilidad para los clientes que deseen instalar la última versión del sistema operativo de Windows.

En pocas palabras, lo que hace es comprobar para asegurarse de que su versión de Windows es compatible con Windows 10. Esto tiene sentido cuando se empuja una actualización gratuita, pero no ahora que Windows 10 es un producto de pago.

Mientras que las personas han, comprensiblemente, han flipando sobre el regreso de este parche, no necesariamente significa que Microsoft planea impulsar Windows 10 en Windows 7 y 8.1 usuarios de nuevo, incluso si las mejoras en caída libre daría a la empresa una importante razón para hacerlo.

Ver también: WTF? Windows 10 ahora en realidad la pérdida de cuota de mercado

Lo que sí significa es Microsoft será capaz de registrar los datos de Windows 7 y 8.1 sistemas de los que puede elegir para hacer algo en el futuro.

Ciertamente no hay necesidad de pánico sobre el regreso de los parches todavía – que sería fácil de leer demasiado en su resurrección – pero si usted realmente no quiere correr el riesgo de Windows 10 oscureciendo su puerta de nuevo, la opción más segura para ahora es asegurarse de que bloquear esos parches de Windows Update. Puede hacer esto en Windows 7, haga clic en la actualización relevante y seleccionando la opción de ocultarlo.

Actualización: Un portavoz de Microsoft indico que no hay nada para preocuparse:

No existe obtener Windows 10 o Actualizar la funcionalidad contenida en esta actualización. Este artículo KB está relacionada con la actualización de Windows y los sistemas tasador que nos permite seguir ofreciendo actualizaciones de mantenimiento para Windows 7 y Windows 8.1 dispositivos, así como garantizar la compatibilidad de dispositivos y aplicaciones.

Pero en el caso que Microsoft si pretendiera activar esta aplicación seria una gran oportunidad para los que no se actualizaron a Windows 10 puedan tener su actualización gratuita.

Fuente: betanews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…