Los mejores Quemadores gratuitos para Windows 10

0
181
Los mejores Quemadores gratuitos para Windows 10

Windows 10 tiene una función de grabación incorporada muy buena, que quemará tus CD y DVD rápidamente, pero solo le brinda opciones básicas. Si quieres más opciones de grabación, tendrás que instalar un software de terceros. Pero no tiene que gastar su dinero en algún costoso software de grabación, como Nero, ya que hicimos una lista de los mejores programas de grabación gratuitos para Windows (trabajan tambien en otras versiones), para ayudarlo a elegir el mejor.


Ashampoo Burning Studio

Ashampoo Burning Studio

Si desea una herramienta sólida, que también es muy fácil de usar, Ashampoo Burning Studio Free es probablemente la mejor opción. Sin embargo, ofrece menos opciones que ImgBurn, pero es mucho más fácil de usar. Con Ashampoo Burning Studio Free puede realizar todas las tareas básicas de grabación, como crear CD o DVD de datos, discos de audio e imágenes de disco. También cuenta con un destripador de CD incorporado y una herramienta de copia de seguridad simple. Además, la lista de formatos admitidos es mucho más pequeña que la de ImgBurn, pero todavía ofrece mucho para un software de grabación gratuito.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Descarga Ashampoo


ImgBurn

ImgBurn

ImgBurn es probablemente la mejor herramienta de grabación gratuita que puede encontrar ahora. Ya que ofrece la mayoría de las opciones. Admite una gran variedad de formatos, como BIN, CCD, CDI, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG y PDI. Quemará cualquier medio digital, desde CD clásicos hasta discos Blu Ray. Debido al hecho de que tiene muchas opciones, es un poco complicado de usar. Por lo que necesitará un poco de tiempo para acostumbrarse a este programa. Pero si necesita un potente software de grabación gratuito, ImgBur es probablemente su mejor opción.

Descarga ImgBurn


BurnAware

BurnAware

BurnAware probablemente tiene la interfaz más atractiva de todos los programas de nuestra lista. Es por eso que es popular entre los usuarios. Además de una buena interfaz, BurnAware Free ofrece una cantidad sólida de opciones para un software gratuito. Con esta herramienta, puede grabar CDs de audio y MP3, discos DVD de datos y multimedia, ISO e imágenes Cue, borrar o formatear discos regrabables, copiar su CD o DVD a la imagen ISO, etc. Por lo tanto, si le importa el aspecto del programa, BurnAware Free es una gran opción.

Descarga BurnAware


CDBurnerXP

CDBurnerXP

Aunque tiene XP en su nombre, CDBurnerXP es totalmente compatible con Windows 10 y funciona perfectamente. Este programa es compatible con todos los formatos principales. Pero parece ser la mejor herramienta gratuita para grabar CD y DVD de audio. Entonces, si está trabajando con música. Probablemente el mejor programa para grabar sus archivos de audio es CDBurnerXP (por supuesto, puede usarlo para otras tareas, como grabar discos de datos, discos Blu-ray y crear imágenes ISO, también).

Descarga CDBurnerXP


DVD Flick

DVD Flick

Como su nombre lo indica, DVD Flick es una herramienta de grabación gratuita que se especifica para encapsular y grabar DVD de video. Admite más de 40 formatos de video, por lo que básicamente puede colocar cualquier clip en el disco DVD. También es muy fácil de usar, con una interfaz simple, por lo que puede grabar sus DVD en un par de clics. Y aunque carece de opción para otros formatos, es probablemente la mejor herramienta gratuita para grabar discos DVD.

Descarga DVD Flick

Compartir
Artículo anteriorLo que debes hacer para estar seguro (5 mitos sobre la privacidad)
En mis tiempos libres me dedico a indagar y facilitar información a todo aquel que la necesite, la tecnología es lo que mas me apasiona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here