Manual para realizar ataques de guerra efectivos en Clash of Clans

0
2

Las Guerras de Clanes son una forma de batalla especial en la cual dos clanes luchan entre sí por un botín de guerra.


Cada jugador que participe en la guerra puede realizar 2 ataques contra dos miembros diferentes del clan enemigo (puede escoger a quienes atacar).

Si el atacante gana, recibirá un botín, y si es el primer ataque a la aldea, es decir, nadie más había atacado la aldea escogida, las estrellas que haya obtenido se sumarán a la barra de progreso del clan. La guerra de clanes la gana el clan con más estrellas.

Latinos Pro War es un Clan que muestra en su sitio web una guía que enseña como realizar ataques efectivos en guerra para ganar la maxima cantidad de estrellas posibles y asi ganar la guerra de clanes.

Guía para realizar buenos ataques en guerra de clanes:

 

  • No analizar el diseño de guerra de tu espejo antes que comience el día de la batalla ya que el juego muestra diseños que no son los utilizados por los jugadores si no hasta que comienza el día de la batalla, puedes visitar el perfil de tu espejo y analizar su fuerza de ataque viendo el nivel de tropas con las que cuenta y así escoger el diseño de guerra con el que quieres tu espejo luche.
  • Una ves comenzado el día de la batalla analizamos el diseño de guerra de nuestro espejo, buscamos puntos débiles en su diseño, ubicación de sus héroes y tomar en cuenta la posición del castillo para determinar la facilidad o dificultad para sacar y eliminar los refuerzos del castillo.
  • Ya analizado nuestro rival debemos tomar la decisión de que tropas nos conviene llevar para el ataque inminente, el análisis previo nos permitirá determinar si atacaremos a nuestro rival por tierra, por aire o con una combinación de ambos.
  • Estar preparado para la sorpresa: Analizar a tu espejo para buscar sus puntos débiles y crear una estrategia de ataque es muy importante para lograr hacerle un daño considerable a nuestro rival, pero que pasa si nuestra estrategia no sale como teníamos planeado en los primeros segundos de nuestro ataque? la mejor respuesta a esta pregunta es estar preparado para la sorpresa, un buen ejemplo de estas sorpresas puede ser torres de teslas fuera de los muros que impedirán que saquemos el castillo del clan enemigo fácilmente, debes estar preparado para este tipo de sorpresas y tener un plan B que te permita actuar rápido para no perder el tiempo ni el control del ataque.

Este es solo un resumen que estaremos ampliando próximamente.
Fuente original: Latinos Pro War

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here