Malwarebytes adquiere la startup anti-adware con 200 millones de descargas para promover a futuras campaña contra programas potencialmente no deseados (PUP)
19 de de octubre del 2016 – Malwarebytes™, la solución de prevención y eliminacion de malware avanzado, ha anunciado hoy la adquisición de AdwCleaner, una de las herramientas más populares del mundo para la eliminación de programas potencialmente no deseados (PUP), programas publicitarios (adware), barras de herramientas (Toolbars) y otro software no deseado.

Con más de 200.000 descargas por día, es uno de los productos más descargadas en muchos sitios. Instalado alrededor de 200 millones de veces, AdwCleaner ha demostrado ser eficaz contra el bloatware, el software cuestionable y determinados tipos de malware.

La historia AdwCleaner refleja la de Malwarebytes de muchas maneras. Fundada en 2011 por tres estudiantes franceses de 17 años, AdwCleaner creció rápidamente en popularidad en los últimos años y sus dos actuales desarrolladores se unirán al equipo de Malwarebytes en funciones de ingeniería y de investigación.

“Mientras que el malware mas peligroso sigue en aumento, existe una tendencia cada vez mayor para los programas que operan en un área legal gris para lograr fines cuestionables com lo son los PUPs”, dijo Marcin Kleczynski, CEO, Malwarebytes.
Los Programas Potencialmente NO Deseados (PUPs) suelen instalarse en las descargas legítimas y se adjudican privilegios que van más allá del ámbito de su uso previsto, como la inyección de código publicio la reorientación de las páginas web, etc, etc…

AdwCleaner conservará su nombre actual, complementado por Malwarebytes marca. Malwarebytes se compromete a mantener la misión del producto AdwCleaner y sus características.




Fuente: Malwarebytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…