Los 4 mejores hosting de Windows con RDP para tener siempre el control

0
166
Los 4 mejores hosting de Windows con RDP para tener siempre el control

El acceso de escritorio remoto a  Windows VPS (Servidor Virtual Privado) se realiza a través de una conexión a Internet. Que permite a los usuarios interactuar con una computadora remota como si esa computadora fuera local. En una configuración de RDP, la máquina local recibirá una copia de la imagen del servidor del control remoto. La imagen se actualiza en la computadora local cuando el software de escritorio remoto detecta un cambio o en un intervalo de tiempo determinado.

En cuanto al alojamiento de Windows con RDP, existen muchos de estos servicios en el mercado. Hemos seleccionado cuatro de los mejores para mostrarte sus características con el fin de facilitar su elección.

Hosting Windows con servicios RDP para usar en 2018

1-Veeble Windows VPS

Veeble Windows VPS

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

El servicio Veeble de Windows VPS proporciona soporte gratuito de Basic-Managed. Y tu podrás reportar todo tipo de problemas de servidor relacionados con el software, los sistemas operativos o la configuración primaria de forma gratuita.

Echa un vistazo a las mejores características incluidas en este servicio:

  • Con Veeble Windows VPS, nunca más tendrás que preocuparte por los límites de ancho de banda.
  • Todos sus servidores vienen con ancho de banda no medido, y esto significa que no habrá cargos por excedente.
  • Podrá reinstalar usando Windows preconfigurado en cualquier momento a través del panel de Windows VPS.
  • El panel de Windows VPS ofrece reinicio con un solo click, copia de seguridad rápida, acceso a la consola, la posibilidad de restablecer la contraseña de root y las estadísticas de recursos en vivo.
  • Cada uno de los Veeble Windows VPS incluye acceso RDP con derechos de administrador.
  • Los sistemas operativos que están disponibles para su instalación desde el panel VPS incluyen los siguientes: Windows Server 2003 Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 Standard, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 Standard.

Puedes consultar más características incluidas de Veeble Windows VPS en el sitio web oficial.

2- Alps Host Windows

Alps Host Windows

El alojamiento de Alps Host Windows proporciona servicios avanzados de alojamiento de Windows con IIS, ASP.NET y SqlServer 2016. Obtendrás soporte premium 24/7, instalación de aplicaciones con un solo click y más funciones.

Mira los más importantes a continuación:

  • Los servidores de alojamiento web están alojados en la nube, lo que significa que su sitio web se alojará en más servidores que están conectados para funcionar como uno solo.
  • Su sitio web no dependerá solo de una máquina, e incluso si un único dispositivo se rompe, el otro funcionará y no habrá tiempo de inactividad en absoluto.
  • En cada plan, se incluirá una instalación de aplicación con un solo click.
  • Podrá hacer fácilmente una copia de seguridad o restaurar su base de datos y administrar sus tablas y otros elementos también.
  • Podrás simplemente administrar tus bases de datos con PhpMyAdmin.
  • También puede acceder a la consola IIS de forma remota y administrar sus sitios a través de Search Engine Optimization, DB Manager, URL Rewrite y Smooth Streaming.

Puedes consultar más funciones ofrecidas por este servicio y el conjunto completo de planes que están disponibles en el sitio web oficial Alps Host Windows.

3-Vultr Hosting

Vultr Hosting

Vultr Hosting ofrece servidores en la nube y alojamiento de alto rendimiento. Echa un vistazo a las características más impresionantes de este servicio a continuación:

  • Está disponible en 15 ubicaciones en todo el mundo, incluidos Los Ángeles, Miami, Seattle, Amsterdam, París, Londres y más.
  • Al usar este servicio, obtendrás la última generación de CPUs de Intel que garantizan un rendimiento constante.
  • Podrás implementar CentOS, Debian, Ubuntu, Windows, FreeBSD y también puedes usar la función Upload ISO.
  • Tendrás acceso completo a la raíz y una dirección IP dedicada, incluida en cada máquina virtual.
  • Puedes utilizar con gran facilidad y pagar solo por las horas que usarás esta plataforma; no habrá contratos a largo plazo involucrados.
  • Puedes integrarte rápidamente con la API para acelerar, destruir y controlar sus instancias.
  • También hay muchas funciones disponibles con un solo click: reiniciar, reinstalar, cambiar SO, ver consola y más.

Vultr afirma ser hasta 4 veces más rápido que sus competidores. Puedes consultar el conjunto completo de sus características en el sitio web oficial.

4-OneHostCloud Windows VPS Instances

OneHostCloud Windows VPS Instances

Con OneHostCloud, podrá elegir entre RDP Ready Windows Server 2012 R2, Windows 10 y Windows Server 2016 en OpenStack. Obtendrá almacenamiento SSD completo para todas las instancias de VPS.

Veamos más funciones que podrá disfrutar con la ayuda de este servicio:

  • En menos de cinco minutos, podrás tener tu propio servidor privado virtual en funcionamiento gracias al sistema de aprovisionamiento rápido.
  • Para crear tu cuenta, primero tienes que registrarte y completar el proceso de registro fácil.
  • Debe tener en cuenta la protección contra el fraude, por lo que si está utilizando una VPN, se recomienda que la desactives hasta que se haya hecho tu pedido.
  • Tienes la posibilidad de seleccionar entre una amplia gama de planes de hosting para adaptarse a tus necesidades de servidores privados virtuales.
  • También puedes solicitar al equipo de asistencia que te ayude si necesitas algo.
    Después de recibir su VPS, su servicio se aprovisionará en menos de un minuto.

Existen múltiples planes para adaptarse a todo tipo de usos de Windows VPS Hosting desde Computadoras con núcleos dedicados hasta la red VPS donde se proporciona una velocidad de puerto mejorada.

Ve más funciones y planes ofrecidos por OneHostCloud en el sitio web oficial.

Estos son cuatro de los mejores hosting de Windows con servicios RDP, y todos ellos tienen un conjunto realmente genial de características para ofrecer a los usuarios. Lo mejor es dirigirse a sus sitios web oficiales y consultar la lista completa de funcionalidades que ofrecen y también los planes y precios adjuntos.

Una vez que los haya analizado, podrá tomar la decisión mejor informada para sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here