Las mejores aplicaciones de meditación Android

0
101
Las mejores aplicaciones de meditación Android

Si bien es cierto que algunas personas asocian la tecnología moderna con el estrés y la vida laboral, los teléfonos inteligentes y tabletas con Android se pueden utilizar de manera óptima con las aplicaciones de meditación para usar en tu tiempo de inactividad. Si deseas comenzar tu día con un estado de ánimo afirmativo, necesitas ayuda con las situaciones de su vida personal o te resulta difícil relajarte después de un largo día, hay muchas aplicaciones de meditación en Google Play Store que te guiaran en el camino correcto a la tranquilidad y la atención plena.

Hemos estado poniendo a prueba muchas de estas aplicaciones para producir nuestra selección de las 4 mejores aplicaciones de meditación para la relajación en Android. Para ser honesto, resultó ser una experiencia muy positiva y placentera. Incluso si nunca antes has pensado en utilizar técnicas de meditación, puede que te sorprenda de lo eficaces que pueden ser. Tampoco es necesario que dediques mucho tiempo a usarlos, ya que si bien incluyen meditaciones más largas, también hay muchas otras cortas que pueden ajustarse incluso a los horarios más ocupados. ¡Es una buena idea estar equipado con un par de auriculares en todo momento, a menos que quieras compartir lo que estás escuchando con todo el vagón del tren!

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, aunque las compras dentro de la aplicación (IAP) también están disponibles en la mayoría de ellas. Encontrarás que en muchos casos los IAP no son necesarios, sin embargo, algunos agregan funciones adicionales útiles. Después de un tiempo usando una variedad de estas aplicaciones, descubrimos que hicieron una gran diferencia y ayudaron con problemas de relajación, tensión y ansiedad, así como problemas de sueño. También pueden ayudar a las personas en recuperación, con baja autoestima, con dificultades de concentración y concentración, y mucho más. Esperamos que te ayuden a llegar a un lugar más sereno en tu vida, ¡así que medita!


Insight Timer – Meditación

Insight Timer - Meditación

Creemos que esta aplicación Insight Network establece el estándar de oro en lo que respecta a las aplicaciones de meditación para Android. Proporciona una rica fuente de contenido gratuito con más de 12,000 meditaciones guiadas disponibles para transmisión, así como 1,000 pistas de música. Puedes elegir entre 500 temas por 2,500 maestros de meditación y unirte a algunos de los 5,000 grupos de discusión que existen.

Si eres un principiante en la meditación, también hay un curso de 7 días para ayudarte a aprender lo básico. Si deseas más, puede usar una suscripción dentro de la aplicación por $ 4.99 por mes. Esto presenta el avance rápido y el rebobinado, el modo de repetición, el audio en HD y más, y también te permitirá descargar meditaciones para escucharlas sin conexión. Vale la pena decir, sin embargo, que nunca hemos necesitado gastar un centavo ya que la versión gratuita ofrece mucho.

Insight Timer - Meditation
Insight Timer - Meditation

Calm: Meditación y Sueño

Calm: Meditación y Sueño

Con millones de usuarios y una alta calificación de usuario de 4.6 / 5 estrellas en Play Store, la aplicación Calm podría ser la adecuada para ti. Las sesiones guiadas están disponibles en sesiones de 3, 5, 10, 15, 20 y 25 minutos, por lo que hay tiempo para acomodarlas incluso en los días más ocupados. Hay meditaciones adecuadas para usuarios principiantes, intermedios y avanzados, y nos gusta especialmente el Daily Calm que ofrece un nuevo programa de 10 minutos todos los días.

Otras características incluyen programas de 7 y 21 días, nuevas clases magistrales mensuales de expertos, ejercicios de respiración y opciones de sonidos relajantes de la naturaleza. La aplicación es muy atractiva y bellamente diseñada.

Calm: Meditation und Schlaf
Calm: Meditation und Schlaf

Headspace: Meditación y Mindfulness

Headspace: Meditación y Mindfulness

Si quieres vivir con más atención, Headspace es otra buena opción para salir. Tómate un tiempo de tu día para sentarte y relajarte con una variedad de ejercicios, mientras aprendes diferentes técnicas y realizas un seguimiento de tu progreso. Puedes optar por recibir notificaciones de atención plena que te indiquen estar presente en el momento.

Los cursos cubren diferentes temas, por ejemplo, dos de los cursos de estrés y ansiedad disponibles son Abandonar el estrés o Navegar por el cambio. Mientras tanto, los cursos de desafíos de la vida incluyen Manejar la tristeza y Tratar con pesar, mientras que los de crecimiento personal incluyen temas como Aceptación, Paciencia y Amabilidad.

Headspace: Meditation & Schlaf
Headspace: Meditation & Schlaf

Pacifica – para la Ansiedad

Pacifica - para la Ansiedad

Pacifica se enfoca en la ayuda para aquellos con estrés, ansiedad y depresión e incluye diferentes herramientas como meditaciones de atención plena, terapia conductual cognitiva, seguimiento del estado de ánimo, respiración profunda, visualización positiva y más. Con el tiempo, la aplicación puede ayudarte a lidiar más fácilmente con la negatividad y avanzar en un rango de rutas de autoayuda.

La aplicación también incluye desafíos diarios, seguimiento de objetivos, un rastreador de salud y una comunidad de apoyo entre pares para que no se sienta solo. Si encuentras que Pacifica es realmente útil, puedes optar por contratar una suscripción mensual o anual ($ 8.99 o $ 53.99 respectivamente) para el uso ilimitado de todas las herramientas disponibles.

Pacifica - Stress & Anxiety
Pacifica - Stress & Anxiety

Palabras finales

Muchos de nosotros estamos reconociendo cada vez más la necesidad de mejorar nuestra salud mental, y cualquiera de las aplicaciones anteriores debería ponerte en camino de convertirse en una persona más consciente y equilibrada mentalmente. Estas aplicaciones pueden ayudarte a calmarte, calmar la ansiedad, manejar el estrés, mejorar tu autoestima, lidiar con relaciones, romper malos hábitos y mucho más, por lo que esperamos que pruebe algunas o todas nuestras mejores aplicaciones de meditación para Relajación. En poco tiempo, obtendrás beneficios para la salud mental, aprenderás habilidades para la vida a largo plazo y te sentirás más relajado y en sintonía con la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.