Las mejores aplicaciones de Emoji para Android

0
98
Las mejores aplicaciones de Emoji para Android

Hace solo unos años, nunca habíamos oído hablar de los emoji, pero su popularidad ha aumentado desde que se introdujeron por primera vez en los sistemas operativos móviles. Ahora muchos de nosotros los usamos todos los días en el chat y los mensajes para representar la forma en que nos sentimos. Después de todo, ¡un buen emoji puede acabar con una docena o más palabras! También pueden representar animales, condiciones climáticas, objetos y mucho más, y algunas de las últimas te permiten representarte a ti mismo como un emoji, similar a un animjoji. El uso de emoji agrega un toque de cultura popular y diversión a la vida cotidiana, por lo que no es sorprendente que Google Play Store ahora esté repleto de una variedad de diferentes tipos de aplicaciones de emoji para Android.

Si bien los teclados estándar de dispositivos móviles son compatibles con varios emojis, estas aplicaciones pueden agregarse a las que ya están disponibles, lo que brinda aún más formas de expresar fácilmente lo que deseas. Puedes obtener teclados de emoji, pantallas de bloqueo de emoji, fondos de pantalla de emoji y lanzadores de emoji. En pocas palabras, cuanto más emoji, mejor! Todas nuestras opciones de aplicación son gratuitas para descargar, aunque algunas tienen compras dentro de la aplicación para extras. Echa un vistazo a nuestras 5 mejores aplicaciones de emoji, y te sorprenderás de cuánto está disponible para mejorar tu experiencia con los emoji.


Teclado GO

GO Keyboard obtuvo una calificación extremadamente alta de 4.5 / 5 estrellas en Google Play Store y es fácil ver por qué. Esta aplicación de teclado tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo, con soporte para muchos idiomas. Ofrece más de 1000 emoji, GIF y más de 800 emoticonos, así como más de 100 fuentes y 10,000 temas. Es compatible con la escritura, la entrada de voz y facilita la búsqueda del emoji correcto gracias a una función de predicción que sugiere automáticamente el correcto a partir de las palabras que escribes.

Cuidadosamente, ahora puedes hacer un avatar de caricatura a partir de una imagen tuya y compartirlo donde quieras chatear, en Facebook, Twitter y más. También puedes establecer tu foto como fondo de teclado si lo deseas. Hay muchas cosas que nos encantan de esta aplicación, aunque algunas características (como temas adicionales, pegatinas y paquetes) requieren una compra desde la aplicación.

GO Tastatur
GO Tastatur
Developer: GOMO
Price: Free+

Bitmoji

Bitmoji

El enfoque de Bitmoji es la creación de tu propio avatar personal y es bastante impresionante, por decir lo menos. Hay muchas opciones para recrear tu imagen e incluso puedes elegir las modas que representan la forma en que usualmente vistes para un toque aún más auténtico. Puedes seleccionar entre una tonelada de adhesivos que lo protagonizan y utilizarlos para expresarte realmente con un toque personal y divertir a tus amigos.

Puedes compartirlos a través del teclado de Google, Gboard, y si tú y un amigo usan Snapchat, pueden desbloquear friendmoji para bitmojis de 2 personas. Recomendamos altamente Bitmoji, así que échale un vistazo.

Bitmoji – persönliche Emoji
Bitmoji – persönliche Emoji
Developer: Bitstrips
Price: Free+

Emoji Launcher

Emoji Launcher

Si te encantan los emoji (y si no, ¿por qué estás aquí?), Te encantará Emoji Launcher, que reemplazará la pantalla de inicio predeterminada de tu teléfono. Hay más de 500 emoji y adhesivos, fondos de pantalla, temas de la pantalla de llamadas entrantes y más, y la aplicación presenta algunos efectos de transición 3D muy agradables.

Emoji Launcher facilita la administración de la pantalla de inicio, ofrece optimizaciones de rendimiento como el ahorro de batería e incluye widgets, esto es mencionar solo algunas de sus funciones. Lo mejor de todo es que es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación.


Teclado Emoji-Emoticones

Esta es otra aplicación emoji de alta calificación para dispositivos Android y cuenta con un teclado multilingüe que admite más de 150 idiomas diferentes. Cuenta con más de 5,000 emojis y emoticonos, más de 3,000 temas y una amplia variedad de fuentes geniales para elegir. Funciona muy bien al agregar emoji en SMS, Mensaje, Correo electrónico, Nota y más.

Las características incluyen texto predictivo inteligente y autocorrección, así como sonidos de instrumentos musicales. También es útil el diseño de teclado dividido que se puede cambiar de tamaño a modo de una mano. Ten en cuenta que algunas características requieren compras en la aplicación.


Pantalla de bloqueo de Emoji

Pantalla de bloqueo de Emoji

Esta es una pequeña aplicación muy buena que hace exactamente lo que dice en la lata. En otras palabras, ahora puedes tener un patrón de pantalla de bloqueo personalizado para tu dispositivo que se compone de diferentes emoji, en lugar de la pantalla de bloqueo predeterminada.

Proteger tu dispositivo con emoji puede que no sea algo que se nos ocurra de inmediato, pero realmente disfrutamos esta aplicación porque es fácil de usar, incluye fondos de pantalla agradables y funciona sin problemas.

Emoji Lock Bildschirm
Emoji Lock Bildschirm
Developer: best lock screen
Price: Free

Conclusión

Como mencionamos en nuestra introducción, Google Play Store ahora está repleto de aplicaciones emoji, por lo que no pretendemos que lo hayamos cubierto todo. Sin embargo, echamos un vistazo a una gran cantidad de las aplicaciones mejor calificadas para crear nuestra selección de las 5 mejores. Es probable que haya una cantidad cada vez mayor de teclados Android que admitan más y más emoji, pero por ahora, una buena aplicación de emoji puede darte lo que estás buscando.

Hemos tratado de cubrir una amplia gama de aplicaciones de emoji para satisfacer una variedad de requisitos, pero si olvidamos una que crees que debería haber sido incluida, háganoslo saber. ¿Usarás una de estas aplicaciones de emoji para Android? Si es así, ¿cuál te parece más útil y atractiva?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.