La detención del administrador de KickassTorrents y el cierrre del mismo fue unas de las noticias más duras para los fieles seguidores de este portal de descargas, pero no todo esta perdido ya que los fundadores principales de este sitio web han decidido retomar y levantar el proyecto desde sus cenizas.

 

Un grupo de los creadores originales del desaparecido KickassTorrents han abierto un nuevo portal, idéntico al anterior kat.cr. Por desgracia, no ha sido posible hacerse con la base de datos original de la web, por lo que esta nueva empieza con una base de datos vacía que, poco a poco, va cogiendo peso ya que estos fundadores están trabajando duro para dotar a su nueva web de contenido relevante. 

La nueva URL, ya en funcionamiento, es katcr.co

De todas formas, aunque KickassTorrents haya vuelto a las andadas, la base de datos no es la misma, por lo que, seguro, tardará en recuperar todo su esplendor. Por ello, también queremos recomendaros las mejores alternativas a tener en cuenta por si esta web vuelve a fallar o, finalmente, no consigue recuperarse del duro golpe.

 Fuente: redeszone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…