Juegos similares a Clash of Clans (Lo mejor de 2018)

0
42
Juegos similares a Clash of Clans (Lo mejor de 2018)

Clash of Clans es un juego de estrategia de fantasía muy interesante y adictivo para Android e iOS. Como jugador, asumes el papel de un líder de pueblo. Debes liderar y coordinar las aldeas del pueblo y ayudarlas a construir su propia ciudad.

Aquí es donde aparece la parte desafiante: su aldea necesita atacar a otros jugadores para obtener acceso a más recursos, especialmente oro, elixir y elixir oscuro. Las funciones de colaboración también son compatibles: los jugadores pueden unirse a sus equipos para crear clanes, respaldarse entre sí con tropas y recursos cuando sea necesario, y más.

Como este existen varios juegos similares, que también resultan muy adictivos y que vale la pena probar este nuevo año:

Estos son los mejores juegos similares a Clash of Clans

Forges of Empires

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Forges of Empires

Como su nombre lo sugiere, este juego te reta a construir tu propio imperio y llevarlo a la grandeza. Empiezas en la Edad de Piedra y gradualmente progresas a través de las eras principales para alcanzar la era final: el Futuro Oceánico.

Como jugador, debes administrar cuidadosamente tu producción para recolectar tantas monedas y herramientas como sea posible a fin de expandir aún más tu espacio de construcción. Por supuesto, si deseas actualizar su imperio más rápido, también puedes usar dinero real para comprar diamantes y avances tecnológicos.

Esta opción es realmente útil si te estás quedando sin tiempo. Tenga en cuenta que debe desbloquear las eras dentro de una línea de tiempo limitada, de lo contrario su progreso no será validado. Hablando de progresar a través de épocas, como se esperaba, la investigación tecnológica es la clave, así que asegúrate de centrarte constantemente en esa área también.

Lords Mobile

Lords Mobile

Lords Mobile es un juego multijugador muy adictivo y extremadamente popular para Android e iOS. Entonces, si te gustan las batallas feroces y la acción trepidante, entonces este es el juego perfecto para ti.

El juego combina con éxito mecanismos de construcción del mundo, juegos de rol en espacios abiertos y RTG. Entonces, tienes todos estos tipos de juegos en un solo título.

Las batallas PVP también son compatibles, por si acaso quieres mostrar a tus amigos quién es el mejor jugador. Simplemente construye tu propia base y crea un ejército fuerte y luego ataca y destruye las bases enemigas. Si quieres tener éxito, no muestres misericordia y destruye todo lo que encuentres en tu camino. No olvides aprovechar los recursos y usarlos para avanzar en tu imperio.

Hablando de recursos, de vez en cuando, vas a luchar contra monstruos y otros jefes. Mátalos lo más pronto posible y luego captura todos los recursos que puedas de ellos.

Si realmente te gusta competir contra otros jugadores, Lords Mobile también te ofrece la oportunidad de participar en varios concursos. Sé el primero en capturar una ubicación en el mapa y el premio y los recursos son todos tuyos.

Vikings: War of Clans

Vikings War of Clans

Si te interesa la mitología vikinga y estás buscando un divertido juego de temática vikinga, entonces  Vikings: War of Clans es el juego adecuado para ti. Garantizamos que te encantará.

Vikingos: War of Clans es un MMO muy desafiante que obliga a los jugadores a cooperar para construir clanes más fuertes, al igual que los Vikingos.

Como sucedió en el mundo vikingo, la jerarquía juega un papel muy importante en la mecánica del juego y los clanes tienen su propia jerarquía gobernante. Dependiendo de su rol de jerarquía, los jugadores tienen diferentes niveles de autoridad y todos deben trabajar para lograr objetivos colectivos y ayudar a otros miembros del clan a progresar.

Cada grupo o clan tiene sus propias reglas y estructura de gestión, por lo que la comunicación es clave a la hora de coordinar sus acciones.

Al igual que cualquier juego de construcción del mundo, Vikings: War of Clans desafía a los jugadores a acumular tantos recursos como sea posible mediante la actualización de recursos de edificios, descubriendo nuevas ubicaciones de recursos y atacando y saqueando a otros jugadores. Puedes necesitar usar los recursos para actualizar tu imperio.

Cada reino tiene un lugar de poder en su centro. Llegar y capturar ese lugar de poder es el objetivo principal del juego.

Elvenar

Elvenar

Como antes mencionamos a los vikingos, sigamos en la misma línea y nos centraremos en un juego de temática elfa esta vez.

Como su nombre lo sugiere, Elvenar es un juego de construcción de la ciudad donde los elfos deambulan libremente. Ya sea que elija interpretar a un elfo o un humano, sus tareas principales siguen siendo las mismas: mejorar su aldea, aumentar la productividad y transformarla en un reino.

Como ya habrás adivinado, cada personaje tiene su conjunto especial de habilidades. Jugar como un duende te da acceso a la poderosa magia que es muy útil cuando construyes. Si decides jugar como humano, tienes una gran ventaja cuando se trata de usar armas medievales.

La mecánica del juego de Elvenar es similar a cualquier juego de construcción de ciudades: necesitas explorar el mapa para descubrir y recolectar recursos raros, aumentar la producción, realizar investigaciones tecnológicas para mejorar tu pequeño pueblo y desbloquear muchos recursos especiales.

Tenga en cuenta que ser capaz de defender su territorio en todo momento es tan importante como actualizar su infraestructura y avanzar en la investigación tecnológica. Levanta un ejército fuerte de criaturas fantásticas y prepárate para defender tu territorio cuando estés bajo ataque.

Boom Beach

Boom Beach

Ahora, si prefieres un juego de temática militar,  Boom Beach es el juego perfecto para ti. Este título fue desarrollado por Supercelll, la misma compañía que también creó Choque de clanes, por lo que estos elementos por sí solos son una garantía de que te enamorarás de él.

Boom Beach se encuentra en un archipiélago tropical y tu tarea principal es proteger tu isla de los ataques. El título se centra principalmente en la parte de la estrategia militar, desafiando a los jugadores a construir su propia base desde cero y mejorar sus edificios y tropas. El juego es compatible tanto con misiones individuales como con campañas multijugador.

Para aumentar su capacidad de actualización, necesita recolectar varios recursos (oro, piedra, hierro, diamante). Puede usar estos artículos para fines muy específicos, por ejemplo, el oro le permite entrenar y mejorar a sus soldados.

No te olvides de construir estatuas especiales con Power Powder, Power stones y otros elementos similares para acelerar la salud de las tropas, la recuperación de la salud y más.

Así terminamos con la lista de los mejores juegos de estrategias para Smartphone. Todos ellos con la característica de tener similitud con Clash of Clans, ademas de ser igualmente adictivos. ¿Que esperas para probar estos excelentes juegos? ¡Seguro que te encantara mas de uno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here