Los mejores juegos de rol para dispositivos con Windows 8 y 10

0
88
Los mejores juegos de rol para dispositivos con Windows 8 y 10

Si está buscando los mejores juegos de rol de Windows 8 y Windows 10, probablemente esté buscando una selección hecha por un profesional o alguien que sea adicto a los juegos.

En esta revisión, tratare de mostrar los juegos de rol más populares que actualmente están disponibles en la Tienda Windows. Esta selección señala los mejores juegos de rol de Windows 10 que se pueden instalar y jugar en todas las tabletas con Windows 8, 10 y portátiles disponibles en el mercado hoy en día, así que no lo dudes y compruébalo.

rol

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Los juegos de rol son quizás las aplicaciones más apreciadas cuando se trata de dispositivos portátiles. Si un juego de carreras se vuelve aburrido después de un tiempo, con un juego de rol te sorprenderá cada vez más la estructura narrativa y la historia principal. Por eso puedes jugar durante horas solo para descubrir qué pasará con tus personajes o cómo termina la historia después de todo. Cada personaje es único y al controlarlo puedes influenciar su destino. Por supuesto, el plan de juego te está guiando todo el tiempo, pero si la historia está bien escrita, te olvidarás de todo lo demás.

Entonces, ¿quieres saber cuáles podrían ser los mejores juegos de rol de Windows 8, 10 disponibles en Windows Store? Si es así, echa un vistazo a la reseña de abajo y pruebe los juegos que se describen aquí. Dime si me he perdido algo y comparte tu propia selección de Windows 8 RPG con nuestro equipo o con otros usuarios que quieran probar un juego realmente bueno en sus tabletas o laptops. Recuerda, no hay un orden en particular aquí.

Los mejores juegos de rol para descargar desde la tienda de Microsoft

  1. Spectral Souls
  2. SoulCraft
  3. Medieval Apocalypse
  4. Dragon’s Blade
  5. Rule the Kingdom
  6. The Lone Ranger
  7. Reaper
  8. Wizard’s Choice
  9. Arcane Quest 3
  10. Dungeon Hunter 4
  11. Iron Blade – Medieval Legends
  12. Order & Chaos 2

1-Spectral Souls

Spectral Souls

Spectral Souls es sin duda uno de los mejores juegos de rol de Windows 8 y Windows 8.1. Este juego es un RPG táctico japonés que se puede descargar de la Tienda Windows por solo $ 15.99. El juego presenta excelentes gráficos, una historia narrativa bien escrita y también personajes bien definidos. Básicamente, la historia principal revela la batalla entre humanos y demonios.

Por supuesto, tomarás parte en esta batalla controlando a tu personaje; ganarás experiencia a medida que evolucione la estructura narrativa, podrás luchar con demonios u otras criaturas y también descubrirás mundos como Neverland. Si pagar $ 15.99 no es un problema para ti, entonces seguramente deberás probar Spectral Souls en tu dispositivo con Windows 8 y Windows 8.1.

2-SoulCraft

soulcraft

SoulCraft es un juego de rol que también está disponible en otras plataformas como Android o iOS. En este juego lucharás con tus oponentes en “ubicaciones reales” ya que los mapas están revelando lados de Roma, Venecia, Nueva York, etc. Puedes jugar en cinco modos diferentes, el plan de juego está estructurado en arena, carrera de tiempo, puerta de entrada infernal, defensa de cristal y lucha de jefe.

En su camino hacia la justicia puede usar diferentes personajes, comprar armas, habilidades, también luchar con numerosas y sangrientas criaturas. SoulCraft se puede descargar de forma gratuita desde Windows Store y se considera uno de los mejores juegos de rol de Windows 8 y Windows 8.1, por lo que tiene todas las razones para probarlo.

3-Medieval Apocalypse

Medieval Apocalypse

Otro juego de rol gratuito para dispositivos Windows 8 y Windows 8.1 que es a la vez adictivo e impresionante cuando se habla de la trama y la estructura narrativa es Medieval Apocalypse. Los gráficos en este juego son bastante impresionantes, especialmente porque estamos hablando de una aplicación distribuida gratuita. Este juego revela un mundo medieval en el que podrás jugar como un caballero para atacar a las hordas de zombis. ¿Por qué hay zombis en la época medieval? Bueno, tómalo como está, ya que después de todo, este es un juego de fantasía y su propósito es entretenernos. Por lo tanto, gane experiencia, compra nuevos equipos y armas y trata de eliminar a todos tus enemigos.

4-Dragon’s Blade

Dragon's Blade

Dragon’s Blade es un juego de rol 2D, por lo que si quieres gráficos de alta gama, este juego no será adecuado a tus exigencias. En otro punto de la idea, Dragon’s Blade está inspirado en dos juegos muy apreciados: Final Fantasy y Dragon Warrior. Entonces, si has jugado a estos juegos cuando eras pequeño, ahora podrás redescubrir el clásico combate por turnos mientras exploras diferentes mundos, ademas de revelar nuevos tesoros y enemigos para eliminar. Puedes descargar Dragon’s Blade gratis de Windows Store.

5-Rule the Kingdom

Rule the Kingdom

Un juego de rol fácil de jugar para la plataforma Windows 8 y Windows 8.1, así como Windows RT es Rule the Kingdom . Este juego está mezclando los roles con la construcción de la ciudad, la agricultura y también con la narración de historias. Podrás crear nuevos personajes, construir tu reino y luchar con tus oponentes.

Este juego de Windows 8, 10 es ideal para aquellos que quieren combinar estrategia con RPG en un plan de juego que es bastante similar al de Age of Empires. Rule the Kingdom está disponible de forma gratuita en Windows Store, así que no lo dudes y compruébalo.

6-The Lone Ranger

The Lone Ranger

¿Has disfrutado la película Lone Ranger? Bueno, si es así ahora también puedes jugarlo en tu propio dispositivo Windows 8, 8.1 o Windows RT. Aunque los gráficos no son espectaculares y aunque el juego aún necesita algunas mejoras tanto en la historia como en las características, The Lone Ranger podría ser perfecto si estás buscando un juego de rol de aventura.

La acción tiene lugar en Wild West, donde debes proteger la ciudad de Colby. Podrás disparar a enemigos y resolver misterios junto a Tonto en un entorno occidental. El juego está disponible de forma gratuita, por lo que puedes descargarlo en cualquier momento en tu tableta con Windows 8.

7-Reaper

Reaper

En Reaper puedes experimentar un mundo de fantasía de magia y monstruos. Este juego será muy apreciado por aquellos que solo quieren matar monstruos sin hacer nada más en particular. Entonces, si quieres acción y ninguna otra historia o estructura narrativa para dividir el plan de juego, descarga y juega Reaper. Este juego de rol también está disponible de forma gratuita en Windows Store.

8-Wizard’s Choice

Wizard's Choice

Otro juego de rol que es bastante popular entre los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 es Wizard’s Choice. Este juego puede ser fácilmente aprendido incluso por los novatos. Ya que es un adictivo juego de aventura basado en texto o tarjeta. Con Wizard’s Choice necesitas tomar decisiones, aprender de tus errores y básicamente usar cartas sabiamente para mantenerte con vida o para manejar poderes de hechizo, o para encontrar nuevos tesoros y habilidades mágicas. Si te gustan estos tipos de juegos, no lo dudes y descarga Wizard’s Choice gratis en Windows Store.

Así que esta fue mi mejor selección de Windows 8 RPG. Estos juegos están disponibles para los dispositivos con Windows 8 y todos fueron calificados con 5 estrellas por la mayoría de los usuarios que lo han probado con el tiempo. Si estás aburrido y quieres probar algo nuevo, descarga e instala los juegos desde arriba ya que casi cada uno de ellos se distribuye gratis.

9-Arcane Quest 3

Arcane Quest 3

Arcane Quest 3 es un clásico juego de rol del que te enamorarás. Los Poderes de la Oscuridad han regresado al Reino de Auria. Como jugador, debes salvar a tu gente y restaurar el honor de tu pueblo.

Hay 10 clases únicas de héroes entre los que puedes elegir. Guía a tu héroe para que destruya hordas de orcos, muertos vivientes, hechiceros malvados y muchas otras criaturas malvadas.

También se admiten misiones multijugador en tiempo real. Además, puedes crear y compartir tus propias misiones usando el editor de niveles gratuito.

10-Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter 4 es un juego de rol inmersivo que te ofrece la oportunidad de matar a cientos de enemigos y decenas de poderosos jefes.

Tu puedes saquear innumerables objetos a lo largo del juego para mejorar las habilidades de batalla de tu personaje. Puedes personalizar su embarcación y encantar su equipo para asegurarse de que sus enemigos no tengan ninguna posibilidad.

El juego es compatible con escenarios cooperativos para luchas de gran intensidad, así como modos PvP donde puedes mostrar tus habilidades de batalla.

“Los Demonios, una raza que se creía extinguida hace eones, han regresado. Te despiertas de lo que parecía una pesadilla para encontrar tu reino, Valenthia, diezmado. Ileso de la batalla, estás misteriosamente dotado con tremendas nuevas habilidades y poder. Podrías ser la única esperanza que le queda a tu pueblo … “

11-Iron Blade-Medieval Legends

Iron Blade - Medieval Legends

Este intenso RPG te lleva al cruel mundo de la Edad Media.

Debes vencer innumerables amenazas. Fuerzas poseídas por la batalla y fuerzas demoníacas para poder sobrevivir y restaurar la gloria de tu pueblo.

El juego presenta una historia de fantasía de la Edad Media. Donde el acero duro y frío se encuentra con los poderes arcanos evasivos. Viajarás a lugares distantes para matar a la fuerza del mal de una vez por todas. Desde Notre Dame hasta Transilvania, la tierra donde gobiernan los vampiros.

Si quieres aplastar a tus enemigos, debes aprender a realizar combos imparables. Obtener ataques especiales y movimientos de acabado que terminan con decapitación, desmembramiento y otros golpes mortales.

12-Order & Chaos

Order & Chaos

Si ya jugaste Order & Chaos, definitivamente te encantará esta secuela. El nuevo juego te permite explorar mundos de fantasía únicos que cobran vida con impresionantes gráficos.

Como jugador, eliges y personalizas tu héroe y mejoras sus capacidades a lo largo del juego. Hay cinco carreras para elegir (Orco, Humano, Elfo, Mendel y el nuevo Kratan) y cinco clases (Caballero de Sangre, Guardabosques, Mago, Guerrero y Monje).

Independientemente del héroe que selecciones, necesitas actualizar constantemente tus armas a medida que tus enemigos se vuelven cada vez más poderosos.

Si una mazmorra en particular es demasiado peligrosa y difícil de cruzar por tu cuenta, puedes reunir a tu mejor equipo para enfrentar el desafío.

Order & Chaos también admite duelos PvP y PvP abiertos.

Estos son los mejores juegos de rol que puedes descargar de la tienda de Microsoft. ¡Feliz juego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here