Hoy es el día tan esperado por los usuarios de Windows 10 mobile ya que Microsoft acaba de liberar la actualización de aniversario para sus dispositivos mobiles, después de 2 fechas de lanzamientos fallidas Microsoft sorprendió a sus usuarios con esta buena noticia.

Como costumbre la actualización de Windows 10 Mobile Anniversary no esta disponible para todos al mismo tiempo si no que se distribuirá de manera en la que siempre lo hacen, escalonada para no saturar los servidores.

Para comprobar si ya puedes descargar la actualización solo tienes que entrar en Configuración,Actualización y seguridad, Actualizar mi teléfono y finalmente pulsar sobre Buscar actualizaciones. Siempre es recomendable tener la batería contra más cargada mejor para realizar el proceso de descarga e instalación, aunque también puedes poner el terminal a cargar mientras realizas el proceso.

La actualización Anniversary antes era conocida por Redstone, pero Microsoft le cambió el nombre aprovechando que hace poco más de un año que fue el lanzamiento de Windows 10 para PC. El primer trimestre de 2017 se espera Redstone 2, esta actualización estará más enfocada asmartphones, será entonces cuando veamos cambios más profundos en Windows 10 Mobile.

Novedades nos encontramos muchas en la actualización Anniversary que acaba de lanzar Microsoft, ayer mismo hablamos de todas las mejoras y la lista es bastante extensa. Como hemos dicho antes, lo primero que se aprecia es un mejor rendimiento del sistema y una mejor gestión de la batería. También nos encontramos con las notificaciones mejoradas y sincronizadas. Esto último es muy interesante, gracias a Cortana podremos enviar notificaciones entre dispositivos.

La pantalla de bloqueo ha sido levemente rediseñada, ahora tenemos más a mano los controles de música y un acceso directo en la barra de navegación a la aplicación de cámara. Las acciones rápidas se pueden personalizar, esto es algo que pedían muchos usuarios. Por cierto, ahora Cortana es más lista, además soporta nuevos idiomas, por ejemplo, español de México.

Estas son solo algunas de las novedades de la actualización que acaba de liberar Microsoft. Ahora sí podemos decir que Windows 10 Mobile está bien optimizado, a partir de ahora los de Redmond tienen que ir añadiendo nuevas características y sobre todo que los desarrolladores apoyen a la plataforma para que vaya a más.
FUENTE: http://winphonemetro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…