Con Google puedes reservar hoteles y vuelos

0
131
Con Google puedes reservar hoteles y vuelos

Google es una de las mas grandes compañias, la cual comenzó como un buscador y a dia de ho se ha expandido a distintos mercados. Como el buscador mas popular no ha descuidado en ningún momento esta faceta. Cada día nos brinda mas comodidades al utilizar su motor de búsquedas. Y esta de la cual hablaremos a continuación es la mas reciente.

Google hizo que sea más fácil reservar hoteles y vuelos a través de los resultados de búsqueda

google reservas

  • Además de los vuelos, ahora puede reservar hoteles a través de la Búsqueda de Google.
  • Puede filtrar los resultados de búsqueda de vuelos y hoteles por precio, fecha y más.
  • Las nuevas características y el diseño ahora se están desplegando.

Google anunció el día de ayer que ha cambiado la forma en que la búsqueda de hoteles y de vuelos funcionan. En un esfuerzo por simplificar la planificación de viajes en dispositivos móviles.

La actualización presenta un nuevo diseño con cuatro pestañas: explorar, vuelos, hoteles y sus viajes. La pestaña Explorar proporciona información adicional sobre su destino, mientras que Sus viajes presenta una lista de viajes pasados ​​y futuros.

Los resultados en sus viajes son privados, por lo que solo usted puede ver esa información. Puede enviar sus reservaciones de viaje a otros desde la pestaña y editar sus reservaciones, incluso si no está conectado.

Como antes, la pestaña Vuelos le permite reservar vuelos y filtrarlos por fecha y precio. La pestaña Hoteles le permite reservar hoteles y desglosar por precio, fecha, ocupación y otros factores. Los hoteles también muestran fotos y le permiten pasar de una a otra sin salir de la lista de resultados.

Los hoteles se completarán automáticamente una vez que reserve un vuelo. Los vuelos también se completarán si primero reserva un hotel.

Incluso si no ha reservado un hotel o un vuelo, ambas secciones son accesibles cuando busca destinos en Google Flights. Esto es parte de la función de descubrimiento más amplia de Google que sugiere destinos y escapadas en las que podría estar interesado.

El objetivo general podría ser atender a quienes planifican y reservan viajes en sus teléfonos inteligentes. No tantas personas hacen planes de viaje en sus computadoras como lo hicieron en años anteriores. Por esta razón tiene sentido enriquecer la experiencia móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.