Google sorprende con su Doodle anual de Halloween [Juego Multijugador]

0
48
Doodle google 2018

Para quienes no conocen aun que es un Doodle de Google, deben conocer que esta es la peculiar forma en la que Google cambia su logo ciertos días. Cuando hay eventos importantes para el mundo o un país en concreto salen a relucir estos nuevos logos en el inicio de Google. Seguramente lo has notado en muchas ocasiones y para que comprendas mejor de que te hablamos te mostramos algunos ejemplos:

Algunos Doodles Anteriores:

Feliz año nuevo 2018:

Año nuevo 2018

San Valentín:

San valentín

Día del maestro:

Día del maestro


Halloween 2018

Para este 2018 Halloween no ha sido la excepción, Google le a dedicado uno de sus populares Doodle. Pero no es como otros que se hayan visto antes, en el pasado se han visto logos simples, videos, mini juegos y hasta combinaciones de todos esto. Pero esta vez Google fue un paso mas allá creando un juego de multijugador gratuito.

Doodle google 2018

Este juego enfrenta a fantasmas de todo el mundo, en ella conformaras equipos de 4 personas. Se enfrentaran dos equipos y el objetivo es recolectar mas llamas espirituales, todo esto antes de que la luna se vaya. Además, dentro del juego mientras cumples con esta tarea habrá algunos giros inesperados que harán el juego mas interesante.

El juego cuenta con una variedad de mapas terroríficos, para recolectar las almas cuentas con 2min. Debes llegar a tu base y repetir esta tarea tanto como sea posible para recolectar el mayor numero posible. Hasta aquí parece un juego bastante sencillo sin muchas características, pero cuenta con cosas interesantes para los amantes de los video juegos de todo tipo. Y es que aquel equipo que gane una partida ganara excelentes bonus, los cuales consisten de poderes especiales como los aumentos de velocidad, la visión nocturna y mucho más.

Tomando en cuenta que es un juego multijugador, tal vez quieras jugar con amigos y no con desconocidos. Google te facilita esta tarea, con un enlace personalizado puedes invitar hasta a 7 amigos u familiares para poder disfrutar juntos de este entretenido juego. Es obvio que si lo deseas también puedes jugar con el resto del mundo sin necesidad de invitar a nadie.


Juega a The Great Ghoul Duel

Seguramente este juego ha llamado tu atención y deseas probarlo, dicho juego estuvo disponible desde el inicio de Google el día de ayer. Pero lamentablemente el día de hoy ya no esta disponible desde el inicio. Sin embargo aún lo puedes probar desde el enlace que te compartiremos a continuación, esperemos que lo disfrutes:

Hallowen 2018 Juega Aquí

Conoce Aquí algunos de los diseños que se dan en un principio de los personajes de este juego:

 

¡Gran alineación de jugadores de Ghoul Duel a continuación!

EQUIPO VERDE

 

Equipo morado

Los primeros diseños de fantasmas a continuación

 

 

Equipo Gran Ghoul Duelo Doodle

Este es un paso mas que interesante en lo que ha ofrecido Google en sus diseños de Doodle, tal vez en un futuro veamos cosas similares y puede que tal vez mejor. Por ahora queda disfrutar de este maravilloso juego que Google nos facilita totalmente gratis y que seguramente a mas de uno atraerá.

¿Has probado ya este juego? coméntanos que te ha parecido este nuevo tipo de evento que Google nos comparte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.