Cómo Gestionar tu Iphone o Ipad con AnyTrans (alternativa a ITunes)

0
176

Una de las principales características que mas puede llegar a molestar, es que la única manera que hacer gestiones en tu equipo pasa obligatoriamente por el uso de Itunes en tu pc, estando siempre esta atada a las limitaciones que pueda tener el programa y que hacen un poco complicado su uso. Si deseas una canción o tal vez una película es necesario pasar por el Itune y desde el sincronizar con el equipo para poder tenerlo en tu smartphone, ademas siempre tendras el problema de sincronización, puedes tener canciones en tu PC o peliculas en tu biblioteca pero estos no te aparecen en tu dispositivo.

Para solventar estos problemas sin duda alguna AnyTrans es tu mejor alternativa, disponible tanto para Windows como para Mac. Con solo comenzar a utilizar el programa te pedirá que conectes el equipo con el que deseas trabajar y al conectar, el programa comenzara a buscar todo el contenido que posee el equipo, luego podrás ver dos pestañas, una es la biblioteca de Itunes y la otra es el dispositivo que has conectado a tu pc, en tu dispositivo podrás identificar por medio de colores que tipo de contenido posees y en la parte inferior podrás ver botones con las opciones para pasar contenido a tu equipo, y al final de todo veras las funciones que sirven para acceder a la información que posees en tu dispositivo.

Con el siguiente menú que se muestra a continuación puedes hacer varias funciones como los son el pasar todos tus archivos o parte de ellos a tu Itune, pc o smartphone.

si quieres pasar algún archivo en especifico sin usar itunes para eso, solo debes seleccionar en el ultimo menú:

la categoría en la que se encuentra tu archivo, por ejemplo “Photos”, este te abrirá un nuevo menú en donde podrás escoger que archivos deseas pasar de un equipo a otro:

Ademas de pasar contenidos, AnyTrasn tiene otras funciones muy interesantes y de gran uso para aquellos que usan dispositivos móviles de Apple y que buscan alternativas a sus programas.

Podemos crear un backup completo de nuestro dispositivo:

Veremos una función como AirBackup:

Será la única forma que podrás encontrar las fotos, mensajes y otros datos importantes en cuando tu iPhone esté perdido o roto. Todo sabemos que haga una copia manualmente es una cosa pesada tanto con iTunes como con iCloud. Ahora, AnyTrans viene para ayudarte hacer la copia de seguridad de tu iPhone, iPad y iPod de forma automática, inalámbrica y segura.

Esta función permite programar los respaldos de tu dispositivo para que se hagan de forma automática, ademas lo hace con el dispositivo conectado a la red a través del wifi sin la necesidad de estar conectado por medio de cables USB.

Otra función que nos trae AnyTrans es el poder pasar todo nuestro contenido desde un dispositivo Android a un Iphone, así es, si has decidido cambiar del sistema Android hacia un Iphone no tienes que preocuparte de perder nada, con este programa puedes resguardar todo tu contenido con solo conectar ambos celulares y seguir los pasos que el programa te indicia.

También con AnyTrans puedes administrar tus cuentas de Itune y Icloud, y analizando todo lo que nos ofrece este programa sin duda alguna es la mejor alternativa que podemos tener. Puedes descargar una versión gratuita de 7 días desde aqui AnyTrans.

Prueba cada una de sus características y veras lo bueno que puede llegar a ser, además se espera que el próximo año haya un lanzamiento de AnyTrans para dispositivos android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.