Gana criptomonedas por aprender programación en BitDegree

0
114

BitDegree es la primera plataforma educativa en linea del mundo impulsada por Blockchain, el objetivo esta página es la de tener los mejores cursos de informática y programación y, que esta este a la altura de cualquier otra plataforma de cursos que existen actualmente, una de las características y mayor diferencia es que posee un sistema de recompensas en criptomonedas que se basa en contratos inteligentes parecidos a los de Ethereum.

Y aunque no lo creas: los creadores de la página web aseguran que los estudiantes obtienen beneficios por aprender en su plataforma. De esta manera, “proporcionan un nivel de educación superior y reducen la barrera de entrada al mercado laboral dado que su misión también implica a las empresas y las necesidades que estas poseen.

De esta manera funcionan las recompensas en BitDegree:

El proyecto necesita de la tecnología de la cadena de bloqueos para introducir un sistema de recompensas inteligentes y ademas de un registro de logros de los diferentes tipos de estudiantes de cada curso, dando la oportunidad a estos últimos de que datos son los que se almacenaran en Blockchain, aunque por defecto son todos.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

La principal idea de la creación de BitDegree es satisfacer las necesidades de compañías que requieran profesionales con determinadas habilidades, por eso patrocinan cursos en los que se puedan aprender. Dependiendo de los resultados obtenidos, que se verifican a través de pruebas de esfuerzo y revisiones de un tutor, los alumnos que participan recibirán becas que se basan en la criptomoneda de la plataforma, BitDegree (BDG).

La cantidad que puedes recibir de criptomonedas varia según el curso que tomes.

Ademas existe otra oportunidad, aquellos estudiantes que también pueden ser tutores ganan un token de BDG por cada revisión, esto lo pueden intercambiar por productos digitales en proveedores de servicios externos. Como se menciono antes, la cantidad de criptomonedas que se reciben varia según el curso, ademas de la localización del alumno, el idioma en el que aprende y los tutores que intervengan. en estos momentos 1 ether equivale a 10000 BDG.

La plataforma ha anunciado que durante el primer año todos los cursos serán de acceso libre y que en el futuro existirán cursos premium. En cualquier caso, sus esfuerzos ahora mismo se centran en hacer crecer la comunidad, atraer estudiantes, atraer empresas e ir presentando los primeros cursos.

Por ahora, poseen uno sobre el desarrollo de contratos inteligentes, se espera que en poco tiempo incluyan otros relacionados con el Bitcoin y criptomonedas, programación con Python, estructuras de datos y algoritmos, robotica, programación de aplicaciones para Android y ciberseguridad. Ademas de las ya mencionadas recompensas, los estudiantes podrán acreditar sus logros gracias a la cadena de bloqueos de BitDegree y de esta manera abrir las posibilidades da quedar contratados por empresas responsables de los respectivos cursos que estas imparten dentro de la plataforma.

BitDegree consiguió reunir en diciembre 31 millones de dolares en Ethereum durante la oferta inicial de moneda, ademas cuentan en el consejo de asesores con el cofundador de Electronic Arts, Jeff Burton, l exgerente sénior de Coursera, Roberto Santana, y Thomas Frey, reconocido futurólogo fundador del Instituto Da Vinci.

BitDegree.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here