Frp Tools 2018 v1.0-Elimina el bloqueo Frp con esta herramienta

3
641

El Frp Tools es un TEU (todo en uno) es una maravillosa herramienta, con la cual podemos eliminar la protección de restablecimiento de fabrica que actualmente poseen todos los equipos android, en la actualidad todos los nuevos equipos android poseen esta protección, con la cual evitan el reseteo de fabrica del movil sino se posee el usuario y la clave que asigno el dueño del equipo.

La Factory Reset Protección (FRP) es un método de seguridad que fue diseñado para evitar el punto más débil en un Android robado o perdido, reestablecer el dispositivo de fábrica para así poder utilizarlo aunque el móvil tuviera un patrón de bloqueo. A partir de Android Lollipop, se puso en marcha este protocolo de seguridad, pero lo cierto es que pocos saben cómo usarlo.

Este protocolo lo que hace es vincular el teléfono a la cuenta de Google y hacer que solo se pueda utilizar al introducir la cuenta de gmail que se introdujo la primera vez. Es decir, si pierdes el teléfono o te lo roban no podrán utilizarlo para absolutamente nada a menos que sepa tus credenciales de Google.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Con estas nuevas características de seguridad, el intentar hacer un reseteo de fabrica sin conocer el usuario y si contraseña es una tarea imposible. Con esto también se pretende proteger los equipos de ladrones, por lo que esta herramienta que a continuación facilitare podría ser usada con propósitos ilícitos, sin embargo esa no es la intención, el uso de esta herramienta es para circunstancias especiales en la cual el dueño real olvido sus propios datos e intenta recuperar, al final de cuenta cada persona debería dar el uso correcto a esta herramienta y es responsable por usarlo para cosas ilícitas.

La herramienta es de un fácil uso, solo debes comenzar por descargar el archivo, luego debes comenzar a usar y seguir los sencillos pasos que el mismo programa te va indicando y con ello lograr liberar el móvil del bloqueo FRP.

 

DESCARGA FRP TOOLS

Contraseña del programa: GSM TECNOLOGY TEAM & ECUAGSM

 

3 Comentarios

  1. Pues m pide q instale nova luncher y explorador d archivos y como se supone q lo haga si no puedo acceder a mi cel xq perdí la cuenta! Alguien q m explique??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here