Fortnite: Battle Royale pronto llegara a Android e iOS

0
85
Fortnite: Battle Royale pronto llegara a Android e iOS
  • Epic Games anunció  Fortnite: Battle Royale para Android e iOS.
  • Según Epic Games, las versiones móviles tendrán una paridad de características con sus contrapartes de PC y consola.
  • Fortnite: el evento de invitación de Battle Royale para iOS comienza el 12 de marzo, con soporte para Android dentro de unos meses.

Con juegos como  los Battlegrounds de PlayerUnknown (conocidos como PUBG ) y  Fortnite: Battle Royale siendo tan populares como lo son. Tanto en PC como en consolas. Era solo cuestión de tiempo hasta que llegaran al móvil. Ese momento es ahora, cuando Epic Games anunció que las versiones para Android e iOS. Y así su popular juego de batalla de estilo real está en desarrollo.

Fortnite Battle Royale pronto en tu celular

fortnite android

A diferencia de los dos juegos móviles de PUBG, que se entregaron a otra compañía. Epic Games manejará las versiones móviles de Fortnite: Battle Royal en el estudio. De acuerdo con el desarrollador. Las versiones móviles contarán con las mismas coincidencias de 100 jugadores de sus contrapartes de PC y consola.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Aún más impresionante, las versiones móviles de  Fortnite: Battle Royale contarán con cross-play. Tambien con la capacidad de mantener la progresión entre plataformas. Esto incluye PlayStation 4, PC y Mac. Lo cual indica que Epic Games quiere que las versiones móviles tengan tanta paridad de características como sea posible con las otras versiones.

Epic Games no nos dio un lanzamiento exacto para  Fortnite: Battle Royale para Android. En cambio, lotes regulares de usuarios de iOS obtendrán acceso al juego como parte de un proceso de evento de invitación. El cual comienza el lunes 12 de marzo. Aquellos que reciban invitaciones también recibirán códigos de invitación de amigos para compartir con otros.

También se desconoce cómo los juegos épicos traducen la  mecánica de supervivencia de Fortnite Battle Royale. Ademas de las armas de fuego tímidas a una interfaz de pantalla táctil. El desarrollador tiene mucha experiencia en dispositivos móviles. Y ha visto cómo ha desarrollado conjuntamente los tres  juegos de Infinity Blade con Chair Entertainment.

Epic Games también prometió que las versiones móviles de  Fortnite: Battle Royale. Contarán con el “mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido, y las mismas actualizaciones semanales” que sus contrapartes de PC y consola.

Aun así, traducir un juego como ese al móvil no es una tarea fácil. Los visuales darán un golpe, pero ¿cómo será la distancia de dibujo? ¿Cómo apuntarán los jugadores? ¿Los mecánicos free-to-play en el móvil empantanarán el juego? ¿Cómo serán las compras dentro de la aplicación?

Los usuarios de iOS recibirán el primer crack en algunas respuestas el 12 de marzo. Los usuarios de Android tienen que esperar unos meses para divertirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here