Windroid Toolkit es una utilidad gratuita que unifica un sinfín de acciones posibles a tomar que permitirán rootear, instalar ROMs personalizadas bootloader mediante, o restaurar el dispositivo entre muchas otras cosas.

Windroid tampoco es que haga magia, se trata de una aplicación que, a través de una cómoda y organizada interfaz de ventana, lanza comandos ADB y Fastboot para realizar dichas tareas, por lo que será necesario tener conectado nuestro dispositivo vía USB y activar el modo desarrollador (pulsando repetidamente sobre Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación). La gracia es que el programa irá descargando de Internet los componentes que vaya requiriendo durante la ejecución, por lo que se evita que el propio usuario se tenga que partir la cabeza para encontrar el exploit de rigor y un método concreto para lanzarlo y así poder remover las tripas de nuestro dispositivo concreto. 

Características:
 
Entre las muchas características del programa se encuentra la posibilidad de instalar el TWRP que suplanta al modo de recuperación de fábrica, desbloquear el bootloader, rootear permanentemente el terminal e instalar SuperSU en el proceso, instalar kernels y ROMs personalizadas o instalar aplicaciones vía APK directamente desde Windows. Evidentemente si todas estas cosas te suenan a chino mejor tomarse las cosas con calma y documentarse un poco antes de proceder, pero lo cierto es que para los interesados en quitarse la odiosa capa de personalización del fabricante y tener un Android ‘vanilla‘ impoluto esta herramienta es una maravilla que nos ahorra quebraderos de cabeza. 

Información:
 
Nombre del archivo: v3.1.exe WinDroid Toolkit
subido: 2016-Mar-07 17:32:32
Hash MD5: b6abba0547b15bba5e1140bf942d4069
descargas: 190812
Tamaño: 5.48MB
Link de descarga en su página oficial

Un comentario

  1. Jose Aleman Tovar

    26 octubre, 2016 en 9:32 pm

    Excelente me fue de mucha ayuda, sigue asi excelente trabajo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…