Muchas veces pasa que estamos frente a nuestro computador buscando una información valisosa, damos con el enlace que nos lleva a nuestra deseada información y cuando entramos nos topamos con que ya no existe, a esto se le llama error 404 y es una experiencia desagradable para muchos de nosotros.

El navegador de Mozilla en su última actualización hasta el momento(v48), incorporo esta herramienta con el propósito de que cuando accedamos a un sitio web y nos aparezca este error 404 nos ofrezca la posibilidad de mostrarnos una caché remota, en concreto la almacenada por Wayback Machine, para ofrecernos la última versión disponible del enlace o pagina que este almacenada en dicha caché.

De tal forma que cuando entremos a un sitio web y nos aparezca este error 404, Firefox nos mostrata en la parte superior si queremos que nos lleve a la última caché almacenada de ese sitio web.

De momento esta función está disponible de forma experimental aunque podemos probarla sin problema si utilizamos Firefox 48.

Sólo tenemos que instalar “Test Pilot” y seleccionar a través de la barra de herramientas las funciones experimentales que queremos probar.

[Fuente: softpedia]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…