Próximos estrenos de juegos espectaculares para Android 2019

0
95
Próximos estrenos de juegos espectaculares para Android 2019

Cada año, los juegos móviles se vuelven más sofisticados y gráficamente impresionantes, estableciendo un nuevo estándar para jugar en pantallas de teléfonos inteligentes pequeñas (pero en constante crecimiento). Esta es nuestra selección de los juegos de Android más emocionantes que esperamos jugar en 2018-2019.


Tesla vs Lovecraft

Dos personalidades amadas por la cultura geek se mezclan en este próximo juego de acción del mismo equipo que nos brindó los slick cyberpunk de los tiradores de mellizos, Neon Chrome y Jydge. Asumes el papel de Nikola Tesla, un inventor que debe construir un arma eléctrica para derribar las fuerzas del horror cósmico … monstruos aterradores lanzados al mundo por el mismo HP Lovecraft.

El juego ya lleva un tiempo fuera en Steam, por lo que ya sabemos qué esperar… Tesla, una herramienta que se aleja de oleadas tras oleadas de monstruosidades Lovecraftianas, sube de nivel para enfrentar desafíos aún más difíciles. Espere una acción altamente adictiva de disparos de doble palo en el estilo que 10tons ha perfeccionado. Tesla vs Lovecraft se lanzará el jueves 25 de octubre, justo a tiempo para divertirse matando monstruos antes de Halloween.


Skylanders: Ring of Heroes

Los Skylanders originales tenían un concepto único: usar un dispositivo especial, te permitía colocar juguetes de Spyro the Dragon y otros personajes en el muelle y luego jugar como ese personaje en el juego. Recoge más juguetes, juega como más personajes. El juego de acción impulsado por la mercadería fue un éxito entre los niños, no solo gracias a la comercialización sino también a los buenos gráficos, la escritura humorística y el juego fácil de aprender. Ahora la franquicia de Skylanders tiene una nueva oferta móvil, un juego de rol basado en turnos llamado Skylanders: Ring of Heroes.

Com2uS es el estudio detrás de Skylanders: Ring of Heroes, un intento de revivir a la franquicia un juego de rol móvil similar a su anterior éxito, Summoner’s War. El jugador vagará por los Skylands y recogerá criaturas en el juego para usarlas en las batallas. El sitio web oficial, que ofrece todo tipo de bonos en el juego para volver a registrarse y ver videos promocionales, indica que este será un título gratuito. Las compras en la aplicación se usan para obtener bonificaciones, pero los importantes que son para el juego aún están por verse.


Dead Cells

Dead Cells es un juego de acción roguelike de Metroidvania que ya ha sido un éxito independiente en varias plataformas este año, así que fue una gran noticia cuando apareció brevemente en Play Store esta semana.

Dead Cells recientemente hizo su debut en Nintendo Switch. Echa un vistazo al trailer a continuación:

Aunque la página de Play Store (completa con el botón Pre-registro) fue eliminada rápidamente, es un signo tentador de lo que vendrá. En caso de que Dead Cells venga a Play Store, será un título que no debe perderse.


EVE: Ecos

EVE Online es uno de los juegos multijugador masivos más populares del mundo, y ahora CCP Games ha anunciado planes para llevar su franquicia de simulación espacial a dispositivos móviles el próximo año. EVE: Echoes será el nombre de un nuevo título móvil que se establecerá en una versión de continuidad alternativa de New Eden, la galaxia de EVE Online.

Fieles al espíritu de EVE Online, los jugadores de EVE: Echoes tendrán el poder de forjar su propio destino en una gran galaxia llena de otros jugadores que hacen lo mismo. Recolección de recursos, exploración de comercio, formación de alianzas y corporaciones, guerra interestelar y conquista… toda la experiencia estará disponible desde su dispositivo móvil.

CCP Games se ha asociado con NetEase (Rules Of SurvivalCrusaders of Light), utilizando el motor de gráficos NeoX de este último para llevar la experiencia EVE a dispositivos móviles.


The Elder Scrolls: Blades

Bethesda fue una broma cruel en el E3 2018, mostrando un tráiler de The Elder Scrolls VI de 45 segundos sin ninguna información real, excepto que ocurrirá. Pero los fanáticos de Elder Scrolls no se quedaron con las manos vacías. En su lugar, el próximo juego de la franquicia Elder Scrolls será el primero en dispositivos móviles.

The Elder Scrolls: Blades se dedica a los juegos más informales a la vez que mantiene los elementos típicos de la saga The Elder Scrolls y una calidad visual a la par con las mejores consolas de juegos. Curiosamente, TES: Blades llegará a Android e iOS primero, pero también está programado para su lanzamiento en PC, consolas e incluso dispositivos de realidad virtual después.

The Elder Scrolls: Blades te presenta como miembro de Blades, los agentes de élite de Tamriel’s Empire con los que muchos jugadores ya estarán familiarizados. En este rol, los jugadores explorarán tanto las mazmorras “hechas a mano” como las diseñadas de manera procesal, según Todd Howard de Bethesda.

Howard también se presentó en el evento Apple Gather round para iPhone, mostrando cómo The Elder Scrolls Blades aprovecharía las especificaciones de gama alta del iPhone Xs, pero los potentes teléfonos Android como el Galaxy Note 9 o el Asus ROG Phone tampoco deberían tener ningún problema de manejo. eso. Un dato interesante del evento… aunque la fecha de lanzamiento de Blades se retrasó desde la fecha del 1 de septiembre, Bethesda sigue prometiendo un lanzamiento en otoño, al menos para iOS.

Podrás jugar a Blades tocando o usando palos duales virtuales, y una amplia gama de combates cuerpo a cuerpo, tiro con arco y hechicería estarán disponibles para el jugador a medida que suben de nivel y avancen su personaje. Además de mejorar tu personaje de jugador, el juego también cuenta con un modo de “construcción de la ciudad” que te permite crear una ciudad virtual en el mundo de Tamriel.

Inusualmente, también podrás jugar Blades tanto vertical como horizontalmente con el teléfono inteligente. Howard se refirió en broma a jugar el juego en posición vertical como “modo de reunión”, ya que mantener el teléfono verticalmente permitirá un juego más discreto cuando tienes compañía.

The Elder Scrolls: Blades se descargará gratuitamente en Android e iOS, y ya puedes registrarte previamente en Google Play Store  y registrarte para obtener acceso temprano al sitio de Bethesda.


Idola: Phantasy Star Saga

La franquicia de juego de rol Phantasy Star no ha visto un nuevo juego en cuatro años, pero Sega lo está devolviendo, esta vez para teléfonos inteligentes. Idola será un juego de rol basado en turnos al igual que los juegos anteriores de la serie, y también usará un sistema de recompensa al azar de estilo gacha popular en el mercado asiático de juegos de rol móviles, como vimos con Shin Megami Tensei Liberation Dx2.

El nombre de Idola en realidad se refiere a los monstruosos antagonistas de la historia. En oposición a la malvada Idola estarán los heroicos Caballeros de Aries, liderados por Stella, la protagonista principal y Yuri, un niño huérfano que se une a los Caballeros de Aries como un nuevo recluta.

Según el anuncio oficial de Sega, Idola: Phantasy Star Saga está siendo realizada por los desarrolladores detrás de las series Valkyria Chronicles y Phantasy Star Online, que incluyen a Shuntaro Tanaka, Tomomasa Chin y Sho Mutsuura.


H1Z1

Los juegos de Battle Royale en su teléfono están de moda en estos días, con PUBG Mobile golpeando a más de 20 millones de usuarios activos diarios, y Fortnite esta a punto de hacerse cargo de Android como lo tiene el resto del mundo. Así que no es de extrañar que H1Z1, un juego de apocalipsis zombie que también tuvo un modo de batalla real (en el que trabajó Brendan Greene alias PlayerUnknown), quiera participar en la acción.

Hasta ahora no hay video para el puerto móvil, pero puedes ver el trailer de la PS4 de H1Z1:

Daybreak, el estudio con sede en California detrás de H1Z1 se está asociando con NantWorks para establecer una empresa de publicación conjunta NantG Mobile para desarrollar el puerto móvil. Además de H1Z1, otra franquicia popular, 3D MMORPG EverQuest, llegará al móvil, y esperamos poder ofrecerle más noticias al respecto.


Shadowgun Wargames

Los juegos de MADFINGER están de nuevo. Después de que Shadowgun Legends revitalizara la futurista franquicia de tiradores móviles, las cosas están por volverse más competitivas con el próximo título de Shadowgun Wargames. El nuevo juego enfrenta a dos equipos de cinco héroes de Shadowgun entre sí en la arena. Cada héroe tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades, así que sí, después de una versión móvil de Destiny, tenemos un giro móvil en Overwatch.

Shadowgun Wargames está diseñado para una nueva generación de teléfonos de juegos serios, y funciona a un suave y sedoso 60 FPS, pero algunos dispositivos como el Asus ROG o el teléfono Razer pueden ejecutarlo a niveles de cuadros aún más altos. Para un juego competitivo de ritmo rápido, esta velocidad debe distinguir a los verdaderamente expertos del resto.

Las pruebas beta se abrirán a finales de este año y ya puedes registrarse previamente, con un lanzamiento mundial en iOS y Android programado para 2019.


Blade Runner 2049

Next Games, fabricante finlandés de The Walking Dead: No Man’s Land, está trabajando en la adaptación de un juego móvil de Blade Runner 2049. Este juego de rol cyberpunk te pondrá en el papel de un corredor de blade que debe investigar y cazar androides de aspecto humano. conocidos como replicantes.

Espera ver caras conocidas de la película Blade Runner 2049, algunas de las cuales serán personajes jugables. En este momento, el juego para dispositivos móviles está en su fase beta, y algunos usuarios ya han subido imágenes de juegos como se puede ver a continuación:

Como la mayoría de los grandes nombres, esperamos que Blade Runner 2049 sea una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación como su modelo de negocio. También se rumorea un elemento multijugador donde puedes asociarte con otros usuarios.


Frag

¿Hay alguna otra palabra que evoque los mismos recuerdos alegres en la mente del jugador de FPS? Con un nombre así, Frag tiene mucho que cumplir. La creación del estudio francés Oh Bibi, este colorido “pro” shooter en primera persona claramente tiene ambiciones de distinguirse en el emergente mercado de los deportes móviles.

Si bien el marketing puede establecer comparaciones con Fortnite, lo más joven del momento, la galería de Frag de héroes de gran tamaño con sus propias personalidades y estilos de juego me recuerda mucho más a Blizzard’s Overwatch. El juego también renuncia a la tendencia actual de Battle-Royale en favor de los partidos cortos e intensos de uno a uno. Pero como el juego será gratuito, esperemos que siga el modelo de monetización de Fortnite.

¿Por qué uno a uno, cuando hay claramente un equipo de héroes luchando en el tráiler? Aquí está la cosa: Frag te permite cambiar de personaje sobre la marcha durante el partido, por lo que es el equipo de un jugador luchando contra otro. Sin duda, es una versión interesante del formato, y una que podría despegar en el circuito competitivo si se ejecuta correctamente.

¿No puedes esperar para probar Frag? Regístrese para la beta!


Command & Conquer: Rivals

En el E3 2018, EA fue el primero en mostrar un nuevo título para Android (por una vez, iOS tendrá que esperar), cuyo nombre sin duda traerá algunos recuerdos: Command & Conquer: Rivals es el primer título de la aclamada serie. de juegos de estrategia en tiempo real que llegan al mercado durante seis años, y de alguna manera controversial, como un juego móvil competitivo.

El nuevo juego concentra la acción en un solo campo de batalla donde dos oponentes envían a sus ejércitos unos contra otros, luchando por el control de una plataforma de lanzamiento de misiles. Facciones familiares como GDI y la Hermandad de Nod vuelven a reabrir las hostilidades. Pero el juego parece menos un renacimiento de Command and Conquer y más reminiscencias de otros títulos de estrategia móvil como Clash Royale.

Si esto le resulta atractivo, ahora puede preinscribirse en Play Store para recibir notificaciones sobre Command and Conquer: Rivals.


Runescape Mobile

Es posible que Runescape no necesite una presentación para los fanáticos de los juegos de rol de la vieja escuela, ya que el popular mundo de fantasía multijugador masivo ha sido un elemento básico en el escritorio desde 2001. Runescape tiene una comunidad enorme y dedicada que sin duda agradecerá la oportunidad de aventurarse en sus dispositivos móviles.

Sin embargo, los jugadores móviles no deberían tener miedo de sumergirse directamente en esto, ya que esta versión de Runescape se optimizará teniendo en cuenta los dispositivos móviles. En el video a continuación, puedes ver los estudios Jagex explicando cómo están adaptando su popular MMORPG para pantallas táctiles más pequeñas.

Runescape ha ganado su larga vida útil a través de contenido de calidad y una gran comunidad, así que no se sorprenda si esto resulta ser aún más adictivo que los nuevos MMO modernos más llamativos para dispositivos móviles en este momento. La última versión de Runescape no está disponible en Play Store, pero puedes registrar tu interés aquí .

Dicho esto, si puedes renunciar a los últimos gráficos sofisticados, Jagex ya ha hecho que Old-school Runescape (la edición de 2007, todavía preferida por muchos fanáticos), esté disponible en Play Store. Si bien todavía no se ha hecho público, si ya eres miembro de la comunidad de Old-school Runescape, puedes probar la primera versión del juego.


Los juegos móviles nunca han sido mejores

Se perfila como un buen año para los juegos de Android. Estos son los títulos principales que esperamos jugar en 2018, pero eso no es todo. Los populares juegos de iOS se adaptarán a Android, y la escena de los juegos retro sin duda traerá nuevos puertos a los dispositivos móviles, como lo estamos viendo con Sega Forever que trae los clásicos de Genesis a la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.