Ganar dinero desde la comodidad de tu casa con tu computadora o smartphone es hoy en día una de las preguntas más consultadas en Google, imaginarnos que no hace falta ir a buscar un empleo para recibir dinero ya no es la última opción y que mejor aun podemos tener un negocio rentable que podemos administrar y trabajar desde nuestra computadora es algo que para muchos es increíble por falta de información, pero si es totalmente posible.

Si hace 4 años alguien me hubiese dicho que yo podría ganar dinero desde mi computadora o celular de seguro mi respuesta hubiera sido que fuera a un psicólogo, pues para aquel tiempo no tenia la información necesaria para creer tal cosa por la fuerte creencia de que ganar dinero suele ir ligado a trabajo duro, ya sea desde la oficina, desempeñando un oficio o atendiendo un negocio.

La tecnología ha revolucionado el entorno laboral. Son muchas las
profesiones que se han quedado obsoletas y otras que han aparecido como
de la nada. La mayoría de las nuevas formas de ganar dinero están
relacionadas con el entorno web e Internet.

En Terabyte Zone les daremos  algunas maneras en las que puedes ganar dinero usando la tecnología actual:

1 – Gana dinero con un Blog

Si tienes tiempo de sobra para escribir puedes crear tu blog y escribir sobre el contenido que más te guste, no hace falta que tengas el conocimiento de un ingeniero ni mucho menos para ofrecer tus conocimientos a través de un blog, solo debes usar tu imaginación, ser creativo, original y apasionado con lo que escribas, así tu blog ganara seguidores y al final de cuentas ganaras dinero.

¿Pero como puedo ganar dinero con un blog?

Un blog puede tener muchas maneras de generarle dinero, usted solo debe elegir como monetizarlo para rentabilizar su esfuerzo y trabajo,  las opciones que tenemos para monetizar un blog  son muchas y una de las más usadas es mediante la publicidad con banners a través de la plataforma de Adsense.

Otras de las opciones para monetizar su blog serian:

  • Redes de anuncios Pago Por Clic (PPC)
  • Enlaces patrocinados
  • Ventas por afiliación
  • Artículos patrocinados

Esta lista podría extenderse por varias páginas por eso les dejamos las más usadas.

2 – Gana dinero invirtiendo en opciones binarias

Ganar dinero gracias a la inversión, es lo que los ricos hacen para hacerce más ricos.

¿Qué son las opciones binarias?

Si hay un producto financiero que ahora está arrasando ese es las opciones binarias. Puede que pienses que esto es lo mismo que invertir en bolsa, pero en realidad es un método más sencillo de inversión.

Cuando se invierte en bolsa tienes que hacer predicciones más

complejas: debes apostar si el precio subirá o bajará, en cuánto tiempo lo hará, etc.

Sin embargo, en las opciones binarias sólo tendrás que elegir una opción: si el precio va a subir o va a bajar. No hay más. Es así de sencillo.

Otra de las grandes ventajas de las opciones binarias es que puedes recoger tus ganancias en muy poco tiempo. Cuando inviertes en la bolsa, hay operaciones que duran días o incluso semanas.

Y hasta que esa operación no termina no puedes saber si has ganado y retirar tu inversión.

En cambio, en las opciones binarias hay operaciones que duran tan sólo 60 segundos o unas pocas horas. Así que en un mismo día puedes “apostar”, ver si has ganado, y retirar tus fondos sin necesidad de esperar durante días.
Debes dominar el tema de las opciones binarias y tener estrategias de inver definidas que te lleven al éxito y en consecuencia te genere más ganancias.

Las opciones binarias se consideran como uno de los sistemas de inversión más interesantes en este momento. En principio, operar en este mercado es bastante sencillo y no nos harán falta conocimientos demasiado elevados sobre finanzas.
Para poder ganar dinero de verdad de este sistema nos hace falta un plan de trabajo; un método que se deba de seguir de forma rigurosa. A nivel técnico, las mejores estrategias automáticas para opciones binarias se conocen como plan de trading.

3 – Gana dinero con tu Smartphone

Si no estabas sorprendido con las opciones anteriores para ganar dinero usando la tecnología que tenemos actualmente pues de seguro esta opción si te sorprenderá, también puedes ganar dinero solo utilizando tu smartphone.

Tu smartphono te mantiene conectado con tus familiares, amigos y con el resto del mundo, te divierte, te ayuda con tus tareas diarias y ademas te puede ayudar a ganar dinero extra.
En los negocios nadie regala dinero por nada, la manera en las que puedes ganar dinero con tu smartphono seria jugando a juegos, completando encuestas, viendo pequeñas publicidades, viendo vídeos o probando aplicaciones, cosas que ya hacen comúnmente con tu dispositivo y de gratis. Y lo mejor de todo: todas son ¡apps gratis y no tendrás que pagar por ellas!

Entre las mejores aplicaciones que tenemos para ganar dinero se encuentran:
Cashpirate, Free Gift Cards, Gift Hunter Club, Clic and walk, Playfutbel, Gatwi, ect.

4- Gana dinero realizando encuestas

Otra buena manera de ganar dinero en Internet seria contestando encuestas, esto quiere decir que nos pagaran por nuestra opinión sobre determinados productos o servicios.

El marketing es un gran negocio. Por eso las grandes compañías de

productos contratan a empresas de encuestas para que pregunten a sus usuarios cuáles son sus gustos, sus intereses, y qué utilizan en sus vidas cada día.

De esta forma, esas grandes empresas conocen mejor a sus clientes, ahorran muchísimo dinero en publicidad, e incrementan sus ventas.

Y lo mejor de todo es que como esas compañías necesitan a personas de todas las edades, países, y con distintos intereses, no necesitas ninguna cualificación especial para empezarte a enviar sus preguntas.
Entre las encuestadoras que pagan estan:

MySurvey, Centro de Opinión, GlobalTestMarket, SurveyYeah, Myiyo, etc.

Estas son solo algunas opciones para ganar dinero sacando provecho de la tecnología de la que disfrutamos hoy, queda de su parte investigar y escoger la manera que mejor le convenga y comenzar en el mundo de ganar dinero en Internet.

En la mayoria de las opciones para ganar dinero cobramos nuestras ganancias a través de Paypal así que les dejo este enlace para que aprendan que es y como crear su cuenta Paypal.

¡¡¡Que esperas para poner a trabajar la tecnología para usted y ganar dinero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…