Los mejores emuladores gratuitos de Android para Windows 2018

1
666
Los mejores emuladores gratuitos de Android para Windows 2018

No es un secreto que muchos usuarios usan Android. Pero tampoco lo es el echo de que muchos usuarios de Android también usan computadoras con Windows, por lo que combinaremos estas dos cosas y presentaremos los mejores emuladores de Android para su PC con Windows que puedas encontrar.

Todos estos emuladores de Android funcionarán en otras versiones de Windows que pueda estar ejecutando, como Windows XP, Windows 7 y Windows Vista. Como suele ser habitual, la primera posición es la que sugerimos que tiene más características, pero siéntase libre de examinar todas sus opciones.

Los mejores emuladores de Android para tu PC con Windows

BlueStacks

BlueStacks

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Bluestacks es definitivamente el emulador de Android más famoso (fundado hace 8 años) en nuestra lista, y también es el Android más utilizado. Y con razón. Es totalmente gratuito y después de varias pruebas, concluimos que este es el mejor emulador de Android para Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1 o Windows 10.

BlueStacks ejecuta el 97% de lo que está dentro de Google Play Store en su Windows, siempre que ejecute Windows XP o posteriores. Es el único reproductor de aplicaciones de Android que recomendamos para virtualizar la experiencia completa de Android como un software de Windows sin dañar su sistema.

En general, Bluestacks es el mejor para jugar juegos de Android en sus computadoras, pero está bien para otros fines, también. Además, es muy fácil de usar, por lo que incluso si no eres un usuario ‘avanzado’, lo harás bien con este emulador.

A diferencia de otros, BlueStacks 3.0 le permite ejecutar múltiples aplicaciones y juegos de Android simultáneamente. Además, la actualización más reciente, BlueStacks + N Beta, representa la primera y única plataforma de juegos de Android con Android 7, mientras que la mayoría de los otros emuladores de Android ejecutan Android 4.4 . Esto significa que usará un motor de gráficos actualizado, haciendo que sus juegos sean más rápidos y de mejor apariencia. Y esta es exactamente la razón por la cual BlueStacks es nuestra recomendación más simple y honesta.

Puede descargar Bluestacks de forma gratuita desde este enlace.

Droid4x

Droid4x

Droid4x es un emulador de Android relativamente nuevo en el mercado, pero eso no disminuye su valor, ya que es una de las mejores opciones para simular Android en su computadora. E incluso hay algunas mejoras agradables, desde la primera versión. Una de las cosas más interesantes de este emulador son los complementos, que hacen que este emulador sea aún más útil.

Viene con una tienda de Google Play preinstalada, y también supera a la competencia en juegos, aunque posee algunas mejores opciones en términos de estabilidad. Otra gran característica es una aplicación que puedes instalar en tu teléfono Android, para que puedas controlar los juegos en tu computadora. Utilice este emulador gratuito de Android para su PC con confianza.

Puede descargar Droid4x gratis desde este enlace.

AMIDuOS

AMIDuOS

AMIDuOS es también un gran emulador de Android. Incluso viene en dos versiones, una con Android Lollipop y la otra con Jelly Bean. Pero el uso de AMIDuOS tiene un precio, ya que la versión de Lolipop cuesta $15, mientras que la versión de Jelly Bean cuesta $10.

AmiDuOS funcionará excepcionalmente bien en su computadora, y es bueno para una variedad de tareas, desde productividad hasta juegos. Sin embargo, este emulador no es tan bueno para los desarrolladores, ya que no ofrece configuraciones específicas para el dispositivo, pero para los usuarios habituales, es una muy buena opción, si quieres pagar un emulador de Android, por supuesto.

Descargue AMIDuOS desde este enlace.

Windroy

Windroy

Windroy funciona como cualquier otro emulador regular de Android en esta lista, pero tiene algo único, se ejecuta completamente con el kernel de Windows. Es quizás el emulador más simple para usar en esta lista, debido a su diseño liviano.

Como señalamos, las aplicaciones y los juegos funcionan bien, por lo que si quiere un emulador de Android práctico y fácil de usar en su PC con Windows, definitivamente tendrá en cuenta a Windroy. También es totalmente compatible con Play Store.

Puede descargar Windroy de forma gratuita desde este enlace.

Genymotion

Genymotion

¡Y ahora algo para desarrolladores! Genymotion es absolutamente el mejor emulador de Android que puedes obtener si te interesa desarrollar juegos de Android en tu computadora. Emula aplicaciones y juegos en una variedad de dispositivos Android, sin que sea necesario que poseas ese dispositivo.

Además de elegir el dispositivo que Genymotion ‘actuará’, también puedes configurar varias versiones de Android. Para que de esta manera puedas experimentar cómo funcionan las aplicaciones y los juegos en diferentes entornos. También puede cambiar fácilmente entre dispositivos según su deseo. Genymotion es algo así como el oppsite de AMIDuOS, porque es genial para los desarrolladores, pero no tan bueno para los usuarios regulares.

Puedes obtener Genymotion desde este enlace.

Nox

Nox

Nox es otro emulador de Android bastante bueno para jugar juegos de Android en tu PC. Para completar la experiencia de juego, Nox ofrece algunas utilidades adicionales, como la compatibilidad con el teclado y el mouse de la computadora, así como con el gamepad.

A veces puede ser lento, pero la impresión general es satisfactoria. Otra cosa buena es que no viene con ningún software adicional.

Puede descargar Nox gratis desde este enlace.

Xamarin Android Player

Xamarin Android Player

Xamarin Android Player es probablemente el emulador de Android menos conocido de nuestra lista, pero eso no significa que no sea bueno. Realmente funciona bien en tu PC, y como muestran algunas pruebas, es casi completamente sin fallas. Este emulador es completamente compatible con Windows 7,8, 8.1 y 10, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Al igual que Genymotion, Xamarin también se enfoca principalmente en los desarrolladores, ofreciendo una experiencia de usuario simple. Xamarin es completamente gratuito, pero al igual que algunos otros emuladores en esta lista, requiere que VirtualBox esté instalado en su computadora.

Puede descargar una versión de 32 bits del reproductor Xamarin de Android de forma gratuita, desde aquí , y una versión de 64 bits desde aquí .

Remix OS Player

Remix OS Player

Remix OS Player es el nuevo emulador de Android para Windows. Y es el único que permite a los usuarios jugar varios juegos al mismo tiempo. Gracias a esta herramienta, puede ejecutar aplicaciones y juegos de Android en múltiples ventanas en su PC. Ademas de chatear con otros jugadores al mismo tiempo. Remix OS Player está basado en Android Marshmallow. Esto significa que puedes disfrutar de las últimas aplicaciones y juegos que Android tiene para ofrecer.

Remix OS Player es completamente gratuito, se puede descargar gratis, jugar gratis y de forma gratuita para actualizar. Este emulador viene como un archivo .exe, lo que hace que su instalación sea muy simple.

Los requisitos del sistema recomendados son los siguientes:

  • Windows 7 (64 bits) o más nuevo
  • Core i3 (Recomiende Core i5 o Core i7)
  • 4GB de RAM
  • Almacenamiento de 8GB (Recomendado 16GB)
  • Habilita la tecnología de virtualización en el BIOS

Puedes descargar Remix OS Player gratis.

Andy

Andy

Andy admite algunas características únicas que no son compatibles con todos los emuladores de Android. Como jugar juegos de forma remota en su computadora desde un teléfono móvil, soporte de ARM. Tambien tiene la capacidad de instalar aplicaciones directamente usando su navegador de escritorio. Aquí hay un desglose de todas sus características más importantes:

  • Proporciona una sincronización perfecta entre el escritorio y los dispositivos móviles
  • Conecta Win/Mac con aplicaciones de Android para el inicio, notificaciones push y almacenamiento
  • Permite la descarga de aplicaciones desde cualquier navegador de escritorio directamente a Andy OS
  • Garantiza el sistema operativo Android más actualizado en todo momento
  • Trae tus aplicaciones móviles de comunicación y entretenimiento favoritas al escritorio

Además, es posible que desee esperar un poco para que la instalación compita. Y algo importante a tener en cuenta, si algo no está claro. No dude en repasar esta extensa sección de Preguntas frecuentes (FAQ) proporcionada para asegurarse de obtener la asistencia adecuada. Andy es un emulador de Android para Windows completamente gratis, y puedes descargarlo desde el enlace de abajo.

Descarga andy

Terminamos nuestra lista aquí. Como puede ver, hay muchos emuladores de Android útiles para Windows, que es una gran mejora en el período de algunos años. Básicamente puedes elegir el emulador correcto, según tus necesidades, nivel de habilidad y deseos, lo cual es genial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here