Windows Essentials sera retirada de los servidores de Microsoft desde mañana y ya no estara disponible para descargar, por eso te traemos el instalador oficial para que lo descargues y tengas tu copia de seguridad para cuando lo necesites.


Windows Movie Maker es un editor de vídeos desarrollado y mantenido por Microsoft que apareció por primera vez en Windows ME, aunque no fue hasta el lanzamiento de la versión 1.1 de este editor, que llegó junto a Windows XP SP2, cuando se convirtió en un completo editor de vídeo. A partir de Windows 7, esta herramienta alcanzó su máximo potencial, siendo, probablemente, el mejor editor de vídeos para los usuarios domésticos que no cuentan con conocimientos suficientes para utilizar opciones profesionales como Adobe Premiere o Sony Vegas.

Microsoft cuenta con un paquete de aplicaciones, llamado Windows Essentials 2012, que permite a los usuarios instalar herramientas como MSN Messenger, Mail, Writer o Windows Movie Maker, entre otras. Desde hace tiempo, la compañía anunció que, debido a que la mayoría de estas aplicaciones ya no eran necesarias ni se utilizaban, iba a abandonar el soporte de todas las aplicaciones de Windows Essentials 2012, incluido el editor Windows Movie Maker, eliminando las descargas desde sus servidores e impidiendo que estas herramientas volvieran a instalarse.

Descarga nuestra copia de seguridad del instalador de Windows Essentials

Podemos descargar la copia de seguridad de Windows Essentials 2012 con Windows Movie Maker desde el siguiente enlace a Mega. Además, este instalador está en español e incluye todo lo necesario para permitir la instalación offline. Estas aplicaciones funcionan sin problemas en cualquier versión de Windows con soporte, desde Windows 7 hasta Windows 10.

El archivo cuenta con la firma oficial SHA-1 de Microsoft y, los más desconfiados, pueden comparar el MD5 de nuestro archivo (20244327AAD41D6E40176F534DAE0FC1) con el de Microsoft para ver que no se ha modificado ni un solo bit.

Descargar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…