Aprende a descargar Vídeos e imágenes de Facebook, WhatsApp, Instagram con esta APP

0
365
Aprende a descargar Videos e imagenes de Facebook, Whatsapp, Instagram con esta APP

Esta es una nueva herramienta disponible en la Google play, totalmente gratis. Gracias a esta aplicación podrás descargar vídeos y estados de las redes sociales mas populares del momento. Sea Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp, podrás descargar cualquier imagen, gif o vídeo que encuentres en cualquiera de ellos a la galería de tu Android.

Social Downloader Tools

Es una de las aplicaciones de su tipo mas fáciles de usar y que logra su cometido con gran éxito. Puedes descargar Social Downloader Tools ahora mismo desde la tienda de google. Esta apenas requiere una versión de 4.0 para android o superior. Aquí alguna de sus características:

  • Descarga estados de WhatsApp ya sea imágenes, GIF o vídeos.
  • Comparte estados de tus contactos en WhatsApp
  • Descargar y compartir imágenes, vídeos o gif de Instagram.
  • Descarga y comparte imágenes, vídeos o gif de Facebook.
  • Descarga y comparte imágenes, vídeos o gif de Twitter.

Si decides usarla te sorprenderás con lo sencillo que es y lo mucho que te facilitara descargar distintos contenidos de estas redes sociales a tu celular sin ningún tipo de problema, para demostrártelo a continuación te daré pasos a seguir para utilizar Social Downloader Tools:

Cómo Usar Social Downloader Tools

Al entrar lo primero que veras es el menú intuitivo, en el veras las actuales redes sociales con las que trabaja. Como ya hemos dicho actualmente cuenta con soporte para Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter. Para comenzar a utilizar en alguna de tus redes sociales solo debes seleccionar aquella que deseas:

Menú de la APP

Para usar las opciones por ejemplo en Instagran esto es lo que debes hacer:

Instagram:

La app te pedirá un enlace, el cual debes buscar en instagram y luego pegarlo, al hacer esto la app detectara por ejemplo el vídeo y te dará dos opciones. Una de ellas es descargar una imagen previa y la otra es la de descargar el vídeo. Solo debes seleccionar cual deseas y la app comenzara la descarga:

Facebook y Twiter:

Ahora si deseas usar esta APP con Facebook, esta es un poco mas sencillo, lo primero que te pedirá hacer es iniciar secion en tu cuenta de Facebook a través de ella:

Luego de eso puedes decidir si deseas guardar el acceso para que sea mas rápido y fácil la próxima vez que desees usarla:

una ves dentro es sencillo de utilizar, solo selecciona lo que deseas descargar como por ejemplo un vídeo. Apenas hagas esto la aplicación te dará la opción de descargarlo sin ningún problema y como te hemos dicho antes. De la manera mas fácil y sencilla.

Twitter Funciona de la misma manera que Facebook.

Whatsapp:

Para finalizar daremos el ultimo ejemplo con whatsapp, utilizando Social Downloader Tools puedes descargar los estados de tus amigos. Al entrar en la app esta te mostrara todas las imágenes, gif o vídeos de los estados de tus contactos. De una manera muy sencilla podrás descargar lo que desees:

Como te hemos demostrado, gracias a Social Downloader Tools nunca antes había sido tan fácil descargar contenido de las redes sociales. Anímate a darle una oportunidad y te aseguro que quedaras en encantado con esta herramienta. Ademas aunque esta en sus comienzos seguro que en un futuro traerá aun mas maravillosas funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.