Descarga vídeos de Facebook, Youtube, Vimeo y muchos lugares más

0
65

El de de hoy les traemos una reciente pero muy útil herramienta a la hora de descargar vídeos de Internet y ademas capaz de poder bajarla en distintas calidades de distintas páginas web siempre y cuando podamos obtener el enlace del vídeo del mismo.

descargarvideosde es la mejor manera de descargar tus vídeos de lugares como youtube, facebook, vimeo, dailymotion. Ademas también puedes solo descargar el audio en lugares como youtube y descargar música de Soundcloud.

Y es apenas el inicio, aunque su llegada es muy reciente seguramente su catalogo se ampliara cada día mas y mas, así que ¿Qué esperas para probarlo? te enseñaremos como hacerlo:

El uso de esta herramienta es mas que sencillo, pero el descargar un vídeo de Facebook tal vez sea el mas complejo y, sera el primero del que hablemos. Si estas navegando por Facebook y te has encontrado un vídeo de tu interés que deseas descargar, ya sea porque te ha parecido gracioso o porque es interesante, estos son los pasos que debes seguir:

Encima del vídeo, haciendo click derecho sobre el, nos abrirá un menú de opciones donde debemos seleccionar la ultima que nos aparece llamada “mostrar URL del vídeo”:

Ahora debemos copiar el texto que aparece en el recuadro, solo debemos hacer click derecho sobre el y seleccionar la opción de “copiar”, una vez copiado nos vamos a la página de descargarvideosde y en ella buscamos el convertidor de vídeos para poder descargar de la siguiente manera:

En este paso, nos dirá las calidades disponibles para el vídeo, el formato y el peso. Haciendo click en “Download” descargaremos el video y habremos finalizado.

El proceso de youtube es más sencillo, solo debemos buscar un vídeo que nos interese y copiar el enlace que aparece ne la parte superior de nuestra pc:

De la misma manera que cuando descargamos el vídeo de facebook, lo haremos con youtube, yendo a descargarvideosde pegaremos el enlace y permitiremos que este transforme el vídeo y nos de las opciones de descargas, en el caso de youtube nos dará opciones para descargar el vídeo en distintas calidades disponibles y la opción de descargar el audio:

selecciona lo que deseas y haciendo click en “Download” podrás descargarlo.

El proceso se repite para las demás paginas web y no hay mucha diferencias entre ellas:

Si deseas descargar música de Soundcloud, el proceso es muy sencillo, solo debes seleccionar la canción que quieres descargar y copiar el enlace que aparece en la parte superior como se ha echo en los ejemplos anteriores, llevar ese enlace a descargarvideosde y convertirlo para poder descargarlo en un audio:

Estas son las funciones que por ahora ofrece, pero no tenemos dudas de que en el futuro serán muchas más, cuando eso suceda haremos un actualización de esta gran herramienta que apenas comienza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here