Descarga Media Player Ultra para Windows 10 totalmente gratis por tiempo limitado

0
281

Media Player Ultra para Windows 10 que normalmente la encontramos en la tienda de Windows por un valor de 30€ se encuentra de promoción y podemos descargarla totalmente gratis durante los proximos dias.

Media Player Ultra es la versión premium y de pago de
Media Player Free, la cual posee una serie de funcionalidades que harán que escuchar música y ver películas en nuestro equipo sea una verdadera experiencia netamente profesional.

La aplicación básicamente nos permite reproducir música y vídeos que tengamos en nuestros dispositivos, pero también permite conectar con nuestra cuenta de LastFM y reproducir su contenido. La funcionalidad más destacada y que la diferencia de otros reproductores como VLC es que permite buscar de forma online música y vídeos y reproducir los contenidos de SoundCloud y/o Youtube de forma muy cómoda. Además también nos permite crear listas de reproducciones y almacenarlos en nuestra consola para una reproducción offline.

Reproduce más de 300 formatos distintos y esta versión premium no muestra publicidad, algo que si hace la versión gratuita. Recomendamos adquirir esta versión Ultra durante estos días que está gratis. ¡Corre a descargar Media Player Ultra desde este enlace!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.