Media Player Ultra para Windows 10 que normalmente la encontramos en la tienda de Windows por un valor de 30€ se encuentra de promoción y podemos descargarla totalmente gratis durante los proximos dias.

Media Player Ultra es la versión premium y de pago de
Media Player Free, la cual posee una serie de funcionalidades que harán que escuchar música y ver películas en nuestro equipo sea una verdadera experiencia netamente profesional.

La aplicación básicamente nos permite reproducir música y vídeos que tengamos en nuestros dispositivos, pero también permite conectar con nuestra cuenta de LastFM y reproducir su contenido. La funcionalidad más destacada y que la diferencia de otros reproductores como VLC es que permite buscar de forma online música y vídeos y reproducir los contenidos de SoundCloud y/o Youtube de forma muy cómoda. Además también nos permite crear listas de reproducciones y almacenarlos en nuestra consola para una reproducción offline.

Reproduce más de 300 formatos distintos y esta versión premium no muestra publicidad, algo que si hace la versión gratuita. Recomendamos adquirir esta versión Ultra durante estos días que está gratis. ¡Corre a descargar Media Player Ultra desde este enlace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…