Si has olvidado tus datos de acceso a Facebook y no quieres restablecerla aquí te traemos Facebook Password Decryptor, un programa que te ayuda a recuperar tus datos de acceso de Facebook almacenados en el navegador de tu computadora.

Facebook Password Decryptor trabaja en Windows de 32 y 64 bits y es compatible desde la versión XP hasta la más moderna de hoy Windows 10.

Entre sus características más destacadas esta que funciona con la mayoría de los navegadores de hoy y los clientes de mensajería instantánea, puede clasificar los resultado de búsqueda por nombres de usuarios y contraseñas lo que te facilitara la búsqueda de una cuenta en especifico entre cientos de resultados, puedes guardar la lista recuperada de contraseñas de Facebook en el archivo HTML / XML / TEXT / CSV.

 

Instalación Facebook Password Decryptor

Facebook Password Decryptor viene en un instalador  para que sea instalado fácilmente en el sistema, el instalador incluye un asistente que le guiará para lograr la instalación con éxito y puedes desinstalarlo cuando quieras con el desistalador que se encuentra en la ruta de instalación segun la arquitectura del sistema operativo como se muestra en la siguiente imagen.

 

Cómo recuperar la contraseña de Facebook con Facebook Password Decryptor:

Facebook Password Decryptor es un programa muy liviano y fácil de usar, una vez instalado solo debemos ejecutarlo como administrador, aunque su interfaz esta en ingles es muy intuitivo de manipular.

Ya iniciado el programa damos clic en Start Recovery y comenzara a escanear los navegadores y clientes de mensajería para extraer la contraseña de los usuarios que han iniciado sesión anteriormente, al finalizar el escaneo les mostrara una lista de usuarios y contraseñas justo al lado de la aplicación de donde extrajo los datos de acceso.

 

Una vez tengamos los datos deseados podemos exportarlo  en formato de archivos HTML / XML / Text / CSV para tener un respaldo de esta valiosa información.

Facebook Password Decryptor es un programa gratuito y puedes descargarlo en la página de sus desarrolladores aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…